¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Feb 2015, 20:32
Mensaje: #21

RE: QUEJODROMO

Fe ciega tiene este hombre. En todo caso sería Kamina quien haría eso.
13 Feb 2015, 05:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2015 05:34 por diosjon)
Mensaje: #22

RE: QUEJÓDROMO

Odio a los clientes que me piden constantemente cambios en los diseños para dejarlos como se los había presentado primero. O cuando hago exactamente lo que me piden y no les gusta.
13 Feb 2015, 12:43
Mensaje: #23

RE: QUEJÓDROMO

Odio que me suena el nick de alguien y no recordar por qué DX
13 Feb 2015, 17:04
Mensaje: #24

RE: QUEJÓDROMO

Me molesta la gente que cuando llega a hacer un trámite piensa que se le debe de atender antes que a los demás, y en el menor tiempo posible.
13 Feb 2015, 17:14
Mensaje: #25

RE: QUEJÓDROMO

odio buscar un anime y que no este (obvio no aquí) por ser re-viejo y mas si no se el nombre
13 Feb 2015, 17:28
Mensaje: #26

RE: QUEJÓDROMO

(13 Feb 2015 17:04)Edlandrez escribió:  Me molesta la gente que cuando llega a hacer un trámite piensa que se le debe de atender antes que a los demás, y en el menor tiempo posible.

Te lo comento sin acritud. Antes que los demás (yo lo llevo fatal también) , pero en el menor tiempo posible (respetando como un señor las condiciones ambientales y carga de trabajo) si.

He trabajado cara al público (hay que intentar hacer las cosas en el menor tiempo posible o aparentarlo (o chupársela al jefe)) e imagino que sería más bonito decir. Odiamos a los que piden tiempos de respuesta imposibles (los odio).

Me gusta el QUEJÓDROMO, da para muchas risas. Brondon ha estado especialmente creativo poniendo citas, me he partido.
13 Feb 2015, 17:39
Mensaje: #27

RE: QUEJÓDROMO

Marlon Brandon escribió:Exacto, ese soy yo, el más guay del barrio, el que pone las mejores citas. Qué gracioso soy, jejeje. Adoradme.

Odio que los días no tengan 50 horas, no da tiempo a hacer nada.
13 Feb 2015, 18:11
Mensaje: #28

RE: QUEJÓDROMO

Odiaba que el título de este tema no tuviera tilde, seguramente DW lo corrigio hace poco Guiño
Pero actualmente, odio que las peliculas de animes sean recopilaciones, o de una trama muy simple que bien podria ir como un OVA.

13 Feb 2015, 18:28
Mensaje: #29

RE: QUEJÓDROMO

(13 Feb 2015 18:11)Kaizer escribió:  Odiaba que el título de este tema no tuviera tilde, seguramente DW lo corrigio hace poco Guiño
Pero actualmente, odio que las peliculas de animes sean recopilaciones, o de una trama muy simple que bien podria ir como un OVA.

Me has pillado.
También aproveché para incluir una advertencia en el primer mensaje. :3
[/off-topic]
13 Feb 2015, 20:29
Mensaje: #30

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que todavia no este subida la tercera ova de boku no pico. ¿Brunner77 cuanto tiempo me vas a dejar sufrir?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)