¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 05:08

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

25 Jun 2021, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2021 13:59 por Kumicho)
Mensaje: #3181

RE: QUEJÓDROMO

Más de media hora para una ambulancia ayer (a las 3 de la mañana). Es alucinante. Desde que gobierna la izquierda solo hemos ido a peor, aunque eso sí, todo es porque "España nos roba". No vaya a ser que la culpa sea de los que gobiernan. Ah y el hdp de la ambulancia me hace firmar un papel estando semi-inconsciente (medio dormido y medio "ido") para certificar que "renuncio" a ir al hospital. Sí que es verdad que dije que no cuando me preguntó si quería ir, pero eso no es lo mismo que renunciar explícitamente.

La primera vez que me da un ataque epiléptico cuando estoy durmiendo. Seguramente si mi mujer no hubiera llamado a la ambulancia simplemente me hubiera despertado con dolor en todo el cuerpo sin saber el porqué. Es curioso. Hasta que llamó por segunda vez a urgencias (20 minutos después de la primera) estaba dormido o inconsciente (no sé cuál de las dos) y lo más probable es que me hubiera dado la vuelta para seguir durmiendo si no fuera por la ambulancia.
09 Jul 2021, 11:37
Mensaje: #3182

RE: QUEJÓDROMO

Leyendo el tema de política recordé que me molesta no poder andar completamente en pelotas en mi casa ya que es de 1 planta y hay un tragaluz donde tengo unas plantas que riego. Y cuando salgo tengo que ponerme algo ya que la casa del vecino es de 2 plantas, y la parte donde lavan su ropa queda prácticamente de vista hacia mi tragaluz.....
25 Jul 2021, 15:58
Mensaje: #3183

RE: QUEJÓDROMO

Me carga el triunfo de la estupidez sobre el sentido común en la sociedad actual, con su hipocresía de "lenguaje inclusivo" al punto de cambiarle el nombre a una galleta para no ser racistas. Por Dios...hasta los agarraron pal hueveo en las redes sociales.

spoiler:
Mostrar
QUEJÓDROMO - foto_0000001420210721142003
29 Jul 2021, 05:29
Mensaje: #3184

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ya no salgan en los cartoons negros cantando con el banjo en los pantanos.

Lo políticamente correcto está amargando a la sociedad.
29 Jul 2021, 07:01
Mensaje: #3185

RE: QUEJÓDROMO

Acá ni habían negros antes de 2010 que los empezó a traer la ancha comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, como "turistas" desde Haití con una aerolínea de dudosa solvencia económica que dió de baja sus servicios apenas dejó de ser presidente.

Me quejo del frío. Nunca me ha gustado.
29 Jul 2021, 08:38
Mensaje: #3186

RE: QUEJÓDROMO

Pues me duele que mis sobrinos-n tengan tanta fobia a los Otakus al estilo homofóbico.
pero una de mis sobrinas-n parece tener gusto por el anime, ya que le gusta algunas películas de Ghibli. Y le gusta dibujar chicas estilo manga. Así que me alegra mucho.

Y me quejo que Nuna tenga frío en sus patitas...si, me acuerdo.
31 Jul 2021, 23:17
Mensaje: #3187

RE: QUEJÓDROMO

Me gustaría más hentai de los 80's 90's aquí en UF.
Y más HCGI de Street Fighter, MK, y DOA.
Me quejo, me quejo, y me quejo.. xD
02 Aug 2021, 23:15
Mensaje: #3188

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en los muertos de los Chismosos sin vida! Que se dedican a espiar y controlar la intimidad de uno.
Comprarse una mascota!
Hostias!
Dejadnos vivir!
09 Aug 2021, 22:30
Mensaje: #3189

RE: QUEJÓDROMO

Nunca dejare de extrañar a Albita, la Gamer Magica.
10 Aug 2021, 16:22
Mensaje: #3190

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener el tiempo suficiente como para pasarme por aquí pero qué se le va a hacer uwu
Also me quejo de tener la primera dosis en septiembre, siempre en mi comunidad todo tarde, nada nuevo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)