¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trailers De Nuevos Videojuegos

16 Jul 2012, 00:51
Mensaje: #121

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Es hecho por fans, pero aún así mola xD
16 Jul 2012, 04:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 22:24 por Skull)
Mensaje: #122

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Como el preciado emulador de 64 que reproduce casi en exactitud al original
O mejor dicho no reproduce emula! Las gracias hay que darle como mínimo Mueca

Flipad con el nuevo pack de mapas de Battlefield 3 Mueca Tardo en pillarlo !
07 Aug 2012, 12:30
Mensaje: #123

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Me he encontrado este Free To Play en Steam,y la verdad es que me tiene buena pinta.
Lo más seguro es que me lo baje Sonrisa
07 Aug 2012, 12:32
Mensaje: #124

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

ME GUSTA MUCHUSIMO!!!!!!!!!!!!! igual lo descargo despues del skyrim y el arma 2
07 Aug 2012, 12:40
Mensaje: #125

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(07 Aug 2012)correcamin escribió:  ME GUSTA MUCHUSIMO!!!!!!!!!!!!! igual lo descargo despues del skyrim y el arma 2

El Arma II,en Steam cuesta 15 Euros.
Y los links que pasé,que me pasó Joserex,he instalado el segundo,pero necesita una pass a la hora de instalarlo,es decir,un codigo de serie,y cuando inicio el juego te dice `bad serial number´.
07 Aug 2012, 12:59
Mensaje: #126

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(07 Aug 2012)Nagato escribió:  Me he encontrado este Free To Play en Steam,y la verdad es que me tiene buena pinta.
Lo más seguro es que me lo baje Sonrisa

A Rusty Hearts jugué en la beta cerrada y beta abierta, tengo 4 personajes creados pero curiosamente cuando salió el juego completo no me puse a jugar jajaja. Es muy bonito con ese estilo cell shading que tiene, la música mola y los personajes también. Quizá algo repetitivo pero este tipo de juegos es lo que tiene.
Recomiendo que le echéis un vistazo si podéis, es gratis jaja.

Saludosss
07 Aug 2012, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2012 13:43 por Khaas)
Mensaje: #127

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Mmm.. yo tmb he jugado xD. Fue el primer Hack and Slash que probe pero no me gustaba mucho ese efecto de medio 2D-3D que le daban.
07 Aug 2012, 16:06
Mensaje: #128

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(07 Aug 2012)lightningKDJ escribió:  
(07 Aug 2012)Nagato escribió:  Me he encontrado este Free To Play en Steam,y la verdad es que me tiene buena pinta.
Lo más seguro es que me lo baje Sonrisa

A Rusty Hearts jugué en la beta cerrada y beta abierta, tengo 4 personajes creados pero curiosamente cuando salió el juego completo no me puse a jugar jajaja. Es muy bonito con ese estilo cell shading que tiene, la música mola y los personajes también. Quizá algo repetitivo pero este tipo de juegos es lo que tiene.
Recomiendo que le echéis un vistazo si podéis, es gratis jaja.

Saludosss
Gracias por el video, no está mal, seguro que me lo apunto a la lista de juegos que tengo que jugar antes de que acabe el verano. Lo malo es que ya es una lista larga, así que haber si le hago un Huequecito xDDDD
09 Aug 2012, 21:49
Mensaje: #129

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos


Creo que a Lightning y a otros más le gustaba mucho este juego así que aqui teneis el trailer inaugural Sonrisa
15 Aug 2012, 14:18
Mensaje: #130

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)