¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si...? (Propuesta sobre hilo de compra-venta)

04 Sep 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 14:31 por Tyrion)
Mensaje: #1

¿Y si...? (Propuesta sobre hilo de compra-venta)

Es una sugerencia, algo que se me ha pasado por la cabeza. ¿Y si creamos un hilo de compra/venta? Obviamente sería de material relacionado con el anime/manga, películas, merchandising o videojuegos relacionados con este tema (o no). No se si ya existe algún hilo así por aquí, o si la idea es ridícula o descabellada teniendo en cuenta que muchos de los de aquí vivimos en países muy alejados los unos de los otros, pero bueno, siempre existen las empresas de envíos de paquetes. Muchos tendremos cosas que ya no queremos y que en ciertos comercios no nos darían un duro (una vez intenté vender un Final Fantasy VII en una tienda de artículos de segunda mano, tan solo me daban 0,75€ euros por él, es verídico) sin embargo nosotros sabemos el precio que tienen nuestras joyitas personales. Y otros que busquen ciertas cosas, también podrían dejar aquello que buscan y que no encuentran y que quizá por aquí alguno de nosotros tengamos y nos queramos "deshacer" al precio que nos convenga.
Es sólo una sugerencia, y como nos "conocemos" entre nosotros, no creo que hubieran problemas.
¿Qué os parece? ¿Interesante idea o gilipollez?
04 Sep 2015, 22:11
Mensaje: #2

RE: ¿Y si...?

Aunque se creara el hilo, dudo que la gente de latinoamérica participe en el mismo. A lo mucho solo la gente de España comerciaría entre ellos.
04 Sep 2015, 22:26
Mensaje: #3

RE: ¿Y si...?

A mí me parece una idea muy interesante, no sé si tendrá mucho éxito, pero interesante es XD
04 Sep 2015, 22:33
Mensaje: #4

RE: ¿Y si...?

(04 Sep 2015 22:11)Reina Perry escribió:  Aunque se creara el hilo, dudo que la gente de latinoamérica participe en el mismo. A lo mucho solo la gente de España comerciaría entre ellos.

Por curiosidad, por qué piensas eso? xD

Me parece buena iniciativa, y si se hace pues solo el tiempo dirá si es viable o no.
Como bien dices, en muchos sitios supuestamente "especializados" les llevas un clásico del bueno y según ellos no vale nada, el ejemplo más claro sería Game con los videojuegos xD
04 Sep 2015, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 22:49 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: ¿Y si...?

La idea cuando menos es interesante, lo de rentable... es bastante relativo.
Supongo que Reina lo dijo por el tema del dolar, en relación a la devaluación de la moneda de cada país en latinoamérica, sería en general una compra poco rentable (ni que hablar si es una compra de un latino a un europeo, más los costos de envío, etc) pero aún así puede haber algunos que con tal de conseguir tal material se pongan con unos pesos de más...

Igualmente faltaría la palabra autorizada de Kumicho sobre la aprobación del tema.

04 Sep 2015, 23:07
Mensaje: #6

RE: ¿Y si...?

Gilipollez.

04 Sep 2015, 23:38
Mensaje: #7

RE: ¿Y si...?

Diria que si no vivieramos tan largo seria genial "Tipo se habla en el foro y se citan en tal lado para intercambiar" y a como dicen mas arriba la moneda es lo mas problematico solo mirenlo desde mi punto de vista "Moneda Nicaragüense el cordoba "1 Euro=30,64 cordobas, 1$=28 cordobas.

Lo que es mas el envio y el poquito que te quitan dentro del pais por mercancia quedo pobre XD
De tener ingresos de miles de dolares lo apruebo y es mas hasta usuario premiun seria, pero ya que la pobreza ataca. :c

habria que ver si da bola entre ustedes de la misma nacionalidad XD si el lugar mas cerca es donde la perry y el kaizer
05 Sep 2015, 14:31
Mensaje: #8

RE: ¿Y si...?

A mí no me parece malo, siempre y cuando sea material oficial y quede claro que la web no se responsabiliza de la poca vergüenza de sus usuarios xD Aunque el foro no creo que sea lo suficiente grande como para que "rente" el tema. Pero hilos más inútiles se han visto.

Por cierto, voy a editar el título del tema para que se sepa más de qué va, que con un ¿Y si...? parece más un juego de estos que tanto abundan.
05 Sep 2015, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 18:27 por Ivángel)
Mensaje: #9

RE: ¿Y si...? (Propuesta sobre hilo de compra-venta)

(05 Sep 2015 14:31)Tyrion escribió:  A mí no me parece malo, siempre y cuando sea material oficial y quede claro que la web no se responsabiliza de la poca vergüenza de sus usuarios xD Aunque el foro no creo que sea lo suficiente grande como para que "rente" el tema. Pero hilos más inútiles se han visto.

Por cierto, voy a editar el título del tema para que se sepa más de qué va, que con un ¿Y si...? parece más un juego de estos que tanto abundan.



Yo voy sembrando ideas, igual alguna termina gustando y sale bien. Más bien pongo el hilo porque me interesa conseguir este material que no suele abundar por donde vivo, a otros les interesará venderlo. También se pueden poner enlaces a anuncios en páginas en las que nosotros vendamos este tipo de cosas y dejar constancia de ello en dicho hilo, siempre que no incumpla las normas y los productos sean originales, eso está clarísimo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)