¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:54

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

21 Dec 2021, 11:26
Mensaje: #261

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(20 Dec 2021)Kumicho escribió:  1) Prueba de reiniciar el ordenador. El 99% de las veces eso resuelve el problema de acceso, porque ha sido porque otra aplicación tenía bloqueado el archivo. De la misma forma cerrar cualquier otra aplicación (y / o desactivar el antivirus) puede ayudar
2) Prueba si haciendo doble clic en el archivo puedes abrir / reproducir el vídeo. Si no puedes ya sabes donde está el problema
3) Puedes cambiar los permisos de los archivos (¿no serán de solo lectura?)
4) No lo recomiendo, pero puedes ejecutar uTorrent como administrador. Si funciona significa que no eres el propietario de los archivos.

Después de andar peleandolo bastante... uno de los fallos si era que el archivo estaba en "sólo lectura".
Aparte de que necesite crear los accesos directos con el nombre exacto del archivo torrent o crearle el acceso directo con el programita DD2BT explicado aquí.

La cosa es que tengo muchos o casi todos los nombres cambiados porque tengo un servidor multimedia en casa (PLEX) que te hace un NETFLIX privado gratis.
Y muchos archivos los tengo que renombrar según las bases de datos que usa el servidor, como por ejemplo ésta y que así lo reconozca fácilmente.

En fin muchas gracias por el soporte, como ven ya estoy cogiéndole el truquillo al seedeo xD
21 Dec 2021, 17:17
Mensaje: #262

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

chicos buenos días

Vengo por primera vez, les queiro agradecer por el tutorial y comentarias, leyendo y ensayando pude poner a bajar uno y a subir uno =)

Lo que me dejo muy perdido al inicio era entender como la web iba a saber que mi utorrent estaba subiendo algo, pero supongo que por IP <3 Gracias a todos
22 Dec 2021, 12:42
Mensaje: #263

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No es por IP. Cada archivo .torrent es único y el servidor (tracker) te identifica por el número de identificación que contiene ese .torrent.
27 Dec 2021, 21:01
Mensaje: #264

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¡Buenas!

Bueno, lo primero gracias por el tutorial porque a mí personalmente me a servido mucho. También tengo que decir que desde hace un tiempo no puedo descargar ningún anime porque el archivo se queda en "Buscando compis 0.0%, cosa que hace unos meses podía descargar perfectamente porque estoy compartiendo varios archivos. La verdad no sé si es problema de mi torrent o algo, no lo sé.

He puesto a compartir esta tarde otro anime para ver si funcionaba pero nada, ¿alguien sabría decirme qué problema puede ser? Gracias.
28 Dec 2021, 11:53
Mensaje: #265

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No sé si ayer estabas compartiendo, pero ahora mismo no.
05 Jan 2022, 20:31
Mensaje: #266

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Años viendo anime, y es la primera vez que me registro a un foro exclusivo de ello. Me haré la guia esta con alguna serie copada y arrancamos fuerte.

Gracias!
26 Jan 2022, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2022 18:51 por kodama)
Mensaje: #267

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas, tengo una dudilla por si estoy haciendo algo mal. Por fin tengo un NAS con discos exclusivos para gestionar las descargas, tengo un qBitorrent dentro supuestamente sedeando, pero a excepción de un "suspirito" del primer día, el resto de días no he compartido nada. Lleva encendido desde el viernes.
Unas cosas las he descargado por vuestro tracker, otras por descarga directa y añadido luego al torrent.
Ahora que no me cuesta nada dejarlo por las noches o los findes enteros compartiendo a saco, pues me gustaría colaborar de esa forma.

Un saludo y gracias por todo, que a pesar de ello he podido descargar de forma cómoda unas cuantas series.
26 Jan 2022, 19:09
Mensaje: #268

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Actualmente, apareces como "no conectable". Eso te impide bastante subir el ratio más rápidamente, aparte de saber escoger los torrents más demandados o los más actuales.

Te recomiendo que intentes abrir tus puertos. En el primer post, del tema que te he facilitado, se detalla cómo hacerlo. Para cualquier duda relacionada con este asunto, puedes preguntar en el susodicho tema.

Saludos.
26 Jan 2022, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2022 21:56 por kodama)
Mensaje: #269

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Jan 2022)Shin Gouki escribió:  Actualmente, apareces como "no conectable". Eso te impide bastante subir el ratio más rápidamente, aparte de saber escoger los torrents más demandados o los más actuales.

Te recomiendo que intentes abrir tus puertos. En el primer post, del tema que te he facilitado, se detalla cómo hacerlo. Para cualquier duda relacionada con este asunto, puedes preguntar en el susodicho tema.

Saludos.

Buenas, gracias por adelantado.
Si bien es verdad que no he caído en abrir los puertos porque me aparece verde el iconito de "calidad" de conexión de qBitorrent, ahora si los he abierto. La cosa es que en cualquier web que lo testeo me aparecen como cerrados, y por ejemplo los puertos de MagicPacket, escritorio remoto y etc, los uso con normalidad a pesar de también aparecer como cerrados, con lo que no sé cómo testear realmente si están abiertos o no.

Adjunto captura por si sirve.

Pero si os aparezco como no conectable... pues seguiré mirando a ver qué puedo hacer.

Un saludo.

PD: Voy a comentarlo allí

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - Captura-de-pantalla-2022-01-26-203151
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - Captura-de-pantalla-2022-01-26-203628
27 Jan 2022, 13:24
Mensaje: #270

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Jan 2022)kodama escribió:  
(26 Jan 2022)Shin Gouki escribió:  Actualmente, apareces como "no conectable". Eso te impide bastante subir el ratio más rápidamente, aparte de saber escoger los torrents más demandados o los más actuales.

Te recomiendo que intentes abrir tus puertos. En el primer post, del tema que te he facilitado, se detalla cómo hacerlo. Para cualquier duda relacionada con este asunto, puedes preguntar en el susodicho tema.

Saludos.

Buenas, gracias por adelantado.
Si bien es verdad que no he caído en abrir los puertos porque me aparece verde el iconito de "calidad" de conexión de qBitorrent, ahora si los he abierto. La cosa es que en cualquier web que lo testeo me aparecen como cerrados, y por ejemplo los puertos de MagicPacket, escritorio remoto y etc, los uso con normalidad a pesar de también aparecer como cerrados, con lo que no sé cómo testear realmente si están abiertos o no.

Adjunto captura por si sirve.

Pero si os aparezco como no conectable... pues seguiré mirando a ver qué puedo hacer.

Un saludo.

PD: Voy a comentarlo allí

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - Captura-de-pantalla-2022-01-26-203151Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - Captura-de-pantalla-2022-01-26-203628

Buenas,

Por un lado cada NAS tiene su propio Firewall que a su vez es una barrera más a la hora de abrir puertos, busca como crear una excepción para el NAS que tengas, en caso de que este esté habilitado. Por otro lado tu NAS necesita tener una IP estática, la mayoría, hoy por hoy, vienen habituados a que se les asigne una vía DHCP, cosa que, aunque abras los puertos en el router, quedará inservible sí se lo estás asignando a una IP que a posteriori cambiará por no estar definida estaticamente.
Por último, aunque creo que es lo primero que habrás hecho, necesitas configurar el puerto abierto también en el cliente torrent a usar, en este caso qBitorrent.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)