¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 07:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

22 May 2013, 19:48
Mensaje: #61

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una Atari 2600 que traía un montón de juegos en memoria, aunque la que de verdad me introdujo en el mundillo del videojuego fue una megadrive con el streets of rage. La de tardes que pasamos mi hermano y yo dándole cera a ese juego.
22 May 2013, 20:17
Mensaje: #62

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Una Atari 2600 que traía un montón de juegos en memoria, aunque la que de verdad me introdujo en el mundillo del videojuego fue una megadrive con el streets of rage. La de tardes que pasamos mi hermano y yo dándole cera a ese juego.

Lo mismo pero con mi padre xD ¡¡Y al Columns!!
22 May 2013, 21:37
Mensaje: #63

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(22 May 2013)Kamina escribió:  
(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Una Atari 2600 que traía un montón de juegos en memoria, aunque la que de verdad me introdujo en el mundillo del videojuego fue una megadrive con el streets of rage. La de tardes que pasamos mi hermano y yo dándole cera a ese juego.

Lo mismo pero con mi padre xD ¡¡Y al Columns!!
A mi me venían con la máquina el Sonic 1, el Jurasick Park y unos recopilatorios, Mega Juegos 1 (Colums, Super Hang-On y World Cup Italia 90) y Mega Juegos 2 (Streets of Rage, Shinobi y Golden Axe). Al Colums también le pegaba unos buenos vicios (en solitario, los puzzles solo me gustaban a mí), me acuerdo de una partida que corté yo mismo porque ya me lloraban los ojos, llevaba 20 millones de puntos.
23 May 2013, 05:04
Mensaje: #64

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Nunca he tenido consolas mi madre odia esas cosas y mi primera pc la tuve a los 11 años y jugue star wars battlegrounds, starcraft I y diablo I
23 May 2013, 05:19
Mensaje: #65

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Mi primera consola fue el ATari aquellos tiempos aquellos juegos simples con que la gente se entretenía , pero lo vendieron para comprar un Super nintedo que volvierón a vender y me engañaron (tenia 8 años) que iban a comprar un PS y no me compraron nada XDD (tal vez fue porque peleaba con my siblings mucho por jugar: ZELDA, Mario,Rockman,Contra, Motoratones,etc) depués tuve Ps2, Gameboy Sp (Donkey kong, The tennis no Oji-sama,Zelda,star wars,etc) todos comprados con mi okane, ahora tengo PS3 Y Xbox 360. (que me los compre yo también)
23 May 2013, 18:11
Mensaje: #66

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(22 May 2013)Davikenovi escribió:  
(22 May 2013)Kamina escribió:  
(22 May 2013)Davikenovi escribió:  Una Atari 2600 que traía un montón de juegos en memoria, aunque la que de verdad me introdujo en el mundillo del videojuego fue una megadrive con el streets of rage. La de tardes que pasamos mi hermano y yo dándole cera a ese juego.

Lo mismo pero con mi padre xD ¡¡Y al Columns!!
A mi me venían con la máquina el Sonic 1, el Jurasick Park y unos recopilatorios, Mega Juegos 1 (Colums, Super Hang-On y World Cup Italia 90) y Mega Juegos 2 (Streets of Rage, Shinobi y Golden Axe). Al Colums también le pegaba unos buenos vicios (en solitario, los puzzles solo me gustaban a mí), me acuerdo de una partida que corté yo mismo porque ya me lloraban los ojos, llevaba 20 millones de puntos.

Tú la compraste entonces después que yo. La mía venía con el Sonic y el Mega juegos 1, que entonces se llamaba Mega Games, solamente.
Lo bueno era que los juegos prestados fluían en esa época cosa bárbara. Bueno, los juegos y las consolas, tuve una SNES un par de semanas pero nada como mi negrita.
Algún día tengo que volver a ponerla Mueca
23 May 2013, 19:54
Mensaje: #67

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

El Songa con el Sonic 1.
31 May 2013, 12:09
Mensaje: #68

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Pues aunque parezca mentira... mi primera consola como tal, propia mía de mi propiedad (xD) fue una XBOX 360 junto con Dead Rising... y tengo 23 años... xD

El problema es que mi madre no me dejó/dejaba comprarme una consola cuando era pequeño... Con lo que hasta los 16 años, y gracias a un medio-curre que me saqué, ahorré los 400€ que costaba la versión PRO (20GB HDD) en su momento y ya mi padre me regaló el juego... Qué recuerdos... y fue en el 2006, finales, sobre noviembre... Se me jodió varias veces (tres luces rojas xD) y después de varios cambios y viajes a Alemania al "taller", la acabé vendiendo y me pillé otra en versión Elite, que es la que tengo actualmente, y no tengo ni he tenido ninguna más...

Sí es cierto que desde muy pequeño ando con ordenadores (incluso Spectrum) de mi padre o de mi hermano (que tenía una SEGA Master System II también) pero mi primera consola fue esa, la 360...

Saludos!
01 Jun 2013, 10:37
Mensaje: #69

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(04 May 2012)AlienNight escribió:  La Game Boy de 1989 - 1990 con el Wario Land, creo que me la regalaron en el 95 cuando cumplí 4 años pero no estoy seguro del todo xD

Ese si que era un juego grande y largo si querías la casa en la luna (my juego favorito)

My primera máquina que tuve fue una game & watch de Mario y Luigi que se pasaban unas cajas (lo recuerdo asi) maquina se abría como un libro.

La game boy de 1989_1990 Ohnoes tenia los juegos que mas me gustaban: Tetris, Donkey Kong(1,2,3), ¡¡Mario Land!!, Walio Land(1 solo).. Zelda(GB)... Que recuerdos: con el tetris, cuando estaba bien viciado soñaba con piezas y filas jajajajaja
01 Jun 2013, 12:41
Mensaje: #70

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Nintendo Entretaiment System.

Primer juego: Arkaoind ja ja ja ja,
Segundo juego: Mario Bros


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)