¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 18:55

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 Feb 2015, 23:52
Mensaje: #51

RE: QUEJÓDROMO

(15 Feb 2015)Kagerou escribió:  ¡¡¡La puta que te parió Telmex!!! ¿Hasta cuándo planeas tenerme con 6mb?

(14 Feb 2015)poxitron escribió:  A mí me toca las narices la gente que no sabe ni las reglas ortográficas básicas de su idioma. ¿Para qué narices van al colegio? Para mirar por la ventana que se queden en su casa.

Ir al colegio no te asegura tener un buen profesor. Cuando cursé la secundaria un profesor de Educación fisica me dio Español, con eso te digo todo.

Realidades de nuestro país y compañías mediocres xD, ni digo que clase de maestros yo tenia. eran de pónganse a leer de tal pagina a tal y ellos sentados en su escritorio leyendo el periódico xD

spoiler:
Mostrar
Me caga los putos huevos que hay gente de mi pais sean unos chupa bolas de mierda de los gringos, o la gente que ven a unos y se intimidan o les da bochorno toparse con ellos Muy enfadado" title="Muy enfadado
15 Feb 2015, 23:56
Mensaje: #52

RE: QUEJÓDROMO

Mejor que esas mujeres inseguras, sin confianza ni carácter, chapadas a la antigua. De esas sí me quejaría.

(La última vez que alguien mandó callar a alguien del equipo... acabó siendo azul, no púrpura. Temed.)
15 Feb 2015, 23:57
Mensaje: #53

RE: QUEJÓDROMO

En todo el mundo existen de ésos. No todos somos unos chupamedias. Pero siempre hay quiénes sí.
Pero sobre los mejicanos en EE.UU ya es costumbre. xDDD
15 Feb 2015, 23:59
Mensaje: #54

Corazon RE: QUEJÓDROMO

(15 Feb 2015)Brandon escribió:  En todo el mundo existen de ésos. No todos somos unos chupamedias. Pero siempre hay quiénes sí.
Pero sobre los mejicanos en EE.UU ya es costumbre. xDDD

¡SUDACAS!
16 Feb 2015, 00:02
Mensaje: #55

RE: QUEJÓDROMO

Un honor tenerla por acá, Perry Sister.
16 Feb 2015, 00:03
Mensaje: #56

Corazon RE: QUEJÓDROMO

(16 Feb 2015)Brandon escribió:  Un honor tenerla por acá, Perry Sister.

¡HEREJE! ¡BLASFEMIAS DICES!
16 Feb 2015, 00:13
Mensaje: #57

RE: QUEJÓDROMO

Se llaman huevones o mandarinas. Los sudacas son otros ._.
16 Feb 2015, 00:14
Mensaje: #58

RE: QUEJÓDROMO

(16 Feb 2015)Khaas escribió:  Se llaman huevones o mandarinas. Los sudacas son otros ._.

Una faja de billetes "arregla todo"
16 Feb 2015, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 00:17 por azaelhuman)
Mensaje: #59

RE: QUEJÓDROMO

Algo que realmente odioLabios sellados, son las malas traducciones que ponen a los títulos de las películas, por citar unos ejemplos, como Rosemary´s Babe (algunas vez en un canal de tv le pusieron "La semilla del diablo"), Evil Dead (de esta hay varias, como son "Despertar del diablo" o "Posesión infernal).

Y por ultimo, concuerdo con Kageru acerca de Telmex, hasta cuando aumentaran esas velocidades con respecto al internet, he dicho.
16 Feb 2015, 00:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2015 00:22 por Reina Perry)
Mensaje: #60

Corazon RE: QUEJÓDROMO

(16 Feb 2015)azaelhuman escribió:  Algo que realmente odioLabios sellados, son las malas traducciones que ponen a los títulos de las películas, por citar unos ejemplos, como Rosemary´s Babe (algunas vez en un canal de tv le pusieron "La semilla del diablo"), Evil Dead (de esta hay varias, como son "Despertar del diablo" o "Posesión infernal).

Y por ultimo, concuerdo con Kageru acerca de Telmex, hasta cuando aumentaran esas velocidades con respecto al internet, he dicho.

Pantsu~Kun <3 :3

En mi casa hay dos módem.
No es que te vayan a aumentar, también depende de que tan lejos de la central, yo la tengo casi enfrente y pago 1MB y me llegan 9.5mbps/700kbps. TELMEX (12 cuadras de distancia = 1.2km)
Con el cable pago 4mb y me llegan 15mbps/2.5mbps CABLEVISION (Está a 10 cuadras xD = 1km)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)