¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 07:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

28 Jun 2015, 18:17
Mensaje: #111

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una game boy color. Me regalaron la consola los compañeros de clase, así que mi madre por fin se dignó a dejarme tener un juego. Pokemon plata era lo más nuevo cuando yo era peque.
28 Jun 2015, 19:46
Mensaje: #112

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(28 Jun 2015)DeadWitness escribió:  Una game boy color. Me regalaron la consola los compañeros de clase, así que mi madre por fin se dignó a dejarme tener un juego. Pokemon plata era lo más nuevo cuando yo era peque.

El mio fue el amarillo xD pero al plata también la eché muchas horas, creo que más de 600. Para mi plata, oro y cristal eran los mejores, tenían dos regiones, día y noche y generación de pokemons muy buena.
Además los remakes que hicieron para DS hicieron mucha justicia a los originales.
29 Jun 2015, 22:56
Mensaje: #113

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Sega Genesis con el Mortal Kombat.
30 Jun 2015, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 11:26 por Amolife)
Mensaje: #114

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La mía fue una Vectrex que tenía mi hermano, poco conocida, con más de recreativa que de consola, en la que tenías que poner laminas que venían con el juego para tener contexto visual del mismo. Juego voy a decir el Solar Quest, es uno de los que recuerdo con más cariño.

Os dejo un vídeo para quien no la conozca.

30 Jun 2015, 13:39
Mensaje: #115

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La mía fue una Game boy color amarilla con el Link's awakening xDD
30 Jun 2015, 15:38
Mensaje: #116

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Pues yo pensando que fue la game boy pocket con el bomberman, he leído las respuestas de este tema y me han venido unos flashbacks y recuerdos de la ostia de cuando era crío de haber jugado a una consola super rara que nos regaló mi tío. He subido al desván todo emocionado y he flipado un poco al encontrar esto entre otras cosas:

Philips MSX 1 VG-8082:
Mostrar
¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - IMG_2335¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - IMG_2336¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - IMG_2339
Microordenador doméstico de 8 bits bla bla bla... WTF!? Me he quedado yo.

Le falta el joystick por eso, que se que debe de estar en algún sitio porque también es lo que más recuerdo ahora mismo.
Y viendo en youtube, este es el juego que más creo recordad. O era muy similar o era este. xD Era muy pequeño y no me acuerdo casi nada, pero se que jugaba con mi tío a esto, dios xD


Ahora tengo que probar si aún funciona. xD


Y aunque eso es lo que encontré, no es precisamente lo que iba buscando. Lo que recuerdo más es jugar al clásico Pong con unos controles muy simples que luego buscando en google, es lo que más me han recordado a la Atari Pong considerada la segunda consola de la historia. xddd Pero esto ya no se que creer, a lo mejor era una versión pirata o no oficial del pong con unos controles similares. A ver si algún día la encuentro.
Era algo muy muy parecido a esto jugando al pong
Atari Pong:
Mostrar
¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - atari-pong-c-100-hz6-800

En fin, ya os contaré si encuentro algo. Voy a limpiar el desván de arriba a abajo XD

PD: menuda cantidad d recuerdos me han venido de golpe joer xD
30 Jun 2015, 16:03
Mensaje: #117

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Como se me pasó este post? XD.

Mi primera consola una SNES y mi primer videojuego, Street Fighter II. Inolvidable, tengo algunas escenas grabadas a fuego en mi mente. Tambien recuerdo haber hugado Contra, Tortuninjas, Mortal Kombat II, y con mi hermano jugabamos Bomberman IV, recuerdo que había varios tipos de "yoshis" y entrabamos a levels ocultos para ganar mas monedas, nos terminábamos el juego en menos de 2 horas. Mario en SNES nunca me gusto. Hasta que llego el mario Kart y ahi sí recien le encontré el gusto.

30 Jun 2015, 16:59
Mensaje: #118

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Megadrive - Sonic

No le hacia mucho caso, solo tenia el sonic pasado ya 80 mil veces... la verdadera que me gusto fue mi GameBoy con Mario, a esa si le meti vicio, y ya cuando me llego la PC con Starcraft - Age of Empire - Quake -Counter.... y mi PS1 con los FF y mi PS2 con los FF los Kingdom Hearts y el Shadow of the Colossus..... Si los mejores videojuegos que he probado.

Saludos
31 Aug 2017, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2019 05:45 por Hikki)
Mensaje: #119

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La Family Game con su cartucho de 500 games in 1

Family Game:
Mostrar
¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - consola-virtual-power-2-cpistola-y-cartu
31 Aug 2017, 07:54
Mensaje: #120

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

100% mia, un gameboy advance con el super mario world


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)