¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

03 Jun 2013, 16:05
Mensaje: #71

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La NES, venía en pack con el Super Mario Bross y uno de tenis con monigotes cabezones que no recuerdo el nombre...
09 Jul 2013, 00:13
Mensaje: #72

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La mía fue la Nintendo Gamecube con el Star Fox Adventure y el Super Mario Sunshine.
11 Jul 2013, 04:10
Mensaje: #73

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Dejando de lado la GameBoy, la PSONE con su flamante FVIII.
12 Sep 2013, 13:21
Mensaje: #74

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Un juego de ordenador llamado "Maniac Mansion", allá en los buenos tiempos cuando se usaba MS-DOS para instalar los juegos que venían en disquetes de 3 1/2.

Un saludo. Risa
12 Sep 2013, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2013 14:05 por Tret)
Mensaje: #75

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Mi primera videoconsola fue PSX junto con Duke Nukem 3D, pero mis padres consideraron que era un juego demasiado violento, así que me lo cambiaron por Mortal Kombat Risa.
12 Sep 2013, 14:24
Mensaje: #76

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una Megadrive con un Sonic 1.
12 Sep 2013, 14:40
Mensaje: #77

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

SuperNintendo, el juego donde usabas pistolas y disparabas a los patos que si caían se los comía el perro. No recuerdo el nombre (Ya no sé si es SuperNintendo e_e)
12 Sep 2013, 15:01
Mensaje: #78

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(12 Sep 2013)HNodoka escribió:  SuperNintendo, el juego donde usabas pistolas y disparabas a los patos que si caían se los comía el perro. No recuerdo el nombre (Ya no sé si es SuperNintendo e_e)

Ese juego lo tenia yo y era para la nes. Todo un clásico!
12 Sep 2013, 15:48
Mensaje: #79

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(12 Sep 2013)Zangetsu escribió:  
(12 Sep 2013)HNodoka escribió:  SuperNintendo, el juego donde usabas pistolas y disparabas a los patos que si caían se los comía el perro. No recuerdo el nombre (Ya no sé si es SuperNintendo e_e)

Ese juego lo tenia yo y era para la nes. Todo un clásico!

lo bueno es que tenia modo multijugador y pues yo tenia dos pistolas y un mando con una palanca con alrededor de 12 botones (Joystick), era un control oficial, pero jugabas mario perfectamente en esa cosa (El primero)
12 Sep 2013, 16:05
Mensaje: #80

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

SuperNintendo y la consola venia con el juego de Godzilla (Una mierda). Despues rápidamente cambie el casette por el Mario o Donkey kong


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)