¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

29 Dec 2022, 05:36
Mensaje: #3221

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ya se acabó el Sierritas, seguramente habrá T2...o no?

PD:
y P**o frío, que está muuuy C****n
22 Jan 2023, 13:35
Mensaje: #3222

RE: QUEJÓDROMO

Infiniton ha tardado prácticamente un año en cambiar un horno que tenía un defecto de fábrica (o daño en algún momento en el transporte). Manda huevos. La tienda (Tienda Azul) no quiso hacerse cargo (dando largas y excusas) por lo que he tenido que contactar directamente con fábrica. Al final todo está resuelto, pero no es normal que el trámite de garantía con certificado de "no reparable" por parte de su SAT tarde tanto.

SSLS me ha hecho perder varias horas enviándoles bugs de su página. ¿Cómo puede ser que una empresa así tiene tantos errores en su sistema? Y ¿no saben que sus disculpas no me sirven para mucho? Tiempo = dinero. Por lo tanto, sus excusas deberían ser expresados en algo tangible.
30 Jan 2023, 23:12
Mensaje: #3223

RE: QUEJÓDROMO

Extraño muy cabron todos los programas que vi cuando era un morrito.. como Siempre en Domingo, Chabelo, La Telaraña, Dr Cándido Pérez, Hora Marcada, Los Polivoces etc...algunas cosas se encuentran por ahí, pero no completas y de horrible calidad. Fruncir

Y que ya se me acabó otra vez el espacio del Móvil..xD
08 Feb 2023, 13:06
Mensaje: #3224

RE: QUEJÓDROMO

¿Hasta cuándo se van a sosegar estos HDSPM? Los mega incendios provocados en mi zona han sido a todas luces algo organizado y completamente intencional. Se apaga un foco y se enciende otro, temperaturas sobre los 40° gracias a este constante horno ambiental , un humo espeso, asfixiante y desagradable desde el Viernes de la semana pasada. Helicóptero derribado a balazos por los infelices de la CAM ( agrupación terrorista de ultra izquierda que se auto percibe como representante del "pueblo mapuche") con resultado de muertos piloto y brigadistas. Cuesta respirar y si le sumas a eso las altas temperaturas es un verdadero infierno, gente asesinada al ser rodeada por las llamas, apagan un foco y al rato vuelve a encenderse.A una mujer de "milagro" se le salvó la casa del fuego "2 veces" y a la tercera ya se la quemaron porque le arrojaban fuego ¿Que pasa con el inoperante gobierno del infeliz que está en la Moneda? Idiotas mis compatriotas que votaron por un Juan Verdejo, un atorrante que no tiene la mas mínima decencia y que reprobó dos veces el examen de grado con un vergonzoso 2,8 y 2,7 de nota, es decir apenas el 19,6% de conocimiento. Los atardeceres se ve un sol rojo como sangre y las noches lo mismo pasa con la Luna y una constante caída de cenizas, olor a humo y vientos tibios, que te hacen sentir como estar permanentemente en la barra de fumadores de un bar.
16 Feb 2023, 00:05
Mensaje: #3225

RE: QUEJÓDROMO

Pues ya se está viendo mucho negro por acá, De aquí a unos años esto se volverá como Francia con tanto negro..de los que se quieren pasar a los "yunaited", y pues ya se quedaron aquí....
19 Feb 2023, 15:49
Mensaje: #3226

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la increíble devaluación que está sufriendo el peso chileno con un gobierno dirigido por un porra que reprobó vergonzosamente dos veces el examen de grado, pero no es solo él, son todos sus ministros, con el mismo nivel intelectual. Son este tipo de imbéciles en la dirección del país las que a momentos me avergüenzan ser chilena, de por sí este es el país más corrupto de Latinoamérica, hasta el poder judicial está viciado.
20 Feb 2023, 18:22
Mensaje: #3227

RE: QUEJÓDROMO

De los sudacas solo a chile no le piden visado pa ir pal gabacho.

Fui pa una renovacion y puro chilorio porque no soborne para "agilizar" las cosas.
21 Feb 2023, 03:12
Mensaje: #3228

RE: QUEJÓDROMO

no me gusta que sexualicen a bulma,se que dragon ball original tiene fanservice pero la unica que no me provocaba era bulma,cuando vestia de conejo solo decia que linda se veia porque para mi era la perfeccion en una mujer y lo que yo siempre debo aspirar a ser al punto que me volvi enemigo jurado de millones de personas que fantasean con ella
21 Feb 2023, 14:18
Mensaje: #3229

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo por que en la ciudad donde vivo, hace mucho calor y el servicio de energía es muy costoso para poner aire acondicionado. También me quejo porque el dueño de la ESSA, empresa que provee la energía eléctrica, es uno de los que pone dinero para que gane el alcalde de su preferencia a la administración pública en cada periodo; teniendo también la puta costumbre de cobrar impuestos inventados solo para recuperar los dineros de campaña, como si no le bastara con todo lo que gana robando a cada hogar del sector.

Pd:. El mes de diciembre es donde más se ve el abuso en la factura de la luz por el supuesto alumbrado público.
22 Feb 2023, 14:37
Mensaje: #3230

RE: QUEJÓDROMO

Ser el único No Conectable en un torrent de casi 20 semillas... La Argentinidad...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)