¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

12 Oct 2015, 18:35
Mensaje: #31

RE: Gracias a todos.

Uffff, no he visto nada y me entero menos aún. Entre comentarios de unos y otros...

Esto es la jungla internet. Un lugar en el que, dependiendo del momento, podemos sacar lo mejor o lo peor de cada uno. Sumémosle la falta de expresión corporal; un "que te jodan" no es lo mismo si te lo dicen con el ceño fruncido que con una sonrisa y una ceja levantada. Eso en los foros se pierde.

Yo aún no me he enganchado con nadie, pero se que ese día llegará. Si no, algo estoy haciendo mal. Pero es lo que dicen por ahí arriba, comunícate con quien te guste y si alguien te parece tóxico déjalo de lado o apartalo sin dar pie a follones. Si crees que merece la pena intentar hablarlo con esa persona, porque puede ser pitorreo, el privado y el temple son una buena opción. También veo que por aquí a la gente le afecta mucho el tema de los positivos y negativos y, la verdad, no lo entiendo.

Así que lo dicho, no se muy bien qué ha pasado y no tengo ganas de avinagrarme investigando... pero, como ya te he dicho, aquí tienes tu hueco para cuando plazcas Guiño

(12 Oct 2015 18:11)Tyrion escribió:  Estáis haciéndome pensar que quiero poco a mi madre. A mí me afecta igual en internet un "hijo de puta" que un "gilipollas". Es decir, cero. Pero bueno, sobre lo que hace saltar a la gente más o menos es un mundo complicado y no quiero acabar hablando de pitidos.

Tranquilo, tranquilo. Lo veo igual que tú y te garantizo que quiero mucho a mi madre xD
12 Oct 2015, 19:26
Mensaje: #32

RE: Gracias a todos.

Me ausento un dia y pasa todo este melodrama al cual no le encuentro pies ni cabeza... GOD MAZINGER no duraste ni una semana, tío.

No entiendo tus quejas hacia algunos user como FRUS o Poxitron. He leído tu post y deduzco que te molesta la frase "que me la coma"... es que nunca te han insultado o dicho alguna groseria en la calle, pub, etc? Me sorprende que digas ser profesor porque eres demasiado susceptible a las criticas.

En el mensaje que me enviaste, afirmas que te molesto la palabra j.... y que no divulgue mas informacion mía al foro. Yo no soy tu ni podría serlo, es mas, yo busco caerle mal a todos MaloMaloMalo

Pese a las diferencias que tenemos en cuanto a credo y filosofia, me gustaría que no te vayas, porque un foro se enriquece en cuanto a mas puntos de vista hay en el.

Saludos!

pd: Si UF te parece cruel te recomiendo darte una vuelta por 4chan o Youtube...

12 Oct 2015, 20:11
Mensaje: #33

RE: Gracias a todos.

Faltaba yo, ¿no?
Yo la verdad veo que ocurrió lo que ocurrió gracias a la ignorancia. Que a mí Khaas me dijo que quería darme "una somanta de hostias hasta el DNI", y yo no me lo tomé para mal ni mucho menos. Es más, TÚ TE LO TOMASTE MAL POR MÍ, sin yo haberme ofendido porque entiendo a la gente en este mundillo llamado Internet, cosa a la que tú no parece estar habituado. Incluso si me lo hubiera dicho con intención real poco o nada me habría afectado. Es un foro, demonios. Si me lo hubiera dicho mi madre ya sería otra cosa, no un colega en Internet que por mucho que nos escribamos y nos hagamos amigazos de la vidaza o archienemigos nunca lo voy a conocer de verdad hasta que no le vea la cara. Eso es lo único que pasó aquí: ignorancia. Y lástima que te vayas, porque aunque no lo creas me caes muy pero que muy bien y además te acercaste con mucha cordialidad hacia mi persona. Pocas veces se ve eso incluso en carne y hueso. Pero eres alguien muy a pecho, hombre. Cálmate un poco. Que con lo poco cristiano que soy (nada) en Internet eso de "da la otra mejilla" es lo que mejor que puedes hacer porque ni los haters ni los troles tienen cómo responder a ello. Es el truco perfecto. Saludos.
12 Oct 2015, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 21:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 18:11)Tyrion escribió:  Estáis haciéndome pensar que quiero poco a mi madre. A mí me afecta igual en internet un "hijo de puta" que un "gilipollas". Es decir, cero. Pero bueno, sobre lo que hace saltar a la gente más o menos es un mundo complicado y no quiero acabar hablando de pitidos.

Gracias, hombre, por fin alguien lo ha entendido.

Caas: llevas toda la razón.

Poxitron: también llevas razón en una cosa. Sí me arrepiento de la contestación a Khaas... pero no por lo de citar a la familia (lo he explicado 100 veces y acabo de citar palabras de Tyrion) sino por haberme puesto a su nivel. Debería haber pensado que no merecía la pena contestarle y no haberlo hecho (y que se quedase con sus 7 u 8 positivos) Aunque, claro, él se acoge ahora a eso, porque es incapaz de pedir disculpas, de reflexionar, etc. Eso sí, se queja de los niveles de advertencia y demás. En fin. Pues yo, sí, vuelvo a pedir disculpas por ponerme a su altura y contestar como lo hice (ya las pedí, por dos veces, en las contestaciones que te di)

FRUS: mi abuela también lo decía. Te ha quedado muy bien ese estilo me-cago-en-diez que has usado y el resumen tan espléndido que has hecho de mis palabras. Papá Noel siempre me ha caído muy bien pero prefiero los Reyes Magos. Venga, chavalote, un abrazo para ti también, de esos que dan 360 grados y aprietan con cariño. Esos, le dejan a uno "hinchao", sabes??? Por cierto, temporalmente, puede ser hasta dentro de 5 años, de dos meses, de una semana, etc. No se sabe y tal...

Al jefe, en fin, mi agradecimiento por todo, hasta por pasarse por mi post y ser tan magnánimo.

Y a Brandon... un super-abrazo tan fuerte y tan cariñoso como sea posible, amigo.

Saludos a todos y hasta más verRisaGuiño

PD: se me olvidaba zib. Mola tu respuesta. Gracias por lo dicho.
12 Oct 2015, 21:48
Mensaje: #35

RE: Gracias a todos.

Y eso que Khaas está de drama queen por el asunto de los diez mil mensajes, escribiendo menos y eso para hacerlo parecer especial o algo así, lo mismo pasó cuando casi llegaba a los nueve mil mensajes. Angel ¿A qué voy con esto? Que si la actividad de Khaas fuera como la de antes, esto podría haber ocurrido el mismísimo día que se registró GOD MAZINGER, o quizá dos días después, y que quizá se habría pasado un poco más esta situación.

Lo que realmente me interesa, porque aquí solo veo arena, son los supuestos «bandos» de los que habla Kaizer y GOD MAZINGER, porque acá solo veo un foro común y corriente.

Bueno, voy por mis gafas, que hace mucho sol ahora.
12 Oct 2015, 22:07
Mensaje: #36

RE: Gracias a todos.

Provoquen un poco más a Khass que ya solo le falta un mensaje Risa

Esta comprado esto Labios sellados
12 Oct 2015, 22:44
Mensaje: #37

RE: Gracias a todos.

Llevarse por los positivos para ver quien es tu amigo o quien deja de serlo es una pésima idea.
Incluso yo le he dado un positivo a Nasa.



13 Oct 2015, 02:27
Mensaje: #38

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 22:44)Kamina escribió:  Llevarse por los positivos para ver quien es tu amigo o quien deja de serlo es una pésima idea.
Incluso yo le he dado un positivo a Nasa.




Pobre Nasa, incluso cuando no esta metido en el lío le tiran indirectas. XD
Reyna, eso de provocar a Khaas es pedir que se arme el follón nuevamente.
13 Oct 2015, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 09:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #39

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 19:26)zib escribió:  Me ausento un dia y pasa todo este melodrama al cual no le encuentro pies ni cabeza... GOD MAZINGER no duraste ni una semana, tío.

No entiendo tus quejas hacia algunos user como FRUS o Poxitron. He leído tu post y deduzco que te molesta la frase "que me la coma"... es que nunca te han insultado o dicho alguna groseria en la calle, pub, etc? Me sorprende que digas ser profesor porque eres demasiado susceptible a las criticas.

En el mensaje que me enviaste, afirmas que te molesto la palabra j.... y que no divulgue mas informacion mía al foro. Yo no soy tu ni podría serlo, es mas, yo busco caerle mal a todos MaloMaloMalo

Pese a las diferencias que tenemos en cuanto a credo y filosofia, me gustaría que no te vayas, porque un foro se enriquece en cuanto a mas puntos de vista hay en el.

Saludos!

pd: Si UF te parece cruel te recomiendo darte una vuelta por 4chan o Youtube...

Hola zib.

Acabo de re-leer tu post y, aunque te dije que mola, y lo sigo pensando, creo que no te he contestado debidamente.

Sí que me han dicho esa frase muchas veces y, según la persona y el contexto, he reaccionado de formas bien distintas (como comprenderás, no voy a explicar, caso por caso) pero jamás me la habían dicho por internet (que, por su naturaleza, da mucha impunidad y demás) y de forma tan brusca e inesperada para mí. Además, me pareció notar un tono de suficiencia y chulería que me molestó bastante (percepción personal propia, acertada o equivocada) Sin poder evitarlo, al final de mi respuesta, salté (y debería haberme callado)

Verás, yo me crié en un barrio muy pobre, a principios de los 70 y, quizás, debido a ello, llevo muy mal las groserías (eso sí que era una selva pero, dentro de lo muy malo, lo era en persona, en el cara a cara, comprendes???) Así que, entre unas cosas y otras, no me contuve con Khaas (ya dije en el post de presentación que, a veces, tengo muy mala leche y bastante carácter)

Contra Poxitron no tengo absolutamente nada. De hecho, releyendo un poco sus contestaciones, ahora, sin estar ofuscado, me he sonreído y todo (en el buen sentido, claro) Fue el momento y la situación. Yo estaba "bastante caliente" y él se puso muy pesado con el tema de los familiares y me sacó el asunto de una contradicción (que le parece a él, tomando literalidad en mis palabras) Yo le respondí y él, tan "cabezón" como yo, siguió dale que te pego. Jajaja. Actualmente, como te digo, incluso me parece simpático y siento que es un buen tipo; de los de ley, de los que, yo creo, jamás va con mala intención ni haría daño a nadie.

Sobre el tema del profesorado, de mis actividades de voluntariado, etc... En persona, no soy nada suceptible; sensible, sí y mucho, pero hijo, que se le va a hacer, soy así. Como me suelen decir: "Guille, eres más tierno que el día de la madre"... pero, a las dos horas de tratar conmigo, al mismo tiempo, también piensan: "joder, con Guille, gilipolleces ninguna; ni las justas ni las injustas" Esta ambivalencia, precisamente, me hace apto para tratar con jóvenes muy problemáticos (algunos, a partir de cierta edad, por desgracia, pasan a cárceles de menores) porque soy de los pocos a los que respetan. Para que alguien, sobre todo este tipo de personas, te haga caso, aprenda algo de ti, y pueda reformarse en cierta medida, lo primero que tiene que suceder es que te respeten. Si no, mal lo llevas. Si logras esto y, después ven en ti todo ese fondo de ternura, valores, etc, se enriquecen muchísimo (y yo también, por cierto) Con chavales "más normales" igual pero todo en dosis mucho más moderadas y medidas. Para lograr todo esto hay técnicas que ayudan pero, sobre todo, va en lo que emana tu personalidad y carácter. Con los niños y ancianos es muy sencillo: espontaneidad, cariño, dulzura, ternura y, sobre todo, que ellos perciban que les importas, de verdad, no por hacer un favor, como si adoptaras un comportamiento mecánico adecuado para la situación. En el ambiente literario... ni te cuento la cantidad de tíos raritos y excéntricos que pululan, a diestro y siniestro. Y en el deporte, más de lo mismo: mucho carácter para competir, agresividad sana para ganar pero, al tiempo solidaridad y apoyo.

En el MP te dije que no me gustó la frasecita: "que te jodan" Y, es cierto. Pero, sobre lo otro, al contrario: lo que te comenté fue que si bien yo suelo ser muy abierto en dar información, entiendo que otras personas no lo sean. Re-léelo, sino. Además, me dirigí a ti saludándote y con todo respeto.

Por último, no pienso que tengamos credos o filosofías tan distintas; sencillamente, creo que no me conoces, sin más.

Saludos!!!
13 Oct 2015, 10:06
Mensaje: #40

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 22:44)Kamina escribió:  Llevarse por los positivos para ver quien es tu amigo o quien deja de serlo es una pésima idea.
Incluso yo le he dado un positivo a Nasa.




¿Te ovidas del "trololo" a mi buen amigo "el forense de animes" por follarme a una paloma?

Grande, cordobés xddd



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)