¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 12:00

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

22 Feb 2022, 12:12
Mensaje: #291

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(21 Feb 2022)Shin Gouki escribió:  Si ya tienes los dos vídeos y el archivo .torrent de la ficha de Unión Fansub, el siguiente paso es añadir al cliente ese archivo .torrent. Se te abrirá una nueva ventana. En ella debes indicar, como ruta de descarga, la carpeta donde guardaste los dos vídeos de 1+2=Paradise. Te fijas si la casilla "crear subcarpeta" está desmarcada y le das a "ok".

Si todo fue bien, el cliente te debería de comenzar a verificar los archivos directamente.
De no ser así, quizás el problema radique en que debas renombrar la carpeta donde guardaste los dos vídeos, de forma que coincida con el nombre que aparece en la ventana que te salió al añadir el archivo .torrent.

¿Por qué te digo esto?, porque cuando traté ese cliente, a mí, personalmente, no me detectaba los archivos a menos que renombrase la carpeta, o crease una subcarpeta (alojando los archivos en ella) con un nombre "específico". Pero en mi caso, los archivos del torrent que quise descargar estaban metidos en una subcarpeta originalmente. De cualquier forma, si te ocurriese, tenlo presente.

Saludos.

buenas de nuevo mira yo tengo una carpeta con los dos archivos con este nombre
1+2=Paradise ese es el nombre de la carpeta con los dos archivos descargado por descarga directa luego copie esa carpeta en la carpeta
downloads de mi qbitorret, despues me descargue el torrent y lo agrege al qbitorrent y no me pone nada de que ese seedeando me pone detenido y no me lo reconoce o no se como va ya
22 Feb 2022, 14:38
Mensaje: #292

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿Pero te marca 100% completo? Porque el progreso no tiene que ver con el tracker, solo con el cliente. Si no lo hace es que qBittorrent no ha encontrado / reconocido los archivos.
22 Feb 2022, 21:17
Mensaje: #293

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(22 Feb 2022)Kumicho escribió:  ¿Pero te marca 100% completo? Porque el progreso no tiene que ver con el tracker, solo con el cliente. Si no lo hace es que qBittorrent no ha encontrado / reconocido los archivos.
No me sale en Rojo
22 Feb 2022, 21:57
Mensaje: #294

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Creo que sería oportuno que publicases una captura, donde se vea el torrent en rojo, y el mensaje que te aparece en "rastreadores" (en qBittorrent es una pestaña en la parte inferior que dice "Trackers", si no recuerdo mal).
25 Feb 2022, 01:42
Mensaje: #295

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

pues seré idiota pero no entiendo el tutorial, pide que comparta un video que todavia no tengo?
25 Feb 2022, 01:59
Mensaje: #296

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas. No es que se te pida compartir algo que no tienes, como puedes ver en los comentarios anteriores al tuyo de lo que se trata es de descargar alguna serie, OVA o película que esté subida a MEGA u otro servidor (el foro tiene mucho anime antiguo y reciente así que sólo es cuestión de encontrar algo de tu interés), y una vez que lo tengas sigas los pasos que se describen para empezar a compartir y poder descargar por medio de tu cliente de torrent.
25 Feb 2022, 02:00
Mensaje: #297

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Pide que descargues algo que tenga enlaces por DD. O también puedes ir a páginas de fansubs (a descargar algo que ya esté subido en nuestro tracker) y descargar el torrent de aquí para seedearlo y que te permita descargar lo que necesites.

25 Feb 2022, 02:08
Mensaje: #298

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(25 Feb 2022)Kaizer escribió:  Pide que descargues algo que tenga enlaces por DD. O también puedes ir a páginas de fansubs (a descargar algo que ya esté subido en nuestro tracker) y descargar el torrent de aquí para seedearlo y que te permita descargar lo que necesites.

Soy nueva haciendo cosas así, así que es normal que este confundida con algunos términos, perdón si molesté. Pero como vi que en el tutorial usaban los mismos archivos que iban a descargar por eso me confundí. Además usaban otro programa distinto al descargado de torrent para compartir el video que no conozco
25 Feb 2022, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2022 02:24 por Kaizer)
Mensaje: #299

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Para nada molestas. Todos fuimos nuevos alguna vez, así que pregunta lo que necesites. Mi tono de respuesta quizás es muy "seco", pero es porque normalmente hablo así XD.

Se puede descargar por DD y luego seedear (compartir) el torrent de eso mismo, como menciona esta guía. Con eso te habilita poder descargar lo que quieras. El programa que uses da igual, todos funcionan mas o menos igual (excepto el uTorrent web, ese directamente no lo uses).

Particularmente te recomiendo esta guía: Starter Pack UF 2021, que considero la más completa y sencilla.

25 Feb 2022, 02:31
Mensaje: #300

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(25 Feb 2022)Kaizer escribió:  Para nada molestas. Todos fuimos nuevos alguna vez, así que pregunta lo que necesites. Mi tono de respuesta quizás es muy "seco", pero es porque normalmente hablo así XD.

Se puede descargar por DD y luego seedear (compartir) el torrent de eso mismo, como menciona esta guía. Con eso te habilita poder descargar lo que quieras. El programa que uses da igual, todos funcionan mas o menos igual (excepto el uTorrent web, ese directamente no lo uses).

Particularmente te recomiendo esta guía: Starter Pack UF 2021, que considero la más completa y sencilla.

Gracias, creo que entendí un poco mejor. Solo otra duda, (me va a costar explicarme) pero, vale con compartir un video o tengo que compartir un pack entero de un anime para que me lo acepte? (Esto de los torrents siempre será un lío para mi) ;w;


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)