¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:34

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

25 Feb 2022, 02:34
Mensaje: #301

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Tienes que compartir la totalidad de los archivos que contenga el torrent. Es decir, si es de una película generalmente suele ser solo un archivo. Si es de un anime, probablemente 12/13 o 24. Si intentas compartir 1 capítulo en un torrent de 12 no te servirá, ya que solo tienes una parte.

25 Feb 2022, 02:37
Mensaje: #302

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(25 Feb 2022)Kaizer escribió:  Tienes que compartir la totalidad de los archivos que contenga el torrent. Es decir, si es de una película generalmente suele ser solo un archivo. Si es de un anime, probablemente 12/13 o 24. Si intentas compartir 1 capítulo en un torrent de 12 no te servirá, ya que solo tienes una parte.


Vale, ya entendí. Muchas gracias 💙
05 Apr 2022, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2022 23:18 por mkproteus)
Mensaje: #303

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas, modifiqué la carpeta en la que se mueven los archivos descargados por defecto de torrent y creo que la lie, porque ahora no descargo nada ni está subiendo nada aunque si indica que está compartiendo y aparezco en las listas de los archivos que descargué. Pero mi descarga y subida sigue en 0. Probé a dejarlo todo en la carpeta por defecto y sin cambios ¿Alguna idea?

[Solucionado] había que volver a pasar el RCRC a los archivos y listo. Gracias.
14 Apr 2022, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2022 16:05 por Danteska)
Mensaje: #304

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No sé si es el tema correcto para ponerlo, pero... ¿Por qué no coincide lo compartido de verdad con lo que pone en mi perfil en el foro? En el torrent tengo 2,66 GB compartidos del arco de la peli de Kimetsu no Yaiba, pero en el perfil pone 1 GB menos y lleva así un buen rato.
14 Apr 2022, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2022 17:04 por Kaizer)
Mensaje: #305

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Es que los valores en el tracker se reinician cada cierto tiempo. Los únicos valores reales son los de "Subido 23,04 GB" y los de tu cliente torrent, no los de cada torrent individual.

14 Apr 2022, 18:27
Mensaje: #306

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(14 Apr 2022)Kaizer escribió:  Es que los valores en el tracker se reinician cada cierto tiempo. Los únicos valores reales son los de "Subido 23,04 GB" y los de tu cliente torrent, no los de cada torrent individual.

Entiendo, thanks.
09 Jul 2022, 20:33
Mensaje: #307

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Me hizo mucha gracia el titulo jaja.
02 Aug 2022, 08:02
Mensaje: #308

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Yo tengo que ser muy idiota, porque ya he visto dos tutoriales y sigo sin entender como compartir aquí lo que tengo subido al torrent
02 Aug 2022, 12:36
Mensaje: #309

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(02 Aug 2022)Merxita_86 escribió:  Yo tengo que ser muy idiota, porque ya he visto dos tutoriales y sigo sin entender como compartir aquí lo que tengo subido al torrent

El primer paso ya lo diste (no eres tan "idiota" Guiño ). Sin embargo, puedes encontrarte con el problema de que un torrent te cueste que comience a descargarte por haber pocas semillas y ser un torrent antiguo y por tener los puertos cerrados, lo que te impide conectar con las semillas que también lo sean.
Para tratar de solucionar tu "handicap" tienes este tema. Cualquier duda que tengas pregunta en él.

Saludos.
04 Aug 2022, 11:22
Mensaje: #310

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas gente! soy de el grupo que no se aclara con el tema de compartir para poder descargar...teóricamente estoy compartiendo "Baccano!" pero por más que añado otros torrent para descargar ninguno inicia. agradeceria una ayudita.
https://ibb.co/18try4b


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)