¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 11:25

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

12 Sep 2013, 17:16
Mensaje: #81

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

GameBoy con su respectivo Tetris... Qué tiempos aquellos locos 90 XDDD

Nos vemos Guay
15 Sep 2013, 18:36
Mensaje: #82

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Atari 2600, era de mis viejos pero yo lo flipaba en colores de muy chiquitín, space invaders y tank siempre fueron horas aseguradas de diversión especialmente el tank y los mandazos que me pegaba mie hermana cuando la ganaba, Uffff, ¡que nostalgia!
15 Sep 2013, 18:57
Mensaje: #83

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La primera consola q tuve en casa fue megadrive, aunque mucho antes que eso me viciaba al amstrad 646 con los juegos en cinta.
17 Sep 2013, 19:46
Mensaje: #84

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La NES con el matapatos xDDDDDDD. Que recuerdos! Los cartuchos eran como un tankoubon de grande xDDD
28 Sep 2013, 06:34
Mensaje: #85

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

La primera consola que tuve fue la épica NES con su respectivo Super Mario Bros, ha tiempos aquellos... como dato curioso todavía la tengo y funciona y los cartuchos que tengo también, son mis reliquias de la niñez.

Saludos.
28 Sep 2013, 12:14
Mensaje: #86

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(28 Sep 2013)wkx escribió:  La primera consola que tuve fue la épica NES con su respectivo Super Mario Bros, ha tiempos aquellos... como dato curioso todavía la tengo y funciona y los cartuchos que tengo también, son mis reliquias de la niñez.

Saludos.

vendela, cuando tengas más años y te harás super rico, eso seguro Risa
30 Sep 2013, 18:56
Mensaje: #87

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(28 Sep 2013)Samus200 escribió:  
(28 Sep 2013)wkx escribió:  La primera consola que tuve fue la épica NES con su respectivo Super Mario Bros, ha tiempos aquellos... como dato curioso todavía la tengo y funciona y los cartuchos que tengo también, son mis reliquias de la niñez.

Saludos.

vendela, cuando tengas más años y te harás super rico, eso seguro Risa


Tienes razón junto al SNES que todavía lo tengo por allí de media vida, son mis llaves para ser el próximo Warren Buffett.

Saludos.
02 Oct 2013, 20:10
Mensaje: #88

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(30 Sep 2013)wkx escribió:  
(28 Sep 2013)Samus200 escribió:  
(28 Sep 2013)wkx escribió:  La primera consola que tuve fue la épica NES con su respectivo Super Mario Bros, ha tiempos aquellos... como dato curioso todavía la tengo y funciona y los cartuchos que tengo también, son mis reliquias de la niñez.

Saludos.

vendela, cuando tengas más años y te harás super rico, eso seguro Risa


Tienes razón junto al SNES que todavía lo tengo por allí de media vida, son mis llaves para ser el próximo Warren Buffett.

Saludos.
Cuando tengas unos trilloncicos de nada, recuerda que tu amigo Samus siempre estará ahí para ayudarte a gastarlos Risa
04 Oct 2013, 21:55
Mensaje: #89

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Si mal no recuerdo fue la super nintendo! Con el mario
04 Oct 2013, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2013 23:54 por NeoGeox)
Mensaje: #90

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Pues yo no recuerdo el nombre pero creo que fue una de Nintendo, solo recuerdo que estaba el juego de mario super pixelado. Era peque por eso no recuerdo u.u xD

Pues yo no recuerdo el nombre, pero sé que estaba el juego de mario super pixelado. Era peque por eso no recuerdo qué consola era. u.u


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)