¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 05:10

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

04 Aug 2022, 12:16
Mensaje: #311

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Puede deberse a que tratas de descargar más de uno. Recuerda que solo puedes descargar el mismo número de torrents que compartes (si no eres VIP).

Debes detener tres de esas subidas, sobretodo la de Bleach: Jigokuhen debido a que la semilla que hay es no conectable y tú también por lo que jamás vais a conectar, a menos que abras los puertos (pincha AQUÍ).

Saludos.
04 Aug 2022, 12:54
Mensaje: #312

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(04 Aug 2022)Shin Gouki escribió:  Puede deberse a que tratas de descargar más de uno. Recuerda que solo puedes descargar el mismo número de torrents que compartes (si no eres VIP).

Debes detener tres de esas subidas, sobretodo la de Bleach: Jigokuhen debido a que la semilla que hay es no conectable y tú también por lo que jamás vais a conectar, a menos que abras los puertos (pincha AQUÍ).

Saludos.

gracias por tu ayuda, a ver si se "resetea" porque he visto que dice que estoy bajando 3 cosas y ahora realmente solo tengo puesta una. Iré haciendo mis pruebas a ver. muchas gracias
19 Aug 2022, 06:55
Mensaje: #313

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muchas gracias por el tutorial, al principio me costo un poco pero ya puedo descargar normalmente. Risa
20 Aug 2022, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2022 10:32 por arthur34)
Mensaje: #314

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

hola necesito saber una cosa se puede usar cualquier version del qbittorrent sea la version que sea utorrent o bittorrent y una cosa mas no hay forma de ningun torrent bajado de este foro maravilloso no suba de ratio rapido por que ahora tengo que esperar dos horas para que bajen mis archivos torrents de aqui. Que hay que hacer para que todos los dias bajen mis torrents sin esperar nunca y que suban de ratio un saludo


posdata: quiero aprender cosas rapidamente un saludo
20 Aug 2022, 11:36
Mensaje: #315

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Puedes la versión que más te gusta. Hay dos opciones para no tener que esperar: subir el ratio o hacerse VIP.
12 Nov 2022, 17:58
Mensaje: #316

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

si quiero obtener un torrent para descargar un archivo que no tengo, porque diablos habria que descargarlo con descarga directa?. Si por eso estoy buscando el maldito torrent es porque no he encontado el archivo mediante otras formas o paginas. Si ya me da la opcion aqui de descarga directa pues no necesito el torrent. Lo que yo quiero es descargar una serie en este foro pero la cual no esta por medio de descarga directa y solo esta en torrent, como le hago?
soy nuevo y no entiendo conceptos de semiila, tracker, y blablabla
18 Nov 2022, 04:11
Mensaje: #317

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(12 Nov 2022)yarenk escribió:  si quiero obtener un torrent para descargar un archivo que no tengo, porque diablos habria que descargarlo con descarga directa?. Si por eso estoy buscando el maldito torrent es porque no he encontado el archivo mediante otras formas o paginas. Si ya me da la opcion aqui de descarga directa pues no necesito el torrent. Lo que yo quiero es descargar una serie en este foro pero la cual no esta por medio de descarga directa y solo esta en torrent, como le hago?
soy nuevo y no entiendo conceptos de semiila, tracker, y blablabla

Bro, primero tener paciencia, segundo, es como un requisito para poder descargar algo por torrent aquí en la página, lo que debes hacer es buscar cualquier cosa que se haya subido por descarga directa, luego de que la descargues, vas y la guardas con el mismo nombre de la carpeta y del archivo con el cual se subió en torrent, posterior a ello, dejas pasar el tiempo necesario para poder descargar el archivo .torrent, después de que lo tengas, en vez de descargar, vas a empezar a compartir automáticamente, luego de un par de horas ya vas a poder descargar esa serie que quieres, aunque debes seguir compartiendo para poder seguir descargando cosas por torrent

Saludos
21 Feb 2023, 18:08
Mensaje: #318

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

A los que insultáis sobre la inteligencia en este post y de otros: los idiotas sois vosotros. Podriais haber dicho desde el principio que se necesita un programa. A las víctimas como yo: descargad desde otras webs, esta no tiene ningún sentido.
07 Apr 2023, 10:28
Mensaje: #319

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, parece que soy demasiado estupida, no entiendo nada, ah, demasiado solo para ver una pelicula, no entiendo, tengo un problema con el utorrent basicamente se queda buscando la compis y por lo que veo aqui, no se si se supone si debo descargar la pelicula en otra parte y despues con ese programa subirla, (Pero no se donde, ¿Debo subirlo aqui? si es asi ¿Hay otro tutorial? ¿Como rayos funciona ese programa? ¿Hay un link para subirlo?) y despues de subirla descargo el utorrent, lo siento, soy muy tonta para entender esto y si es assi, no creo encontrar la pelicula en otra parte, solo la encontre en esta pagina...
07 Apr 2023, 10:44
Mensaje: #320

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(07 Apr 2023)a2208379 escribió:  Hola, parece que soy demasiado estupida, no entiendo nada, ah, demasiado solo para ver una pelicula, no entiendo, tengo un problema con el utorrent basicamente se queda buscando la compis y por lo que veo aqui, no se si se supone si debo descargar la pelicula en otra parte y despues con ese programa subirla, (Pero no se donde, ¿Debo subirlo aqui? si es asi ¿Hay otro tutorial? ¿Como rayos funciona ese programa? ¿Hay un link para subirlo?) y despues de subirla descargo el utorrent, lo siento, soy muy tonta para entender esto y si es assi, no creo encontrar la pelicula en otra parte, solo la encontre en esta pagina...

Solo es cuestión de seguir al pie de la letra el tutorial, pero bueno trataré de resumirlo lo más que pueda.

1- Primero debes descargar algo por DD, puede ser esto si quieres: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19189, entra ahí, luego ve al link de mediafire y lo descargas.
2- Ahora debes descargar el archivo torrent, lo abres con el utorrent y (IMPORTANTE) debes colocar la misma ruta en donde descargaste el archivo por DD desde mediafire. El torrent en vez de descargar, lo que hará es verificar si es el mismo archivo, cuando llegue a 100%, automáticamente estarás compartiendo algo.

Luego debes esperar un rato, puede ser mucho o poco, depende de cuanto tiempo exija el tracker, (IMPORTANTE) debes dejar compartiendo ese archivo lo más que puedas, para que el tracker no te de tantos problemas a la hora de descargar eso que quieres.

Recomiendo que estés compartiendo varias cosas, así podrás descargar más rápido lo que te interese, no importa si te dice que andas buscando compis... solo déjalo ahí hasta que empiece a descargar.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)