¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 06:12

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

17 Jun 2021, 18:52
Mensaje: #221

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(17 Jun 2021)titoargento escribió:  ni siquiera entiendo porque compartiendo con el torrent la pagina del foro se daría cuenta de que estoy compartiendo con el torrent.

Cada .torrent es único; contiene un identificador para que el tracker reconoce el usuario.
07 Jul 2021, 00:10
Mensaje: #222

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Estupendo! así si pude entender el proceso.
11 Jul 2021, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2021 02:41 por Randomizeu)
Mensaje: #223

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas!
No se por qué no me deja desmarcar la opción "crear subcarpeta" cuando voy a seedear un archivo (está sombreado y no deja quitarlo...). Uso la última versión de utorrent.
¿Alguien sabría que hay que hacer para desmarcarla? Si no, no me reconoce el archivo que ya tengo y por tanto no puedo compartirlo...

Gracias!
11 Jul 2021, 09:06
Mensaje: #224

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ni idea, pero suponiendo que tu carpeta se llama igual a la carpeta que uTorrent quiere crear bastaría con seleccionar la carpeta superior.
11 Jul 2021, 09:08
Mensaje: #225

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(11 Jul 2021)Kumicho escribió:  Ni idea, pero suponiendo que tu carpeta se llama igual a la carpeta que uTorrent quiere crear bastaría con seleccionar la carpeta superior.

No se lo que pasaría...me he bajado el qbittorrent y el el renombrador de archivos y ya va todo ok. Gracias por contestar!
20 Jul 2021, 20:20
Mensaje: #226

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

por fiiin pude seedear jajajaja muchas gracias :3
si lo se, estoy bien pendejo pero al fin pudeee XD
23 Jul 2021, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2021 08:46 por DUBlajes)
Mensaje: #227

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(11 Jul 2021)Kumicho escribió:  Ni idea, pero suponiendo que tu carpeta se llama igual a la carpeta que uTorrent quiere crear bastaría con seleccionar la carpeta superior.

No sé qué pasa, BitTorrent Web me reconoce el archivo sin problemas, pero me aparece "Seeding" 0B/s, aquí no se reconoce que estoy seedeando y, por tanto, no puedo descargar por torrent Confundido

Para aclarar dudas, nunca he tocado ninguna opción de bittorrent y seedea sin problemas con cualquier otro archivo que me haya descargado por torrent.


Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 41pprgD
24 Jul 2021, 11:00
Mensaje: #228

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(23 Jul 2021)DUBlajes escribió:  
(11 Jul 2021)Kumicho escribió:  Ni idea, pero suponiendo que tu carpeta se llama igual a la carpeta que uTorrent quiere crear bastaría con seleccionar la carpeta superior.

No sé qué pasa, BitTorrent Web me reconoce el archivo sin problemas, pero me aparece "Seeding" 0B/s, aquí no se reconoce que estoy seedeando y, por tanto, no puedo descargar por torrent Confundido

Para aclarar dudas, nunca he tocado ninguna opción de bittorrent y seedea sin problemas con cualquier otro archivo que me haya descargado por torrent.


Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 41pprgD

Por un lado podría ser problema de puerto (habría que abrirlo desde el router) o, como ya estuvimos debatiendo en otro lado, podría ser culpa de BitTorrent Web que funciona de otra manera. Haz la prueba con otro cliente torrent y así vas descartando. Lo de que te hace seed con todo lo que te has bajado por torrent imagino a que te refieres a torrents públicos, esto es un tracker privado, no es exactamente lo mismo.
24 Jul 2021, 11:55
Mensaje: #229

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(24 Jul 2021)eknadon escribió:  
(23 Jul 2021)DUBlajes escribió:  
(11 Jul 2021)Kumicho escribió:  Ni idea, pero suponiendo que tu carpeta se llama igual a la carpeta que uTorrent quiere crear bastaría con seleccionar la carpeta superior.

No sé qué pasa, BitTorrent Web me reconoce el archivo sin problemas, pero me aparece "Seeding" 0B/s, aquí no se reconoce que estoy seedeando y, por tanto, no puedo descargar por torrent Confundido

Para aclarar dudas, nunca he tocado ninguna opción de bittorrent y seedea sin problemas con cualquier otro archivo que me haya descargado por torrent.


Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 41pprgD

Por un lado podría ser problema de puerto (habría que abrirlo desde el router) o, como ya estuvimos debatiendo en otro lado, podría ser culpa de BitTorrent Web que funciona de otra manera. Haz la prueba con otro cliente torrent y así vas descartando. Lo de que te hace seed con todo lo que te has bajado por torrent imagino a que te refieres a torrents públicos, esto es un tracker privado, no es exactamente lo mismo.

Ya lo he solucionado, he descargado BitTorrent Client en vez de web y ya va todo perfecto, aparezco como seeder y puedo descargar sin problema Guiño
29 Jul 2021, 02:56
Mensaje: #230

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Creo que no entendéis es que os contradecís por que el plan es para yo querer descargar algo para mi, primero descarga algo para compartirlo para poder descargar lo que quieras. Cuándo directamente no me deja descargar nada para poder compartirlo. Perdón ola solo yo veo la contradicción.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)