¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

22 Jan 2015, 12:17
Mensaje: #101

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

fue la primera Nintendo que habia(ya saben cuadrada y gris) mejor conocida como nes, y venia con el primer Super mario bros,despues consegui mas juegos,pero valla que me entretuvo mientras lo hacia.
22 Jan 2015, 17:34
Mensaje: #102

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Play Station 1 con el juego de Crash team Racing.
23 Jan 2015, 00:35
Mensaje: #103

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(22 Jan 2015)Brandon escribió:  Play Station 1 con el juego de Crash team Racing.

¡Me encanta ese juego!, jugabamos horas y horas a pantalla partida en mi casa, mientras arrasábamos con los aperitivos Risa. Es la caña Risa.

Mi primera consola, fue la Game Boy Pero no recuerdo su primer videojuego. Luego fue la SEGA Megadrive Amor y el Sonic The Hedgehog Amor.
26 Jan 2015, 02:11
Mensaje: #104

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Mi primera consola fue la SEGA Megadrive (que es más vieja que yo!!), la heredé de mi primo, así que venía con muchos juegos. Entre ellos, Sonic the Hedhehog, Sonic 3, un par de cartuchos con demos de Streets of Rage, Alien Storm, Super Monaco, Golden Axe... buf, juegazos todos!

(22 Jan 2015)Brandon escribió:  Play Station 1 con el juego de Crash team Racing.
La PSone fue mi segunda consola y ese juego (que tenía grabado de uno original!) fue de los que más horas dio. No paré hasta pasarlo al 100%, incluyendo todos los contrarreloj... vaya tiempos!
También tenía perlitas como el Colin McRae Rally 2.0 o el F1 97 (no sé si a alguno os gustarán los de coches) y hasta el Final Fantasy VII (que me regaló mi tío), que me costó... AÑOS! pasarlo...
26 Jan 2015, 02:31
Mensaje: #105

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Esta es facil Family Game y Super Mario Bros.
26 Jun 2015, 11:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2015 11:39 por Yclan)
Mensaje: #106

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Mi primera consola fue la Atari 2600 con un cartucho de "32 in 1".

Saludos Guiño

PD: Todavía la conservo y aun funciona.
26 Jun 2015, 12:10
Mensaje: #107

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Game Boy adavance sp con el Sonic advance 2 Sonrisa
26 Jun 2015, 14:23
Mensaje: #108

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(26 Jun 2015)Yclan escribió:  Mi primera consola fue la Atari 2600 con un cartucho de "32 in 1".

Saludos Guiño

PD: Todavía la conservo y aun funciona.

Tienes un tesoro en tu casa. Y encima funciona y lo estás conservando bien. Eso en las páginas de segunda mano puedes sacar una buen pasta.
26 Jun 2015, 15:02
Mensaje: #109

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La primera fue una Nes, me acuerdo que venia con juegos incluidos... Uno de esos de lista larga en la que como mucho tenia 50 juegos y después todos los demas repetidos con variaciones... El primer juego que me compre fue el RockMan 4... Me acuerdo que cuando le agarre la mano y lo empece a poder terminar lo jugaba para escuchar la musiquita de la batalla final xD...

musiquita xD:
Mostrar

Me acuerdo que probando los distintos ataques encontré que si le tirabas la lluvia cuando estaba todavía en pantalla y se iba porque le ganabas (en la primer batalla) el tipo desaparecía y el juego se buggeaba xD
28 Jun 2015, 01:41
Mensaje: #110

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Mi primera consola es una PS3 que me compré con algo de ayuda de mi papá hace 2 años, y mi primer juego fue el Sonic Generations, la verdad no sé si será la mejor consola, pero es la primera que tengo así que para mí es lo máximo X3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)