¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 17:24

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trailers De Nuevos Videojuegos

21 Jun 2012, 09:20
Mensaje: #71

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Si es que yo soy de roll y shooters. Aún así, es cierto que cada vez me cuesta más terminar lo juegos, ya no son tan buenos como antes, o eso, o es que yo exijo demasiado. Incluso hay sagas que me llegaron a aburrir, por ejemplo, aún no acabé el Assassins Creed: La hermandad, ya se me hace repetitivo, y eso que al princpio me encaantó. Yo cada vez veo más anime y juego menos. Ahora si un juego no tiene una historia espectacular o un sistema de juego excelent, no me llega a gustar.

Los Crysis son mis shooters favoritos, no solo por la calidad, el sistema de juego está impresionantemente bien hecho Guiño
21 Jun 2012, 11:27
Mensaje: #72

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los Crysis son mis shooters favoritos, no solo por la calidad, el sistema de juego está impresionantemente bien hecho Guiño
Si amen,tengo que admitir que me divertí.por cierto el que me me parece mas interesante es el siguiente crisis en plan selva y con arco,que me gusta el modo preadator,Ya sabéis invisible,el ver como desaparece tus colegas soldados entre gritos y sembrar miedo y pánico en tus enemigos,como por ejmplo el nuevo Ninja Gaiden,por cierto jugue a la demo y no me gusto,en comparación me gusta mas el 2,mas todo,sangriento,mutilaciones,amputaciones!! XD


Aquí tenéis el siguiente que destaco,a mi gusto otra obra maestra de Ubisoft Mueca
Flipante,no puedo ni definir,se me ocurren tantos aspectos para a lavar este juego que se me entrelazan!
Veamos podría decir que tiene un gran motor el juego,ya que una fisica,texturas,los detalles como el clima la luz lo controla muy bien,acción,como puede ser tiroteos y demás vamos unas ganas locas de pillarlo
21 Jun 2012, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 14:11 por ThreeDog)
Mensaje: #73

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)Skull escribió:  Por cierto el que me me parece mas interesante es el siguiente crisis en plan selva y con arco,que me gusta el modo preadator,Ya sabéis invisible,el ver como desaparece tus colegas soldados entre gritos y sembrar miedo y pánico en tus enemigos

El primer crysis era integramente en una selva norkoreana, y el sistema del traje me gustaba más que en la segunda parte, es que obviando los gráficos (y el multi *-*), es mejor el primero. Espero mucho del Crysis 3!


Watch dogs tiene toda la pinta de que será un juegazo, esperemos que el guión esté a la altura xD
21 Jun 2012, 14:11
Mensaje: #74

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)Skull escribió:  
(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  Los Crysis son mis shooters favoritos, no solo por la calidad, el sistema de juego está impresionantemente bien hecho Guiño
Si amen,tengo que admitir que me divertí.por cierto el que me me parece mas interesante es el siguiente crisis en plan selva y con arco,que me gusta el modo preadator,Ya sabéis invisible,el ver como desaparece tus colegas soldados entre gritos y sembrar miedo y pánico en tus enemigos,como por ejmplo el nuevo Ninja Gaiden,por cierto jugue a la demo y no me gusto,en comparación me gusta mas el 2,mas todo,sangriento,mutilaciones,amputaciones!! XD


Aquí tenéis el siguiente que destaco,a mi gusto otra obra maestra de Ubisoft Mueca
Flipante,no puedo ni definir,se me ocurren tantos aspectos para a lavar este juego que se me entrelazan!
Veamos podría decir que tiene un gran motor el juego,ya que una fisica,texturas,los detalles como el clima la luz lo controla muy bien,acción,como puede ser tiroteos y demás vamos unas ganas locas de pillarlo

La voz me ha recordado a la de Snake! Sonrisa
21 Jun 2012, 20:25
Mensaje: #75

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)Skull escribió:  Y es que pocos juegos me consiguen llenar y soy de casi todo el genero,menos de final a día de hoy no los aguanto :/ Soy un retrogrado con ese juego lo acepto Mueca
Si lo que buscas son juegos Originales, y aún no has jugado al Bioshock el 1 es una pasada.
21 Jun 2012, 20:40
Mensaje: #76

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

La verdad es que a pesar de haber jodido totalmente el estilo de los Resident Evil clásicos, he de decir que el gameplay de 20 minutos que acaba de salir me ha gustado.
21 Jun 2012, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 23:09 por ThreeDog)
Mensaje: #77

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(21 Jun 2012)ThaReP escribió:  
(21 Jun 2012)Skull escribió:  Y es que pocos juegos me consiguen llenar y soy de casi todo el genero,menos de final a día de hoy no los aguanto :/ Soy un retrogrado con ese juego lo acepto Mueca
Si lo que buscas son juegos Originales, y aún no has jugado al Bioshock el 1 es una pasada.

Juegazo tremendo. El segundo no tanto, pero el primero entre la historia y el sistema de juego.... lo jugaría mil veces, pero en W7 no se me oye, vamos, que se me ha quedado mudo xDDDD

Light, yo también he visto el gameplay y no me ha molado, prefería algo más a lo revelations.....
23 Jun 2012, 18:44
Mensaje: #78

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

Cacho videos, me mate 25 minutos viendo videos, pero no están mal los trailers Risa
02 Jul 2012, 16:55
Mensaje: #79

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

nuevo THE ELDER SCROLLS V SKYRIM:DAUNGUARD
02 Jul 2012, 23:06
Mensaje: #80

RE: Trailers De Nuevos Videojuegos

(02 Jul 2012)correcamin escribió:  nuevo THE ELDER SCROLLS V SKYRIM:DAUNGUARD

Es una nueva version del Skyrim pero simplemente añadiendole vampiros,hombres lobos,monstruos,seres miticos,y alguna otra cosa más.Ya había escuchado sobre su salida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)