¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:54

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

13 May 2022, 18:02
Mensaje: #3211

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del calentamiento global, que no sé si todo lo que se dice de él será cierto o no, pero desde luego algo de verdad debe de haber en ello cuando desde que tengo uso de razón no recuerdo que en un mes de mayo se hayan alcanzado temperaturas, en mi ciudad, de más de treinta y cinco grados a la sombra. Por las noches estamos rondando los veinte grados (casi noches tropicales).
Llevo desde el martes con mareos y fatiga que no desaparecen. No tengo ganas ni de comer, solo tengo ganas de beber agua. Me han hecho hasta la prueba del COVID (por si las moscas) y he dado "negativo". No me encuentro resfriado ni nada. Sin embargo, la tensión la tengo por los suelos (59 x 38 mmHg), y se ha llegado a la conclusión que la calor (diurna y nocturna) es la responsable. Si a esto le añado la mascarilla que no me la deseo quitar cuando salgo a la calle para acudir a mis obligaciones cotidianas y que en estos lugares no ponen el aire acondicionado aún, pues así estoy, hecho un trapito.
07 Aug 2022, 13:23
Mensaje: #3212

RE: QUEJÓDROMO

He cambiado mi ratón M6880 por el M6980 porque hacía doble clics. Son casi iguales, excepto que el nuevo desliza mejor y tiene los botones cubierto de caucho para tener un tacto desagradable. ¿Quién necesita botones antideslizantes? ¡Ah sí!, también tiene una luz que parpadea para tocar los cojones. Sin mencionar que los clics son todavía más ruidosos que el anterior. No sé ni para qué se tiene que oír...
12 Sep 2022, 18:36
Mensaje: #3213

RE: QUEJÓDROMO

Por qué 3 series que me interesaba ver de peleas (excepto Tekken) tenían que estar en 3D.

Que coraje.
20 Sep 2022, 23:55
Mensaje: #3214

RE: QUEJÓDROMO

Cómo hay chorrocientasmil imágenes H de Lucy y Rebecca, y como 3 de Kiwi y 2 de Dorio?
21 Sep 2022, 17:43
Mensaje: #3215

RE: QUEJÓDROMO

ivrea, tras tres años de espera y dos anuncios (incumplidos) de que iban editar el tomo 8 de zetsuen no tempest, dicen en twitter que no tienen ninguna fecha prevista para la continuación del manga... me temo que el proyecto está abandonado y tendré que leer lo que queda online.
04 Nov 2022, 17:15
Mensaje: #3216

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Qwar no me ame y que no quiera tener 20 hijos conmigo.

Aquí está su John dispuesto y listo. <3
19 Nov 2022, 11:54
Mensaje: #3217

RE: QUEJÓDROMO

Mira que se quejan de la sanidad pública en Madrid (como manda el PP), supongo que Barcelona es un ejemplo para todo España. Acabo de pedir ayer cita con el médico de familia (médico de cabecera para los normales) y me han dado para finales de enero. Arritmia, neutropenia, ¿nada urgente? Creo que tardo menos en conseguir visita con el cirujano, pero necesito un ECG para no tener que pedirle que me tome el pulso (a mano) para confirmar la arritmia.
Será cosa mía, pero también me parece que lo normal hubiese sido que el médico me llama cuando llega una analítica donde sale neutropenia... Por mucho que probablemente ha sido causado por la medicación, habría que confirmarlo (y cambiarla). Tengo la impresión de que los funcionarios solo quieren cobrar, sin trabajar. Menos mal que puedes ver todo por Internet para no depender tanto de ellos.
22 Nov 2022, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2022 20:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #3218

RE: QUEJÓDROMO

cuando la pasta es mas grande en el ministerio de salud que en la salud... nais

no dan los 12 grados que mi cabeza está como olla a presión jdr, en nada viajo a bsas y ahi superan los 30/40. todo por estar con la familia de mi pareja xD
voy a pasar año nuevo de nuevo en la clínicaAngel
08 Dec 2022, 17:27
Mensaje: #3219

RE: QUEJÓDROMO

Es imposible subir el ratio macho, no sé cómo voy a salir de números rojos si a nadie le interesa lo que sedeo o simplemente llego tarde y ya descargaron de gente vip que estaba compartiendo primero
11 Dec 2022, 09:12
Mensaje: #3220

RE: QUEJÓDROMO

Filtra por "Torrents peor compartidos" y dale ahi, esto es juego a la larga.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)