¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 17:45

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

26 Apr 2020, 16:07
Mensaje: #181

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ya figuras como compartiendo, con eso te debe bastar para descargar. El ratio aquí no importa mucho, así que da igual si tienes los puertos abiertos o cerrados.
26 Apr 2020, 16:23
Mensaje: #182

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Apr 2020)Nyarthur escribió:  Ya figuras como compartiendo, con eso te debe bastar para descargar. El ratio aquí no importa mucho, así que da igual si tienes los puertos abiertos o cerrados.

Pero sin compartir... ¿No se me va a quedar el ratio en plan "el gorrón mayor del reino"... ?

He contactado con el AMIGO INFORMÁTICOOO... y me va a echar un cable con los puertos. A ver si me puede ayudar...


   
27 Apr 2020, 08:15
Mensaje: #183

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ya sé lo que ocurre con mis puertos, por si a alguien le puede servir. Estoy en una compañía de telefonía que tiene una tecnología llamada CG-NAT para asignar la misma IP a varios usuarios a la vez. O sea, que imposible de tener "puertos abiertos". He llamado para que me saquen y me asignen una IP pública propia. A ver si así lo consigo. Espero a le pueda servir esto a alguien que esté un poco verde como yo en estos temas.
28 Apr 2020, 19:46
Mensaje: #184

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ya estoy fuera del CG-NAT y ya puedo abrir los puertos. Ya he sembrado un poco, pero no mucho... ¿es normal? Me he bajado 7 Gb en un ratín y toda la tarde lleva sólo subido 45 megas... ¿dónde puedo ver información sobre el ratio y cómo hacer para sembrar más? Tengo cosas en cola por bajar, pero las tengo pausadas...
29 Apr 2020, 10:32
Mensaje: #185

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hay muchas semillas y pocos leechers, es normal que subes poco.
29 Apr 2020, 19:43
Mensaje: #186

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿Se puede cambiar la ubicación de muchos archivos en el Utorrent?
Lo que pasa es que hubo un apagón aquí en mi barrio y cuando regresó la luz resulta que la letra del disco duro externo donde tengo todo el anime cambió (antes era M y ahora es G), y como tenía todos los animes descargados puestos en esa dirección del Utorrent (osea, en la M), me aparece ahora que el volumen no está montado y tenía más de 200 torrents sembrando, sinceramente no quiero ir haciéndolo uno por uno.
29 Apr 2020, 19:57
Mensaje: #187

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿Y si cambias la letra de la unidad de disco duro externo?
29 Apr 2020, 20:07
Mensaje: #188

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(29 Apr 2020)fedro escribió:  ¿Y si cambias la letra de la unidad de disco duro externo?

Lo intenté, pero por alguna razón en la administración de discos ya no me dejó volver a poner la M como letra de ese disco duro.
En fin, creo que después de todo es una buena excusa para cambiarme por fin a Qbittorrent.
30 Apr 2020, 14:17
Mensaje: #189

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(29 Apr 2020)Gwynbleidd escribió:  ¿Se puede cambiar la ubicación de muchos archivos en el Utorrent?
Lo que pasa es que hubo un apagón aquí en mi barrio y cuando regresó la luz resulta que la letra del disco duro externo donde tengo todo el anime cambió (antes era M y ahora es G), y como tenía todos los animes descargados puestos en esa dirección del Utorrent (osea, en la M), me aparece ahora que el volumen no está montado y tenía más de 200 torrents sembrando, sinceramente no quiero ir haciéndolo uno por uno.

¿Te refieres al mensaje de error "Former Volume Not Mounted"?.
Solucionarlo fue, para mí, un verdadero coñazo, si es que es ese por casualidad el mensaje de error que te da.

Yo lo solucioné escribiendo en la barra de dirección del explorador de archivos "diskmgmt.msc". Se abre el administrador de discos y cambié la letra, porque como a ti, a mí también se me cambió la letra. Sin embargo, ciertamente, con eso no fue suficiente y tuve que eliminar todos los torrents, recuperarlos de la papelera de nuevo, y volverlos a agregar en grupos de cinco. El programa me los comprobó y aquellos que no estaban completos empezaron a descargarse desde donde se quedaron la última vez.

Saludos.
30 Apr 2020, 20:01
Mensaje: #190

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(29 Apr 2020)Gwynbleidd escribió:  Lo intenté, pero por alguna razón en la administración de discos ya no me dejó volver a poner la M como letra de ese disco duro.

¿Quizás ya tienes la M en uso?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)