¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 06:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

13 Oct 2015, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 15:37 por DeadWitness)
Mensaje: #41

RE: Gracias a todos.

(Mon, 12 Oct 2015 14:54:04 +0000UTCMondaypm3154000UTC)Tyrion escribió:  
(Mon, 12 Oct 2015 12:53:32 +0000UTCMondaypm3153000UTC)DeadWitness escribió:  Si de verdad quieres irte, vete; tú te lo pierdes. Si no puedes con la sinceridad, te recomiendo alejarte de cualquier foro de internet. Por algo este es el lugar en el que cada cual opina libremente. Puede resultar un poco chocante al principio pero te aseguro que arredrarte de esa forma no lo va a solucionar. ¿Acaso esperabas caerle bien a todo el mundo? Ja, ja.
Por otra parte, podrías ser un hombre maduro, reírte de quien te desprecie y no dejarte afectar. Hay mucha gente que no tiene nada en tu contra.

La verdad es que te ha quedado bien el mensaje, pero suena un poco a como cuando yo le digo a la gente que deje de discutir, a ejercicio de hipocresía/ser un caradura xD Al menos yo lo hago conscientemente y hasta conmino a la gente a pelearse, pero en algún lugar más apropiado xD Que alguien que no quería debates en aquel supuesto subforo de reseñas o que abrió un tema para que la gente echase mierda sobre los demás pero, eso sí, sin derecho a réplica, escriba algo así, resulta cuanto menos cómico.

Claro que tienen derecho a opinar libremente. Lo que pasa es que nosotros tenemos derecho a limitar lo que dicen porque hay una jerarquía, a advertirles si no nos parece bien lo que dicen y a tomar medidas para que las normas se cumplan. Del mismo modo, nadie te impide subir una versión ligera... en otro foro. Limitar y no permitir no es lo mismo.

En fin, voy a aclarar un par de puntos:

(Mon, 12 Oct 2015 16:58:11 +0000UTCMondaypm3158000UTC)GOD MAZINGER escribió:  De verdad, lo lamento, mea culpa, no pensaba contestar pero es que me hierve la sangre, de verdad.

Osea, que no te lo esperabas de mí... Es decir, Khaas (como si es cualquier otro) me dice, en plan chulo: que se la coma y demás; ojo, que se la coma!!! y no en el tono que suele emplear FRUS (siempre de cachondeo y demás) Un tipo del que no conozco nada, que no ha cruzado conmigo una sola palabra, sobre el cual yo me limito a continuar, sin malicia, con las gracias que no paran de hacerle el resto de usuarios, y me contesta que se la coma!!!... y resulta que yo, conteniéndome mucho, penséis lo que penséis, le contesto bastante educadamente hasta el final, en el que digo que, correspondiendo a su tono conmigo, que se la coma su madre... Y yo soy el pecador??? Venga, hombre, no me jodáis, por dios.

Es decir, él es un bendito que está de broma... y yo soy un malhechor por contestarle. Acojonante, pero acojonante del todo. La injusticia es total, de vuestra parte. Y, encima, 7 u 8 personas, antes de mi contestación, le dan un positivo al tipo!!!
Nadie ha dicho que sea culpa tuya. Casi todos coincidimos en que has sido exageradamente dramático, que es muy distinto. Si a mí me insultase alguien tal vez lo ignorase o tal vez utilizara el botón de denuncia, que vale tanto para mensajes de foro como para mensajes privados. Y si no sirviera de nada, le enviaría un aviso a alguien del equipo. Somos bastante objetivos, en serio.

(Mon, 12 Oct 2015 16:58:11 +0000UTCMondaypm3158000UTC)GOD MAZINGER escribió:  Sobre DW... ya ha salido Tyrion a aclararle alguna que otra cosilla pero, también, tiene narices la cosa con su comentario. Mira, DW, con todo respeto: llevo toda mi puñetera vida siendo sincero y escuchando, en persona, que me digan lo que me tienen que decir, sin problema ninguno. ¿Qué no aguanto la sinceridad? Qué equivocado estás!!! Lo que no aguanto es la injusticia y que me toquen las narices, sin motivo ninguno. Que pretendo caer bien a todo el mundo??? Para nada. Tú crees que si quisiera eso me comportaría como lo he hecho en el foro desde el primer día??? Hombre, no ofendas mi inteligencia, que doy para mucho, te lo aseguro. Otra cosa es, como te he dicho, que, desde el principio, haya gente que ha ido a saco a por mí porque no soy el típico usuario convencional y parece que molesto. Y eso me cansa.

El colmo es que me des lecciones de madurez; y todo, por la sencilla razón de que se me han hinchado las narices. Según tú, el tener 43 años implica pasar de todo, ir a tu bola, y aguantar tralla, no??? Pues te equivocas. Igual, cuando llegues a mi edad (igual no) lo comprendes mejor. Claro que, para el caso, otro usuario me insinúa que hay que ser más inteligente... Esto ya es la hostia bendita. Si la inteligencia se confunde con la tibieza y con ser un adoquín... apaga y vamos.

Esto es exasperante. Ni más ni menos que exasperante, no me ofendo fácilmente.

-Punto uno: La edad no tiene nada que ver a menos que se sea demasiado joven. Espero un comportamiento adecuado por parte de todo el mundo. Por eso los menores de cierta edad no pueden acceder al foro legalmente.
-Punto dos: ¿Yo, maduro? Qué risa. Ni tengo inteligencia emocional, ni puedo soportar los embates de la vida sin hacerme daño, ni puedo vivir con la incertidumbre. Pero al menos no me dejo torear en la red. He escrito un mensaje obviamente provocativo a propósito (si le preguntas a cualquier otra persona confirmará que no suelo actuar así) y tú has caído en la trampa de cabeza. Te pido que te pares a pensar y no te dejes torear. No entres en su juego, sé más listo.
-Punto tres: Insisto, nosotros nos encargamos. Si un ladrón te roba la cartera, no averigües dónde vive a lo película americana y cojas un bate; cuéntaselo a la policía. Si alguien te ofende, notifícalo en lugar de montar un drama.
-Punto cuatro: Estamos debatiendo qué hacer con Khaas. A ti, en cambio, nadie te ha sancionado oficialmente.
13 Oct 2015, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 18:12 por Frus)
Mensaje: #42

RE: Gracias a todos.

Y dale con la burra al trigo...
Parece una telenovela...
Gracias a todos. - tumblr_nklf6gYzQT1rp0vkjo1_500

Khaas, detén la guerra en Siria.
Pd: El colegueo solo existe en los demás Annika, uno no se mira el ombligo con los MP's a la espalda Indeciso No se ven, pero se cuentan...

Me callo, me callo.

13 Oct 2015, 18:06
Mensaje: #43

RE: Gracias a todos.

Pues a mí todo esto me recuerda a un circo de "sálvame" por que ahora khaas parece aquí el malo de la película, que sí, que podría superar los 10mil y liarla en gordo (yo me espero de todo). No te conozco (sólo a khaas) y parece que vengo a defenderlo (y quizá sí,quizá no) pero debo reconocer que el punto 4 de DW me mosquea un poquito porque ambos se habéis faltado al respeto ya sea broma o no y ambos habéis metido "palos en candela" como para que uno se lleve más sanción que el otro; ya lo que opinen los demás me da igual,aquí cada uno puntúa positiva o negativamente según sus valores (incluído el "colegueo") pero en tí está dejarte ofender y entrar al trapo. Lo dicho, por lo que he leído, no te veo mal tipo y es una pena que te ausentes pero no te guíes por lo primero que te sueltan (como éste tocho jajaja #YaNoSéNiLoQueDigo) y pasa del tema, yo creo que les ha pillado un mal día Sacar lengua
13 Oct 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:02 por Tyrion)
Mensaje: #44

RE: Gracias a todos.

Estás muy críptico, FRUS.

Si mandamos a Khaasito a Siria acaba con la guerra... pero porque se pondrían de acuerdo para ir a por él.

Siento deciros que este tema ya no da mucho más de sí. Todos hemos sentido la necesidad de decir que hay mejores formas de decir las cosas, que si crees que alguien te está faltando lo mejor es pasar de él y reportar y no rebajarse a su nivel y demás obviedades. Creo que, si nadie tiene algo que aportar que de verdad reavive el fla... sea algo distinto, lo mejor es dejar caer este tema, lo que se ha dicho ya se tenía que decir y no dan un pin por tener la última palabra, y si lo dan me lo quiero quedar yo. Y porque para repetirse una y otra vez ya tenemos el Quién sigue.

Pd: a saber dónde se está tratando "el caso Khaas".
13 Oct 2015, 19:34
Mensaje: #45

RE: Gracias a todos.

(Tue, 13 Oct 2015 18:06:29 +0000UTCTuesdaypm3106000UTC)Anniefreak escribió:  debo reconocer que el punto 4 de DW me mosquea un poquito porque ambos se habéis faltado al respeto ya sea broma o no y ambos habéis metido "palos en candela" como para que uno se lleve más sanción que el otro;

Está claro que tiene más culpa el que empiece que el que responde. No voy a decir nada más sobre este punto y si hace falta cerraré el hilo.
14 Oct 2015, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 03:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #46

RE: Gracias a todos.

Hola.

Como estoy de acuerdo con Tyrion, y Kumicho ha tenido que pasarse ya dos veces por aquí (santa paciencia, de verdad... y no lo digo porque sea el web-master; sencillamente, es cierto) termino de hacer las últimas aclaraciones/contestaciones y, por tanto, ésta es mi última intervención (salvo que haya algún usuario "nuevo" que quiera decir algo más y me pregunte o aluda)

1) Los mensajes crípticos, como comenta Tyrion, también los pillo a la primera. Lo que pasa es que, de verdad, ya me hastían sobre-manera. No obstante, sí voy a dejar clara una cosa: jamás le daré un positivo a nadie que falte al respeto públicamente a un compañero (ni siquiera aunque sepa, con mucha certeza, que ese comentario no va a ofender al aludido; por ejemplo, a Caas... sobre el que, por cierto, no tenía ni idea si le había ofendido, o no) Será un defecto mío pero las groserías y las faltas de respeto no las soporto. A esto es a lo que me refería con el tema de los positivos

Pongo un ejemplo porque, de verdad, como bien-intencionadamente me ha sugerido algún miembro de esta web, parece que no se me entiende cuando hablo y debe ser por la diferencia de edad.

Si Edlandrez (a quien aprecio mucho, porque se lo merece, y es una persona extremadamente educada y prudente) o a Amolife (a quien no conozco pero considero que es la educación y la moderación en persona) le sueltan una grosería a quien sea (y más si es alguien con quien yo sé que no tienen confianza) se llevan un negativo de mi parte, con toda seguridad (si me entero, claro) Es decir, me es indistinto si son de mi total agrado, o no lo son. El negativo se lo planto. Es así de sencillo. El resto, me da igual, como si se dan positivos por decir buenos días o por lo que sea. De hecho, yo doy positivos a aquellas personas que considero que tienen un trato humano y que me agradan. Pero, cuidado, no que me agradan por colegueo o interés personal; sino porque se lo merecen por distintas cuestiones. Espero haya quedado claro, de una buena vez... y si no es así, lo lamento pero no lo explicaré más.

2) Respecto a otros mensajes no tan crípticos, sino, más bien, ahí te la suelto a la remaguillé (en el foro hay una gran riqueza de géneros literarios) hay otra cosa que, para el que habla es importante: se llama respeto. También, sobre el año 75, me lo enseñó mi abuela. Si un usuario no quiere que se desvele algo, yo no lo desvelo. Y me da igual si, por el conocimiento del funcionamiento del foro, se puede averiguar de otras formas, o lo sabe más o menos gente. Y no lo hago por respeto. Como bien me comentó otro compañero, de buena fe: en este foro existen reglas y no se puede permitir que cada uno vaya haciendo lo que le da la gana, etc, etc. Pues bien, esta regla, esté o no escrita, para mí es importante. Otro asunto aclarado.

3) Se ha hecho alusión, así mismo, a que si ahora parece que Khaas es el malo y demases. Afirmo: yo no tengo nada contra Khaas porque ni siquiera le conozco. El tema con él ha ocurrido, única y exclusivamente, por el comentario que me hizo. Cada uno que piense lo que le venga en gana pero es así. Y ya he pedido disculpas, no sé cuantas veces, por la última frase de mi contestación. Y las he pedido porque estoy convencido que me equivoqué, sin más. Por otra parte, si él me hubiera dicho: MAZINGER, tío, deja el temita que no me agrada, por ejemplo... no tengáis duda que le hubiera pedido perdón, al momento, y no habría dicho esta boca es mía. Pero, ni siquiera he podido contactar con él por MP o por mail porque, al menos, así me aparece a mí, tiene inhabilitada ambas posibilidades. Nada más tengo que añadir sobre esto.

4) DW... jajaja, eres muy malo. Me alegro de haber respondido a tus expectativas porque, de no ser así, imagínate la desilusión que te hubieras llevado. Ya decía yo que me dabas miedo... Bromas al margen, llevas razón, toda la razón: no he sido pillo (lo que tú llamas listo yo lo llamo pillo) Pero es que, se entienda o no, no entré en el foro en plan pillo. Podría haber dicho: "anda, mira, un foro interesante que me puede enriquecer respecto al anime actual. Le echo un vistazo unos días, me registro, me voy enterando de cosillas y aunque intervenga alguna vez, calladito estoy más guapo... y a la alforja todo lo que me interese". Sí, podría haberlo hecho así. Pero, verás, no entré por eso porque, eso, para mí, era muy secundario. Me uní al foro porque, llámalo intuición, sensaciones, etc, pensé que podía aportar un aspecto humano beneficioso (de cine, deporte, etc, entiendo bastante, de anime actual, no) y, sobre todo, cuando leí el mensaje de bien-venida de Kumicho, algo fuerte y profundo se movió en mí. Comprendes, compañero??? No obstante, te prometo que, desde ya, tomo buena nota de tu lección y consejo.

Abrí este hilo porque, verdaderamente pensaba marcharme temporalmente, ya que, por lo que estaba ocurriendo, y siendo coherente con lo dicho, sentí que estaba creando problemas a Kumicho en lugar de ayudarle. También, para pulsar hasta qué punto estaba yo en lo cierto y que todo el mundo se pudiera expresar. Visto lo visto, creo que, y lo siento por algunos, en muy poco me tendréis, otra vez, dando el coñazo.... como me dijo, y me reiteró, el mismo compañero, al que aprecio, "a mí manera."

Y como ya todo el mundo sabe que soy VIP... pues, qué demonios, me pongo el rango. Alégrate, Reina, ya soy tu consorte!!!

Abrazos y saludos a todos, a cada cual lo que desee.

Edito: parece que está bloqueada la opción de la membresía para cambiarme de rango. Bueno, como es una nimiedad, ya se lo comentaré a Kumicho, un día de estos.
14 Oct 2015, 06:23
Mensaje: #47

RE: Gracias a todos.

Que es eso de "el caso Khaas" ??? XD

No me digan que van a sancionarlo cuando esta a un mensaje de llegar a los 10k. Ni se les ocurra, por favor. No ahora.
Castigo: escribe un post mas ¿? XDDD

14 Oct 2015, 08:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 09:15 por ThreeDog)
Mensaje: #48

RE: Gracias a todos.

Paso un par de días sin leer el foro y se monta parda. ¿En serio habéis discutido por semejante gilipollez hasta llegar a este punto? Mira que yo he discutido en Internet por tonterías, pero esta está a otro nivel.

No he tenido el placer de charlar contigo en el foro, Mazinger, ni voy a tratar de explicar porque creo que estas cometiendo un error ya no sólo yendote sino haciendo una montaña de un grano de arena. En su lugar te desearé suerte allá donde te conduzcan los caminos ;D

PD: Y no tengo ni idea de quien te ha descubierto o no como VIP, pero si le das a alguien un voto negativo con un -2, te estás descubriendo solo >__>

PD2: Por cierto, en defensa de Khaas (si es que acaso hiciera falta defenderlo), la gente suele tomarse mal sus comentarios hasta que lo conoce (entre comillas, que nadie conoce a nadie en Internet, realmente). Si a mi me hubiera escrito eso no sólo no me ofendería, sino que me hubiera reído. De hecho, le di un positivo por ese mensaje, pero no porque estuviese defendiendo animes que me gustan sino por eso, consiguió hacerme soltar una risilla xD
14 Oct 2015, 08:56
Mensaje: #49

RE: Gracias a todos.

Yo lo que no soporto es la hipocresía, el peloteo, ni el empalagamiento, mucho menos las indirectas como a muchos les gustan, será que no quieren contestación...

No me voy a explicar por el positivo a Khaas, me la pela lo que piensen, sólo digamos que fué por el fondo, no por las formas...

Hay nuevo VIP, nombre, no sé. Si uno se descubre sólo y encima me da un positivo por cotilla Jadeo grande Ese es tú problema. Si no avisas de que no quieres que se sepa también es tu problema.
En internet, parece mentira que yo lo diga a uno de tu década, no hay nada oculto; direcciones, nombres, correo, fotos... Dejemoslo así.
Pero más indirectas no, please. Coje lo que tengas que decirme, como cuando me mandaste el mp y me lo dices.

14 Oct 2015, 10:07
Mensaje: #50

RE: Gracias a todos.

Todavia estáis con esto? xD

Creo que ya no vamos a llegar a nada, solo a más discusiones (hasta FRUS se está FRUStrando), así que va siendo hora de mandar a la papelera cerrar el tema...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)