¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:01

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

14 Feb 2015, 15:04
Mensaje: #41

RE: QUEJÓDROMO

(14 Feb 2015)Kaizer escribió:  Me molesta que los animes harems (o que tengan 2/3 protas) en el 90% de ellos, no elijan siquiera a una chica, y si eligen, que no sea la que elegi yo XD, y que terminen con "finales" MUY abiertos.
Lo suyo es que una historia con una chica tiene un final abierto. O sea que acabes en la cama Loco

(14 Feb 2015)poxitron escribió:  A mí me toca las narices la gente que no sabe ni las reglas ortográficas básicas de su idioma. ¿Para qué narices van al colegio? Para mirar por la ventana que se queden en su casa.
Nunca entenderé como puede ser que haya tanta gente que ni siquiera hablen bien su lengua materna. Aunque, a veces, cuando escuches sus padres todo tiene sentido....
14 Feb 2015, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2015 15:41 por Frus)
Mensaje: #42

RE: QUEJÓDROMO

(14 Feb 2015)Kumicho escribió:  
(14 Feb 2015)poxitron escribió:  A mí me toca las narices la gente que no sabe ni las reglas ortográficas básicas de su idioma. ¿Para qué narices van al colegio? Para mirar por la ventana que se queden en su casa.
Nunca entenderé como puede ser que haya tanta gente que ni siquiera hablen bien su lengua matehna. Aunque, a veces, cuando escuches sus padres todo tiene sentido....

Loh andaluce, hablamoh muh bien
nuestra lengua materna, eh.
Cusha (mira), er tío.
Aunque sé que no lo díceh por nuehtro colectivo.

15 Feb 2015, 01:36
Mensaje: #43

RE: QUEJÓDROMO

La puta que te pario Cluster edge anime de mierda, devolveme las 10 horas que desperdicie en vos.
La historia es una mierda, los personajes son todos unos maricas (excepto crhome) y los del estudio también, váyanse a la reputísima madre que el parió.
15 Feb 2015, 04:04
Mensaje: #44

RE: QUEJÓDROMO

hbabshvhbasvhSHVHKASV
HBAHSVHAS AJHBCAJBXCLBAJSC BSJC!
SFASF/10
15 Feb 2015, 08:42
Mensaje: #45

RE: QUEJÓDROMO

¡¡¡La puta que te parió Telmex!!! ¿Hasta cuándo planeas tenerme con 6mb?

(14 Feb 2015)poxitron escribió:  A mí me toca las narices la gente que no sabe ni las reglas ortográficas básicas de su idioma. ¿Para qué narices van al colegio? Para mirar por la ventana que se queden en su casa.

Ir al colegio no te asegura tener un buen profesor. Cuando cursé la secundaria un profesor de Educación fisica me dio Español, con eso te digo todo.

(14 Feb 2015)poxitron escribió:  Y me toca las narices cosa mala los que traducen "bizarre" como "bizarro". ¿Tan cortitos son que no se dan cuenta que las palabras tan parecidas no suelen significar los mismo? ¿O es que están esperando a que la RAE lo acepta como hizo con los billones para que parezca que no hay tanto ignorante suelto?

No es que no se den cuenta, es que no saben cual es el significado de "bizarro", hoy en día mucha gente usa de forma incorrecta esa palabra.
15 Feb 2015, 11:36
Mensaje: #46

RE: QUEJÓDROMO

(15 Feb 2015)Purple Sister escribió:  hbabshvhbasvhSHVHKASV
HBAHSVHAS AJHBCAJBXCLBAJSC BSJC!
SFASF/10
En efecto.

Odio a esos pesados que no hacen más que quejarse de cosas.
15 Feb 2015, 15:34
Mensaje: #47

RE: QUEJÓDROMO

(15 Feb 2015)DeadWitness escribió:  
(15 Feb 2015)Purple Sister escribió:  hbabshvhbasvhSHVHKASV
HBAHSVHAS AJHBCAJBXCLBAJSC BSJC!
SFASF/10
En efecto.

Odio a esos pesados que no hacen más que quejarse de cosas.

No mms xD
15 Feb 2015, 23:14
Mensaje: #48

RE: QUEJÓDROMO

Te ha dicho que no la mames DW, que fuerte.
15 Feb 2015, 23:17
Mensaje: #49

RE: QUEJÓDROMO

Sin no vemos luego al "Purple" ya sabemos el porque. xD
15 Feb 2015, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 23:21 por Brandon)
Mensaje: #50

RE: QUEJÓDROMO

(15 Feb 2015)DeadWitness de Brandon escribió:  Odio a esos pesados que no hacen más que bajarse las series sin dejar linkitos para los leechers.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)