¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 11:12

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

21 Aug 2021, 00:30
Mensaje: #3191

RE: QUEJÓDROMO

Highpoint es una mierda. He tardado no sé cuánto tiempo (¿semanas?) en darme cuenta de que la culpa que "desaparecen" discos duros en Windows es por ellos. De los cuatro discos que aleatoriamente desaparecen, casualmente, cuatro están conectados a esa tarjeta PCIe. Siempre usaba un PCIe porque era más fiable que usar la controladora de la placa base. Se ve que ni eso es cierto ya. Toca retirar discos antiguos / pequeños para conectar la máxima capacidad a la placa base. ¿Tiro la HyperX 3K junto con los de 1 TB y 2 TB? En el PC vale para poco (lo usaba como disco temporal de descargas), aunque podría ir bien para un HTPC.

Toca esperar una eternidad hasta que se hayan movido los archivos de los discos "para tirar". Poner el torrent de mientras sería todavía más lento, así que se quedará desconectado durante un par de días.
25 Aug 2021, 03:59
Mensaje: #3192

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la puta cabeza, cómo mierdas no vas a servir maldita sea?! Funciona la puta madre no quiero tomar mas pastillas que ni efecto hacen, no quiero ser farmacodependiente joder hasta la ostia ya de tanto jaleo pta mare.
25 Aug 2021, 07:44
Mensaje: #3193

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no exista una máquina del tiempo para viajar unos 30 años en el pasado.

Dónde la sociedad no esté tan paranoica como ahora.
Dónde no había prácticamente Internet y la gente se informaba por los noticieros televisivos y periodicos.
Dónde la TV (abierta) era de mejor calidad.
en mi país ahora son programas de chismes, el canal del congreso y demás cositas asi.
Y lo peor es que cuando transmiten una película, tiene tanta publicidad y marcas de agua en pantalla, hashtag que mandan con la foto de la familia, del perro, o del perico. que se vuelve indigesta la película.
Antes en los comerciales se dirigían al espectador con respeto y con voz serena, y no gritando para todo con reggaeton de fondo y mamadas así.
Dónde la gente comía técnicamente sin ninguna culpa.

Y lo más importante creo, en general la gente era más feliz.
04 Sep 2021, 20:56
Mensaje: #3194

RE: QUEJÓDROMO

No se buscar, o que?
Quiero imágenes H de Rei Ayanami con el Black Swit. pero hay técnicamente nada...
05 Oct 2021, 12:18
Mensaje: #3195

RE: QUEJÓDROMO

Después de mi primer contacto (conocido) con un "infectado" dice la SS: "Hay que hacer cuarentena si no estás vacunado". ¿Quién es el idiota que decidió eso? Supuestamente es porque los síntomas son más leves si estás vacunado, pero puedes contagiar igualmente por lo que es una estupidez. Ese "contacto estrecho" (término ridículo para referirse a la persona que estaba sentada en la misma mesa en la boda) contagiado tiene las dos vacunas.
Luego se preguntan por qué no me quiero vacunar... Las vacunas no esterilizantes son una m*. A ver cuándo sale la española.
20 Oct 2021, 11:50
Mensaje: #3196

RE: QUEJÓDROMO

Ya ha pasado casi una semana y me pregunta el de Leaseweb (el mismo que dijo que su departamento comercial decidía sobre el reembolso) si me puede llamar para hablar del tema. ¿En serio? ¿Cuánto tiempo hay que perder para que devuelvan el dinero de un servicio que no han prestado? Y yo que pensaba que era una empresa seria...
27 Oct 2021, 01:23
Mensaje: #3197

RE: QUEJÓDROMO

Deberían despedir al equipo que se le ocurrió diseñar el adefesio que resulto ser el nuevo menú inicio de Win11
Toda la barra de tareas es una popo gigante
31 Oct 2021, 03:07
Mensaje: #3198

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que lee que W11 es la mierda y actualiza igual xd
01 Nov 2021, 05:20
Mensaje: #3199

RE: QUEJÓDROMO

Windows 11 no es más que la copia (visual) mal hecha del Linux Chino Deepin, con algo de KDE.
17 Dec 2021, 07:02
Mensaje: #3200

RE: QUEJÓDROMO

Por qué de mis 4 waifus en Shingeki No Kyojin 2 están muertas.. que mamada.

Y extrañamente no es Mikasa una de ellas..
Por novia sicópata, tal vez xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)