¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a todos.

12 Oct 2015, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 17:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #21

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 13:54)steincer escribió:  La verdad es que DeadWitness tiene razón, los foros son para opinar, ayudar y pasar el rato. Si alguien no te cae bien o ha dicho algo que no te ha agradado, simplemente pasa de él. Es como si en el instituto o en el trabajo hay alguien que te desagrada, pues no te acerques ni le respondas!! pero tampoco hay que irse de la clase o del foro. Hay que ser más inteligentes y simplemente no responder, porque entonces es cuando se empieza la pelea.
La respuesta que le diste a Khaas no me la esperaba de ti... (lo de Khaas sí, porque él es así xD). Mientras no hagan algo que te afecte de forma directa, no debe haber problema (como hackearte la cuenta o pegarte palizas físicas). Saludos

De verdad, lo lamento, mea culpa, no pensaba contestar pero es que me hierve la sangre, de verdad.

Osea, que no te lo esperabas de mí... Es decir, Khaas (como si es cualquier otro) me dice, en plan chulo: que se la coma y demás; ojo, que se la coma!!! y no en el tono que suele emplear FRUS (siempre de cachondeo y demás) Un tipo del que no conozco nada, que no ha cruzado conmigo una sola palabra, sobre el cual yo me limito a continuar, sin malicia, con las gracias que no paran de hacerle el resto de usuarios, y me contesta que se la coma!!!... y resulta que yo, conteniéndome mucho, penséis lo que penséis, le contesto bastante educadamente hasta el final, en el que digo que, correspondiendo a su tono conmigo, que se la coma su madre... Y yo soy el pecador??? Venga, hombre, no me jodáis, por dios.

Es decir, él es un bendito que está de broma... y yo soy un malhechor por contestarle. Acojonante, pero acojonante del todo. La injusticia es total, de vuestra parte. Y, encima, 7 u 8 personas, antes de mi contestación, le dan un positivo al tipo!!!

Y no sólo esto, para continuar entra Poxitron, al cual no conozco de nada y sobre el que jamás he dicho ni esta boca es mía, y se pone a llamarme la atención, tócate las narices, única y exclusivamente a mí!!! Y todo porque he respondido: que te la coma tu madre...

He explicado ya 20 veces que dije eso como podía haber dicho: que te la coma un chucho, que te la mame un pez, etc, etc (perdón por las expresiones pero tengo otro remedio) Pues nada... todos empecinados en que si es una barbaridad, en que no meta a la familia, etc, etc. Alucino en colores, flipo total; es surrealista, kafkiano; no sé ni cómo definirlo.

Y, encima, me dices que no esperabas eso de mí, como si hubiera cometido un pecado mortal??? Venga, coño, que ya os vale.

Sobre DW... ya ha salido Tyrion a aclararle alguna que otra cosilla pero, también, tiene narices la cosa con su comentario. Mira, DW, con todo respeto: llevo toda mi puñetera vida siendo sincero y escuchando, en persona, que me digan lo que me tienen que decir, sin problema ninguno. ¿Qué no aguanto la sinceridad? Qué equivocado estás!!! Lo que no aguanto es la injusticia y que me toquen las narices, sin motivo ninguno. Que pretendo caer bien a todo el mundo??? Para nada. Tú crees que si quisiera eso me comportaría como lo he hecho en el foro desde el primer día??? Hombre, no ofendas mi inteligencia, que doy para mucho, te lo aseguro. Otra cosa es, como te he dicho, que, desde el principio, haya gente que ha ido a saco a por mí porque no soy el típico usuario convencional y parece que molesto. Y eso me cansa.

El colmo es que me des lecciones de madurez; y todo, por la sencilla razón de que se me han hinchado las narices. Según tú, el tener 43 años implica pasar de todo, ir a tu bola, y aguantar tralla, no??? Pues te equivocas. Igual, cuando llegues a mi edad (igual no) lo comprendes mejor. Claro que, para el caso, otro usuario me insinúa que hay que ser más inteligente... Esto ya es la hostia bendita. Si la inteligencia se confunde con la tibieza y con ser un adoquín... apaga y vamos.

Respecto a FRUS... Un caso que me tiene intrigado desde el principio. Parece un tío cojonudo, bromista, con buenas ideas, que ayuda a los demás, etc. Coincido en ello y, de veras, me cae bien. Pues nada, desde el primer día, a incirrar conmigo. Y continúa, en este mismo, post reafirmándose en lo de Paradox, diciendo que pre-juzgo, etc, etc. Por no mencionar que saltó a la primera de turno cuando, sin mala intención, comenté el tema de las sub-titulaciones y no tuve más remedio que aclarárselo (ante lo cual, gracias a dios, dio marcha atrás en su comentario)

Para más INRI, desvela que soy usuario VIP (sin importarle un pimiento que yo no desee que se sepa) Bendita mi ignorancia que, sin yo saberlo, los puntos dados en las votaciones lo delatan... Y se queda tan ancho. Es evidente que si lo soy, y no lo muestro, es porque no deseo que se divulgue... Pues nada, leña al canto. Para terminar, es uno de los que le dan un positivo a Khaas por su respuesta hacia mí, añadiendo (jo,jo,jo) como diciendo: eres un crack, cómo se la has clavado al listo éste!!! Como es público, y ya que el asunto parece que va desvelar cosas, pues lo comento.

Así que, FRUS, te vuelvo a repetir lo que ya te dije por MP, y te he insinuado en varias ocasiones: me pareces muy buen tío pero no te entiendo ni para atrás. Y menos cuando, además, le dices a Poxitron que muy bien hecho con su intervención hacia mí... y reincides contestando a Edlander algo así como: chacho, es que las madres son las madres. Cojonudo. Precisamente tú deberías saber lo que ya he comentado antes por décimo-novena vez sobre la frasecita de las narices. Pues nada, dale que te pego.

No entiendo nada, FRUS, nada, por más que me lo expliques (o no) 100 veces. Lo que veo es que aquí hay mucho colegueo y muchos grupitos que se apoyan unos a otros, sin importar el motivo, el cómo y el porqué. Esto es lo que veo.

Venga, a seguir disfrutando todos.
12 Oct 2015, 17:09
Mensaje: #22

RE: Gracias a todos.

Para empezar porque no me dejas en paz? Para continuar tu te has metido con mi madre mientras yo me metido contigo directamente, continuemos: Puse un "xDDD" despues de la frase lo cual en INTERNET normalmente es algo en cachondeo a lo mejor a ti es mejor poner un (?). Para continuar me suben la advertencia y lo digo por aquí sin tapujos por decir que te faltado al respeto, cuando tu a mi tambien lo has hecho y no te han hecho nada. Ok.
12 Oct 2015, 17:27
Mensaje: #23

RE: Gracias a todos.

Nueva traducción para cuando llegue Papá Noel: Jo,jo,jo. Ya no serán risas, es que te la quiere clavar.
Mira, con esto último lo dejo.
Poxitron, positivo por correcto. Con buenas palabras pone paz, pero tu lo sientes como una guantá. No tengo colegio con él, he cruzado pocos mensajes con él, no es muy dado de aparecer por aquí, se dedica a otros menesteres.
¿Descubrirte? Mirate la estrellita y en la ficha del tracker chacho, que te crees que eres el único que huele por los rincones de UF, lo hacen todos muchachote empezando por ti y terminando por ti así 360°
Y las mamás son eso, intocables.
Nunca he dicho nada insidioso hacia ti, pero bueno, se te nota algo inchao.
Que si no te amedrentas, que si te aman y te quieren, que no caes bien o mal, que si te tienen manía...
Ale, tanta paz lleves como descanso dejas, como diria mi abuela.

Un saludo machote.

12 Oct 2015, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 19:01 por poxitron)
Mensaje: #24

RE: Gracias a todos.

Bueno, como se me nombra, voy contestarte por última.

Dejando a un lado el tema de la contradicción que dije que tuviste con lo de los rangos, y que según tú no fue tal, solo me limité a llamarte la atención por mencionar a la madre de Khaas, no por contestarle a él. A mí me da igual que le llames lo que quieras, pero lo que no está bien es meter a la familia de por medio, y puesto que no tienes confianza con nadie, eso no hay que hacerlo ni en broma porque no sabes cómo se lo va a tomar la gente. Lo que me ha resultado chocante es que en tu mensaje de despedida digas que no te arrepientes de nada. ¿En serio no te arrepientes de eso? ¿No piensas que te pasaste un poco?

Y bueno, como no quiero echar leña al fuego, que para algo se lo prometí a Kumicho, solo decirte que no deberías hacer una espantada en cuanto tienes un roce con alguien. Yo, por ejemplo, tuve un roce con un compañero nuevo hace años, y hasta dijimos de darnos hostias, y al cabo de un mes, cuando nos conocimos mejor, resulta que no llevábamos la mar de bien. Pero bueno, es tu decisión.

*** Censurado el spoiler sobre la muerte de la madre de Bambi ***

Que pases un buen día.
12 Oct 2015, 18:11
Mensaje: #25

RE: Gracias a todos.

Podéis discutir lo que queráis, pero moderando las formas, ¿eh? Que esta vez sí estoy y no tendría excusa para no hacer nada.

Me toca decir algo para que no me quiera nadie... Khaas no debió soltar el mensaje que soltó a alguien con quien no tiene confianza, porque podía pasar lo que ha pasado, que se liara, y más sabiendo que GOD MAZINGER no está habituado al estilo puñetero general del foro. Y sí, yo me conozco lo del XD, pero un XD no hace que mágicamente lo que digas no le pueda sentar mal a alguien. Tampoco está bien responder al tono del mensaje de Khaas con el mismo tono, porque no lleva a ningún lado y porque dudo mucho que el bikini os siente tan bien como para que la lucha en el barro tuviese interés. Cuando pasan estas cosas lo mejor es reportar y que la autoridad competente (siempre había querido decir esto) haga lo que tenga que hacer. Se repartió una advertencia y aquí paz y después gloria, no debería haber pasado de ahí. ¿Que podrían haberse repartido más? Pues tal vez, quizás se haga, quizás no pero de momento es lo que hay.

Sigo opinando lo que muchos y lo que creo que ya he dicho. Tener roces con unos usuarios de un foro no me parece motivo para abandonarlo si, a su vez, hay otros usuarios con los que sí hay buen rollo. Hay una opción muy bonita para ignorar usuarios en el perfil que recomiendo fervientemente.

Estáis haciéndome pensar que quiero poco a mi madre. A mí me afecta igual en internet un "hijo de puta" que un "gilipollas". Es decir, cero. Pero bueno, sobre lo que hace saltar a la gente más o menos es un mundo complicado y no quiero acabar hablando de pitidos.
12 Oct 2015, 18:14
Mensaje: #26

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 18:11)Tyrion escribió:  sobre lo que hace saltar a la gente más o menos es un mundo complicado y no quiero acabar hablando de pitidos.

Ahora parece que has desviado el tema a Casillas.
12 Oct 2015, 18:22
Mensaje: #27

RE: Gracias a todos.

(12 Oct 2015 18:14)Kumicho escribió:  
(12 Oct 2015 18:11)Tyrion escribió:  sobre lo que hace saltar a la gente más o menos es un mundo complicado y no quiero acabar hablando de pitidos.

Ahora parece que has desviado el tema a Casillas.

Quisiste decir Piqué ¿verdad Kumicho? XD
Y eso de distinguir un insulto puro y duro de un cachondeo es terreno pantanoso, a ver cuando me cae mi primera advertencia.Empollon
12 Oct 2015, 18:25
Mensaje: #28

RE: Gracias a todos.

Qué va. Ya me había olvidado de Piqué. Pitar a Casillas es la nueva moda.
12 Oct 2015, 18:34
Mensaje: #29

RE: Gracias a todos.

Nuestro jefe le pega a la hierba de la risa Jadeo grande

12 Oct 2015, 18:35
Mensaje: #30

RE: Gracias a todos.

Regresa cuándo quieras, Guille.

Se acaban las vacaciones así que ha dedicarse al trabajo.
Que te vaya bien.

La gente borde siempre existirá, y no hay nada mejor que tratar de llevar la fiesta en paz o pasar de ellos. Pierde cuidado.
Los usuarios de por aquí son buenas personas aunque a veces suenen un poco jodíos. No te tomes a mal a nadie. Es mi recomendación.

Como esto es un foro, mayormente no sabemos la intención con la que otra persona escribe. Aunque ya somos muchos los que ya estamos acostumbrados a estas cosas. xD También hay momentos en los que uno mismo decide llevar por el mal camino el comentario de otro y tacharle de cualquier cosa. Pasa, no mucho pero pasa. No es tu caso, sé que estás ya ocupado con tu vida personal y tienes que irte temporalmente. Algún día eso también nos pasará a todos. No vamos a huevear para siempre en este foro. Ya se nos pasará y tendremos que pirarnos.

Pero hasta que llegue ese día tendremos que aguantarnos entre todos y cada uno de nosotros. xDD

Un saludo, Guille.
Vuelve pronto amigo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)