¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

20 Apr 2023, 22:52
Mensaje: #3231

RE: QUEJÓDROMO

La PC que estoy utilizando en el ciber va de la vrga...
21 Apr 2023, 00:10
Mensaje: #3232

RE: QUEJÓDROMO

aun existen los cibers ? :O
28 Apr 2023, 07:20
Mensaje: #3233

RE: QUEJÓDROMO

No encuentro por ningún lado tokimeki tonight completa con sub en español....

Todo ya está re caro, ya no me extraña tanta delincuencia.....

Por qué mierdas no hay subtítulos de plastic hand...los tendré que hacer...

Ya no han subido más episodios de Autómata...

Por qué la Lupe no me la escupe...

CHIKUSHOOOU!
28 Apr 2023, 17:39
Mensaje: #3234

RE: QUEJÓDROMO

Hola sigo vivo! Aprovechar para pegarle una hostia a Nintendo! He visto el Zelda Breath Of The Wild a 2K y distancia de dibujado más los 60 FPS y decir que ahora me da asco jugar en Switch!

Nintendo Hermano! Con la de pasta que tienes, sácame una sobremesa Actualizada a la gen,no? O un Dock que potencie la Switch u algo! Te pago 500€ pero véndeme el Standart… no el desfase…
Tus muertos Miyamoto!
No en verdad lo mejor que tiene Nintendo son sus Ips y Desarrolladores!
Lo pero, los trajeados japoneses viejos de mierda que se se quedan dormidos mientras repasan el año fiscal y echan para atrás todo lo que lleven mejora gráfica por el echo de que encarezca el producto…
Mierda a precio de Oro, donde hay que firmar.
Lo dicho,gracias a los desarrolladores!
04 May 2023, 14:31
Mensaje: #3235

RE: QUEJÓDROMO

Los veterinarios cobran demasiado. Se supone que es algo que has estudiado porque quieres mucho a los animales, no porque quieres chupar la sangre a los dueños.
10 May 2023, 06:51
Mensaje: #3236

RE: QUEJÓDROMO

Me caga los jueces corruptos en el box, que hacen ganar al que obviamente perdió.

Me quedé sin espacio en el móvil.

Me gustaría ver algunos hentais de temporada.
Pero nada me puede, nada me llama actualmente.

Me gustaría que el Jefe permitiera como 10 gif en mi firma, para qué quedara algo así como la página web de Homero xD
24 May 2023, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2023 21:31 por NamelessЖ)
Mensaje: #3237

RE: QUEJÓDROMO

En cada esquina ya huele a mota donde sea y por todas partes.
En vez de México que cambie a Motoxico, o algo asi.
07 Jun 2023, 10:47
Mensaje: #3238

RE: QUEJÓDROMO

No sé cómo pueden servir comida tan mala en algunos restaurantes. No espero la crème de la crème comiendo un menú, pero si ponen "fideos" tampoco cuesta tanto hacerlos con caldo -y no con agua y especias- y evitar que se pasan. Suerte que el all i oli era de bote (seguramente). Cada vez me hace menos ilusión comer fuera, porque o cuesta una pasta o no vale un churro. Y eso que el mismo restaurante hace 20 años estuvo muy bien. Se habrá muerto el cocinero.
Añado a eso que si quieren poner vino que no sea un intento de matar alguien. Dios, ¿de dónde sacan esos vinos tan malos? Recuerdo que antes no entendía por qué la gente mezcla con gaseosa, eso fue antes de probar esa cosa. Hace tiempo que en el Chino siempre pido cerveza, se ve que ahora también hay que hacerlo en el "Español".
10 Jun 2023, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2023 07:15 por NamelessЖ)
Mensaje: #3239

RE: QUEJÓDROMO

(07 Jun 2023)Kumicho escribió:  No sé cómo pueden servir comida tan mala en algunos restaurantes. No espero la crème de la crème comiendo un menú, pero si ponen "fideos" tampoco cuesta tanto hacerlos con caldo -y no con agua y especias- y evitar que se pasan. Suerte que el all i oli era de bote (seguramente). Cada vez me hace menos ilusión comer fuera, porque o cuesta una pasta o no vale un churro. Y eso que el mismo restaurante hace 20 años estuvo muy bien. Se habrá muerto el cocinero.
Añado a eso que si quieren poner vino que no sea un intento de matar alguien. Dios, ¿de dónde sacan esos vinos tan malos? Recuerdo que antes no entendía por qué la gente mezcla con gaseosa, eso fue antes de probar esa cosa. Hace tiempo que en el Chino siempre pido cerveza, se ve que ahora también hay que hacerlo en el "Español".
Igual que como dijo el Jefe en negrita.

Cuando chingados va a llover....
Ya debería estar cayendo un diluvio.
07 Jul 2023, 09:21
Mensaje: #3240

RE: QUEJÓDROMO

Nombrar en esta ocasión a los concha de sus madre, esos que no tienen vida o que prefieren dedicar su atención o tiempo libre a controlar he incluso a espiar la vida íntima de los demás… sobretodo a los seudo hombres por que de hombres tienen pocos para ir viendo y opinando sobre la intimidad de las personas, bastardos cuiliaos chucha de su madre… levanta el orto y búscate algo productivo que hacer en vez de andar incluso violando la intimidad asco de enfermos…

Nada peor que chismos concha de su madre.
Que bien me he quedado.

Las mujeres son expertas en esta mierda enfermiza… pero los humores? Tira a hacer tragar las sabas a tu mujer por el orto en vez de andar metiéndote en la vida de los demás. Tristes! Enfermos de Ventanas!
Tengo que tener cuidado de no convertirme en lo que jure destruir jajajajaj un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)