¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 23:10

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trailers De Nuevos Videojuegos

09 Jun 2012, 17:34
Mensaje: #61

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

El "infinito desprecio" no era broma KDK, y lo siento si alguien se ofende xD Pero no puedo entender que no os gusten los Zelda, simplemente no puedo, va más allá de mi capacidad de razonamiento xDDDDD
09 Jun 2012, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 17:38 por KDK)
Mensaje: #62

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(09 Jun 2012)pacodosean escribió:  El "infinito desprecio" no era broma KDK, y lo siento si alguien se ofende xD Pero no puedo entender que no os gusten los Zelda, simplemente no puedo, va más allá de mi capacidad de razonamiento xDDDDD
Ya, pero en tono amigable...Sonrisa
09 Jun 2012, 21:46
Mensaje: #63

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

No me gusta,y lo he probado bastantes veces.

Para gustos colores,me aburre.
09 Jun 2012, 21:51
Mensaje: #64

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

yo de zelda solo probé el twilight ese de la wii (me hacia falta para "modificarla" Trailers De Nuevos Videojuegos - 68699573) y no me gustó mucho
09 Jun 2012, 22:39
Mensaje: #65

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

ese yo tambien jugue pero me atasque en una parte y desde entoces 1 año y medio sin tocarlo
20 Jun 2012, 20:55
Mensaje: #66

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

21 Jun 2012, 08:19
Mensaje: #67

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Fua! pues hara cosa de una semana estábamos debatiendo sobre los juegos que saldrían,los del E3.
Y es que hay unos cuantos que con el trailer o Game play te deja con la boca abierta
El primero Assasin Creed 3,para los que la están siguiendo están afilando el machete! Jin ,Jin!!Impresionante no me imaginaba como se moveria entre los arboles pero he hay la prueba,lo impresionante es que es una mezcla de asesino y predator!! Me encanta el poder acechar y cazar a tu presa tanto humana como animal Mueca AngelAmorHalo


En un rato subiré el siguiente que me pareció bastante curioso Mueca
21 Jun 2012, 08:28
Mensaje: #68

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Debo de estar cansándome del tema videojuegos o algo, pero salvo las 5 o 6 sagas que me gustan de siempre, todo lo demás que va saliendo me da bastante igual... En cambio cada vez se me amontonan más animes que quiero ver xD.
Me debo de estar yendo más hacia la rama anime que a videojuegos, aunque como digo hay algunas sagas que adoro y es imposible que deje de jugarlas Sonrisa
21 Jun 2012, 08:30
Mensaje: #69

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(09 Jun 2012)pacodosean escribió:  El "infinito desprecio" no era broma KDK, y lo siento si alguien se ofende xD Pero no puedo entender que no os gusten los Zelda, simplemente no puedo, va más allá de mi capacidad de razonamiento xDDDDD
Yo el único Zelda que recuerdo haber jugado era en la primera Nintendo, lo de las partidas salvadas iba a pilas, si te quedabas de repente sin pilas creo que tenías como 3 o 4 minutos de tiempo para cambiarlas o perdías el progreso, yo por supuesto lo perdí mas de una vez xD.
21 Jun 2012, 08:45
Mensaje: #70

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  
(09 Jun 2012)pacodosean escribió:  El "infinito desprecio" no era broma KDK, y lo siento si alguien se ofende xD Pero no puedo entender que no os gusten los Zelda, simplemente no puedo, va más allá de mi capacidad de razonamiento xDDDDD
Yo el único Zelda que recuerdo haber jugado era en la primera Nintendo, lo de las partidas salvadas iba a pilas, si te quedabas de repente sin pilas creo que tenías como 3 o 4 minutos de tiempo para cambiarlas o perdías el progreso, yo por supuesto lo perdí mas de una vez xD.

Yo tuve una infancia marcada por dos juegos Zelda y FFVII! Desde luego en mi criterio personal son legendarios,es un cariño,nostalgia..Vamos mas que un simple CD o Cartucho Mueca
eso si hace poco estaba jugando al Zelda:Ocarina oF Time(Mi favorito) en emulador en PC,con el mando de la XboX-USBMueca
Supongo que somos nosotras las personas somos las que le damos valor y hacemos que las cosas y avece insignificantes para los demás tengan un gran valor Mueca
Sobre lo del hambre de los vídeo juegos! Pues si yo estoy igual ya es que lo que hay apenas me llena,ejemplo:el crisis para mi no es nada del otro mundo,destaque solo el motor gráfico,pero para pacoDsean era mas.
Y es que pocos juegos me consiguen llenar y soy de casi todo el genero,menos de final a día de hoy no los aguanto :/ Soy un retrogrado con ese juego lo acepto Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)