¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

22 May 2012, 21:47
Mensaje: #31

RE: Galería DW

Lo siento KDK pero nadie ha votado a tu firma. :trollface:
Que vá. Si que la votaron.xD
23 May 2012, 09:39
Mensaje: #32

RE: Galería DW

Yo reniego de aquella firma acolor que hice. ¡¡YO NO CONOZCO ESA COSA!! (era la de canaan) De lo peor que he hecho.

A propo, en BB me hicieron un pedido (nahook). :3
★ Galería de DW ★ - banner___a_dark_angel__requested_by_naho
23 May 2012, 10:09
Mensaje: #33

RE: Galería DW

Muy buena, me encanta el efecto que logras con "los marcos" xD Por cierto, quien es el personaje?
23 May 2012, 13:04
Mensaje: #34

RE: Galería DW

Ni puta idea. xD Creo que no es nadie, es decir que probablemente no sea de ningún anime. Es una de esas imágenes muy extendidas por la red.
23 May 2012, 14:17
Mensaje: #35

RE: Galería DW

(23 May 2012 09:39)DeadWitness escribió:  Yo reniego de aquella firma acolor que hice. ¡¡YO NO CONOZCO ESA COSA!! (era la de canaan) De lo peor que he hecho.

A propo, en BB me hicieron un pedido (nahook). :3
★ Galería de DW ★ - banner___a_dark_angel__requested_by_naho
Perfecta!
25 May 2012, 04:58
Mensaje: #36

RE: Galería DW

Vaya gran trabajo el que tienes por aki Dead ! Pedazo de marco muy creativo la verdad Mueca Lo bueno del blanco y negro es que lo fusiona todo y lo mezcla en único canal Mueca osea que nunca tendras que reventarte la cabeza con la tonalidad brillo etc del color Mueca Destaco el efeco sombra del marco y firma al completo.Le da cuerpo Guiño
25 May 2012, 08:36
Mensaje: #37

RE: Galería DW

(25 May 2012 04:58)Skull escribió:  Vaya gran trabajo el que tienes por aki Dead ! Pedazo de marco muy creativo la verdad Mueca Lo bueno del blanco y negro es que lo fusiona todo y lo mezcla en único canal Mueca osea que nunca tendras que reventarte la cabeza con la tonalidad brillo etc del color Mueca Destaco el efeco sombra del marco y firma al completo.Le da cuerpo Guiño

Ah, gracias. xD Estás en lo cierto, con lo mal que se me da a mí elegir colores, tengpo que pensar horas. También hay quien opina que sin color hay que esforzarse mucho más por que hace falta más ingenio, pero es que, como tú mismo dijiste, cada cual tiene su estilo.

De todos modos las he hecho algo mejores que esta simplona, ahora mismo mi fav es la que tengo arriba del todo (la de SGR) en el índice.
25 May 2012, 13:15
Mensaje: #38

RE: Galería DW

Joe.Que pasada de firmas.
Me puedes hacer una a mi?
25 May 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 13:35 por DeadWitness)
Mensaje: #39

RE: Galería DW

Precisamente iba a anunciar en el taller de BB que no estoy disponible hasta nuevo aviso, por que por una lado se me ha gastado la inspiración tras las últimas 5 firmas y por otro no estoy avanzando en mi strabajos de uni. Además, solo uso blanco y negro y se me dan peor cuanto menor sea el tamaño.
25 May 2012, 14:28
Mensaje: #40

RE: Galería DW

Bueno, no importa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)