¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:06

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

19 Apr 2012, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 23:58 por Khaas)
Mensaje: #11

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Pensandolo bien, si porque usaba la disketera de 1/4
20 Apr 2012, 00:15
Mensaje: #12

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una imitación de la nintendo nes, de esas que venían con 350 juegos grabados xdd. Luego ya la psx, el pc, la ps2...
20 Apr 2012, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 00:34 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #13

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Para mí una Atari(no recuerdo el modelo) que nos regaló mi tía a mí y a mi hermano, luego no sé cómo pero conseguimos otra; lo malo que los mandos se quebraban muy fácilmente u.u. luego teníamos que desarmarlos y lo pegabamos con cinta adhesiva xD. Me gustaba jugar uno de policias y ladrones, otro que tenías que cruzar una autopista sin morir, otra unos conos en forma piramidal que tenías que pisar todos y cada uno de ellos para pasar de nivel, el Mario, cuando Mario no se llamaba así y tenía que saltar barriles para rescatar a una princesa xD, muchos juegos buenos de la Atari.

El modelo era algo así:

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - sys_Atari2600JrB

Luego pasé a la Famicom, de ahí a la PS2 y ahora a la Wii Sonrisa, en consolas propias porque jugarlas las he jugado muchas más.
20 Apr 2012, 00:48
Mensaje: #14

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Erhm... el mario siempre ha sido de la nintendo . _.
20 Apr 2012, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 01:06 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #15

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(20 Apr 2012 00:48)Khaas escribió:  Erhm... el mario siempre ha sido de la nintendo . _.

Yo lo jugué en la Atari siempre, me refiero a donde salía Mario pero el juego se llamaba Donkey Kong.

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - donkeykong_big

Igual no sería un juego propio para la 'consola' pero estaba ahí xD.

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - 148he13
20 Apr 2012, 01:41
Mensaje: #16

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Curiosa anecdota. Porque Atari tenia los derechos de Donkey Kong,
20 Apr 2012, 09:29
Mensaje: #17

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

(20 Apr 2012 00:15)AleKSieL escribió:  Una imitación de la nintendo nes, de esas que venían con 350 juegos grabados xdd. Luego ya la psx, el pc, la ps2...
seria esta?
¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - nes
esta fue con la que yo empecé, es mas antigua que la megadrive no?
20 Apr 2012, 10:45
Mensaje: #18

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Esa misma, solo que a saber que ponía en la tapa xD y los mandos traían otros dos botones amarillos a parte de esos.
Creo que sí es más antigua que la megadrive, pero poquito más solo Risa
20 Apr 2012, 11:19
Mensaje: #19

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una Ninpondo (compatible con Nintendo); se estropeó el primer día Llorando y mi hermano la cambió por una Atari Enfermo

(20 Apr 2012 09:29)wakka escribió:  esta fue con la que yo empecé, es mas antigua que la megadrive no?

La Nintendo tenía 8 bit y la Megadrive 16 bit.
20 Apr 2012, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 11:51 por Khaas)
Mensaje: #20

RE: ¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego?

Una cosa es la nintendo a pelo y otra una marca china.. XD. Bueno se que he dicho cual era mia, pero para que quede claro era la segunda que sacaron al mercado, no la primera de SEGA
¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? - 250px-Master_System_II


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)