¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:20

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

29 Jul 2021, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2021 03:50 por Kaizer)
Mensaje: #231

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No, lo que sí se ve es que no las leído ni el principio de la guía de este tema. Donde pone "1 - Descarga los archivos por DD."

De ahí en adelante lo demás sale siguiendo los pasos. Claro, pero hay que leer.

29 Jul 2021, 08:36
Mensaje: #232

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Creo que no entiendes de que si nadie sube, nadie puede bajar.
25 Aug 2021, 20:01
Mensaje: #233

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muchas gracias por el aporte. Eso de que en qBittorrent podía compartir un archivo y mantener el nombre de la carpeta no lo sabía y me va de maravilla.
26 Aug 2021, 23:43
Mensaje: #234

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, llevo un buen rato buceando y no consigo encontrar nada relacionado con gestores de descarga alternativos para torrent como el Dsget de los NAS synology. Entiendo que los pasos serían los mismos, pero no lo consigo. Tengo varias cosas ya descargadas por DD, luego al intentar bajar el .torrent para abrirlo con el programa del NAS me sale el mensaje de error, que no puedo descargar el .torrent. No sé si hay algún usuario de Synology que me pueda explicar, gracias.
01 Sep 2021, 19:50
Mensaje: #235

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Me he tirado un par de horas leyendo todo (es una locura la de términos técnicos que se utilizan) y viéndome los vídeo tutoriales y la verdad, no saco nada en claro, pero la mayor duda que me abraza es ¿debo tener previamente descargados los archivos que quiero descargar por torrent? Porque eso es lo que extraigo de los vídeo tutoriales y de algunas respuestas en el foro y me parece un completo sinsentido por lo que algo no debo de entender correctamente, algún paso debo de malinterpretar y es por lo que dejo este mensaje, porque la verdad hay varios animes de mi infancia que me encantaría tener en buena calidad para poder volver a disfrutarlos, y descargarlos por mega no es viable porque tarda muchísimo entre la velocidad de descarga y el ridículo límite de 5GB.
01 Sep 2021, 19:53
Mensaje: #236

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Sí y no. Tienes que tener los archivos de un torrent para poder descargar otro. O sea que para el primero tienes que bajarte algo primero por descarga directa (o desde la página del fansub), pero después solo tienes que dejar compartiendo lo que bajas.
01 Sep 2021, 20:01
Mensaje: #237

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, ¡gracias por la rapidísima respuesta!

¿Debo tener los archivos de un torrent o del torrent que quiero? A ver a mí me interesa entre otras Slam Dunk, lo tiene subido un compi y son 101 capítulos, para descargar dicho torrent según el vídeo tutorial entiendo que he de tener ya previamente dicho anime, pero ahora de tu mensaje entiendo que me vale cualquier torrent, disculpa las molestias pero de verdad que no doy pie con bola en este asunto.
02 Sep 2021, 06:15
Mensaje: #238

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

De un torrent. O sea que si buscas una película, como es un solo archivo, solo tienes que compartir ese archivo para poder bajar los 101 episodios de Slam Dunk.
19 Sep 2021, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2021 05:32 por Kaizer)
Mensaje: #239

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muchas gracias amigo, me fue muy útil tu explicación
11 Oct 2021, 00:06
Mensaje: #240

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, me leí las guías para poder descargar anime por torrent, pero tengo un problema con la descarga del programa DD2BT. No se me permite descargarlo porque aparece como un archivo corrupto, ¿podrían ayudarme?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)