¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 19:15

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

10 Jul 2020, 12:40
Mensaje: #201

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

He seguido el tutorial paso por paso como sale en el video y cuando le doy para que me salga compartiendo no me sale. Me pone: buscando compañeros. Y yo quiero compartir pero no me deja.
10 Jul 2020, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2020 14:38 por Shin Gouki)
Mensaje: #202

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Actualmente ya compartes Lupin III: El castillo de Cagliostro y Promare: Lion-hen. Por lo que en ese sentido no hay problema porque has seguido correctamente las instrucciones.

Sobre lo de que no te descargan los dos torrents que tienes en espera, es muy probable, que al tener un ratio tan bajo, no puedas descargar hasta que pase algún tiempo. Mira a ver que te sale junto a rastreadores, por regla general te dice si debes esperar X tiempo. Si pasasen más de 74 horas y te siguiese sin descargar, vuelve a comentar tu problema para que se te asesore de manera adecuada.

Un saludo.
10 Jul 2020, 15:20
Mensaje: #203

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(Fri, 10 Jul 2020 12:40:10 +0000UTCFridaypm3140000UTC)LinkinRozen escribió:  He seguido el tutorial paso por paso como sale en el video y cuando le doy para que me salga compartiendo no me sale. Me pone: buscando compañeros. Y yo quiero compartir pero no me deja.

¡Muchísimas gracias! Ya me funciona todo perfectamente. Perdonen las molestias Mueca
22 Jul 2020, 19:26
Mensaje: #204

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Se puede seedear desde android? Soy nuevo
22 Jul 2020, 21:17
Mensaje: #205

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Sí, prácticamente sigues los mismos pasos. Y la app de torrent que uses tiene que estar activa lo más posible ya que en algunos Android deja de compartir y descargar luego de un rato en segundo plano.
23 Aug 2020, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2020 21:31 por Kumicho)
Mensaje: #206

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Bueno comparto el problema que tengo, con el tracker de unionfansub no se me conecta, y tengo compartido 7 torrents completos hace mas de dos dias.
Uso qTorrent 4.2.5.
En las capturas se ven otras descargas que tengo en este momento (con pocos seeds por eso no ven actividad de subida y bajada casi) ya que estoy bajando cosas viejas y no hay mucha gente que comparte.

Por algún motivo no me conecta al servidor de union fansub, con otros servidores no tengo problemas. Los archivos estan como completos al 100% ya lo verifique varias veces, no fueron movidos de lugar ni nada.

NOTA: force el Seed para ver si conectaba.

spoiler:
Mostrar
       
23 Aug 2020, 21:14
Mensaje: #207

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Si solo compartes 7, solo podrás bajar 7 a la vez. Parece que es eso.
23 Aug 2020, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2020 21:27 por MoskmaN)
Mensaje: #208

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

...bueno , no le den importancia a mi post anterior, ya descubri el problema, por algun motivo se bloqueo el puerto que venia usando para el torrent. Y ahora conecta. Es muy raro, ya que mi servidor de Plex me funciona externamente. Disculpen las molestias
27 Sep 2020, 22:03
Mensaje: #209

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muchas gracias por los tutoriales!
01 Oct 2020, 02:33
Mensaje: #210

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Yo sigo sin poder sembrar, me no me da errores ni nada, pero hago todos los paso y no aparece en la pagina como si estuviera haciendo semilla...Que alguien me ayude por favor :,v


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)