¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trailers De Nuevos Videojuegos

12 Jul 2012, 15:09
Mensaje: #91

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

por dios que locua !!!!!
como mola
lastima de no tener xbox o play para jugarlo y mi ordenador no creo que lo soporte
12 Jul 2012, 16:16
Mensaje: #92

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

12 Jul 2012, 18:48
Mensaje: #93

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  

Que pasada, tiene pinta de ser la pu** ho****. Risa Risa Risa
12 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #94

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

mola el juego pero segun dice al fina ya salio en abril de 2010 a lo mejor es un fallo no se
aun asi no lo conocia y mola muchisimo es muy real xD
13 Jul 2012, 20:24
Mensaje: #95

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos


Flipadlo con lo bueno que es y sera este juego!!!
Me a encantado la verdad!! Todo es mas difícil,en combate te lo vas a tener que currar mas,el sigilo mola,los combos nuevos son muy buenos.
No espero la hora en que este juego caiga en mis manos Mueca
13 Jul 2012, 20:31
Mensaje: #96

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(13 Jul 2012)Skull escribió:  
Flipadlo con lo bueno que es y sera este juego!!!
Me a encantado la verdad!! Todo es mas difícil,en combate te lo vas a tener que currar mas,el sigilo mola,los combos nuevos son muy buenos.
No espero la hora en que este juego caiga en mis manos Mueca

Lo que mas me ha gustado son las batallas y el poder esconderse en las esquinas y eso. El tio a mentido con que las barras de los techos son nuevas no?
13 Jul 2012, 21:01
Mensaje: #97

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

dios el juego mola muchisimo ademas de que parece que ers tu el que hace las acciones y te hace sentir muy proximo al protagonista,.
13 Jul 2012, 21:32
Mensaje: #98

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

juegazo *_*
13 Jul 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:36 por Skull)
Mensaje: #99

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)Skull escribió:  
Flipadlo con lo bueno que es y sera este juego!!!
Me a encantado la verdad!! Todo es mas difícil,en combate te lo vas a tener que currar mas,el sigilo mola,los combos nuevos son muy buenos.
No espero la hora en que este juego caiga en mis manos Mueca

Lo que mas me ha gustado son las batallas y el poder esconderse en las esquinas y eso. El tio a mentido con que las barras de los techos son nuevas no?

No es nuevo,había barras pero en muros o salientes para subir a las terrazas.Dentro de las casa.Como mola atravesar las casas Mueca.
Nada de currarse mientras se pelea.Francamente...No exagero me encanta,el realismo!! No me podía imaginar lo de escalar por los arboles pero ya se ve como escala el condenado!!! Me encanta cuando le mete el mosquete y le dispara al otros a través de este!! Fuaaa!!
13 Jul 2012, 21:45
Mensaje: #100

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(13 Jul 2012)Skull escribió:  No es nuevo,había barras pero en muros o salientes para subir a las terrazas.Dentro de las casa.Como mola atravesar las casas Mueca.
Nada de currarse mientras se pelea.Francamente...No exagero me encanta,el realismo!! No me podía imaginar lo de escalar por los arboles pero ya se ve como escala el condenado!!! Me encanta cuando le mete el mosquete y le dispara al otros a través de este!! Fuaaa!!

Eso me ha encantado, me voy a pasar todo el juego haciéndolo xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)