¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:28

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

07 Apr 2023, 10:55
Mensaje: #321

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme, parece que ya voy entendiendo, todo esto del utorrent, es nuevo para mi, no sabia nada se las semillas y demas, gracias nuevamente.
15 Jul 2023, 17:19
Mensaje: #322

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Quizás sea aprueba de idiotas, pero no de boomers T_T

Voy bien hasta la parte que en el video entra a un programa que se llama algo así como: Rapid C.c unicode
Desde ya gracias si me responden

Aprovecho de preguntar, debo desde ya tener otro anime para aportar o solo necesito ser seeder del que quiero desdecargar?
15 Jul 2023, 18:29
Mensaje: #323

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(15 Jul 2023)Isuraeru escribió:  [...]

Voy bien hasta la parte que en el video entra a un programa que se llama algo así como: Rapid C.c unicode
Desde ya gracias si me responden

Aprovecho de preguntar, debo desde ya tener otro anime para aportar o solo necesito ser seeder del que quiero desdecargar?

Hola

El truco de este y de cualquier otro tutorial es tan simple como descargar un contenido, que haya aquí subido, por descarga directa primero o descargarlo desde la página del fansub de turno, para luego descargarte el archivo .torrent y ponerlo a compartir con tu cliente.

No obstante, si este tutorial te ha resultado difícil, intenta seguir las intrucciones que se dan en uno de estos otros dos, para ver si te son más fáciles de seguir.

Tutorial 1
Tutorial 2

Saludos.
15 Jul 2023, 20:01
Mensaje: #324

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(15 Jul 2023)Shin Gouki escribió:  
(15 Jul 2023)Isuraeru escribió:  [...]

Voy bien hasta la parte que en el video entra a un programa que se llama algo así como: Rapid C.c unicode
Desde ya gracias si me responden

Aprovecho de preguntar, debo desde ya tener otro anime para aportar o solo necesito ser seeder del que quiero desdecargar?

Hola

El truco de este y de cualquier otro tutorial es tan simple como descargar un contenido, que haya aquí subido, por descarga directa primero o descargarlo desde la página del fansub de turno, para luego descargarte el archivo .torrent y ponerlo a compartir con tu cliente.

No obstante, si este tutorial te ha resultado difícil, intenta seguir las intrucciones que se dan en uno de estos otros dos, para ver si te son más fáciles de seguir.

Tutorial 1
Tutorial 2

Saludos.

Muchas gracias por responder, voy a tratar con los links que me enviaste
16 Jul 2023, 05:03
Mensaje: #325

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Primero, disculpen por el doble post

Segundo, Gracias!!!!
Funcionó super bien! más encima por el tutorial ahora también tengo san san eyes (3x3 ojos) (alguien de aquí debe ser de mi generación)

Gracias totales!
07 Oct 2023, 10:52
Mensaje: #326

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, me he unido hace poco y me he descaragdo Made in abyss s2 con DD, he comprobado el crc32 y los nombres y todo bien pero cuando le doy a seed me pone parado.(qBittorrent). ¿Es porque todavia no puedo descargar por torrent que tanpoco me deja hacaer seed? Aparte estoy usando linux pero eso no afecta, ¿no?
07 Oct 2023, 11:17
Mensaje: #327

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(07 Oct 2023)wotikama escribió:  Hola, me he unido hace poco y me he descaragdo Made in abyss s2 con DD, he comprobado el crc32 y los nombres y todo bien pero cuando le doy a seed me pone parado.(qBittorrent). ¿Es porque todavia no puedo descargar por torrent que tanpoco me deja hacaer seed? Aparte estoy usando linux pero eso no afecta, ¿no?

El sistema operativo no es ningún inconveniente.

¿Te descargaste el archivo .torrent de la ficha, de donde descargaste los archivos por DD, y lo añadiste a tu cliente?.

Otra posibilidad es que el cliente te haya creado una sub carpeta donde tengas guardado los archivos. Cerciórate que no haya sido esto.

Saludos.
07 Oct 2023, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2023 13:54 por wotikama)
Mensaje: #328

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(07 Oct 2023)Shin Gouki escribió:  
(07 Oct 2023)wotikama escribió:  Hola, me he unido hace poco y me he descaragdo Made in abyss s2 con DD, he comprobado el crc32 y los nombres y todo bien pero cuando le doy a seed me pone parado.(qBittorrent). ¿Es porque todavia no puedo descargar por torrent que tanpoco me deja hacaer seed? Aparte estoy usando linux pero eso no afecta, ¿no?

El sistema operativo no es ningún inconveniente.

¿Te descargaste el archivo .torrent de la ficha, de donde descargaste los archivos por DD, y lo añadiste a tu cliente?.

Otra posibilidad es que el cliente te haya creado una sub carpeta donde tengas guardado los archivos. Cerciórate que no haya sido esto.

Saludos.

Ya me deja sembrar despues de haber puesto a sembrar uno de 107 KiB, pero no se porque no me sale la insignia de alta velocidad (el rayo) cuando mi internet es de 30MB

AH! me acabo de dar cuenta que me pone "no conectable" , intentare arreglarlo
07 Oct 2023, 15:58
Mensaje: #329

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(07 Oct 2023)wotikama escribió:  
(07 Oct 2023)Shin Gouki escribió:  
(07 Oct 2023)wotikama escribió:  Hola, me he unido hace poco y me he descaragdo Made in abyss s2 con DD, he comprobado el crc32 y los nombres y todo bien pero cuando le doy a seed me pone parado.(qBittorrent). ¿Es porque todavia no puedo descargar por torrent que tanpoco me deja hacaer seed? Aparte estoy usando linux pero eso no afecta, ¿no?

El sistema operativo no es ningún inconveniente.

¿Te descargaste el archivo .torrent de la ficha, de donde descargaste los archivos por DD, y lo añadiste a tu cliente?.

Otra posibilidad es que el cliente te haya creado una sub carpeta donde tengas guardado los archivos. Cerciórate que no haya sido esto.

Saludos.

Ya me deja sembrar despues de haber puesto a sembrar uno de 107 KiB, pero no se porque no me sale la insignia de alta velocidad (el rayo) cuando mi internet es de 30MB

AH! me acabo de dar cuenta que me pone "no conectable" , intentare arreglarlo

El rayito de alta velocidad solo sale cuando alguien descarga durante un rato de tí para que el tracker lo detecte.
23 Nov 2023, 20:07
Mensaje: #330

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola a todos, ¿qué tal? soy carloschan; encantado.

Os escribo porque veréis, quiero compartir para seguir disfrutando de las descargas pero qbitorrent dice que "Tienes que seeder otro torrent para poder descargar".

El caso es que quiero compartir la película: [Tonoss] Burbuja Multi Audio-Multi Subs [D12AC559].mkv
Seguí el tutorial, puse la película en una carpeta individual, en la ruta "guardar en..." seleccioné dónde está la película, pero no sucede nada. Pone errores de acceso. Y no comprueba, está parado.

No sé qué puedo estar haciendo mal.

También lo intenté con: [UnionFansub]3x3 Ojos (AHN Team) del STARTER PACK UF 2021
Está la carpeta individual y al abrir el torrent, dice parado y no comprueba ni comparte.

Si sabéis y podéis echarme un cable, estupendo.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)