¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Nov 2021, 14:06
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

12 Oct 2021, 11:28
Mensaje: #241

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿Puedes poner una captura del error que te da?
12 Oct 2021, 11:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2021 12:05 por Kumicho)
Mensaje: #242

A mi desde el inicio de la guía no me deja descargarlo tampoco, creo que se/lo actualizaron hace poco y al cambiarse la denominación ya no se acciona el download.

Enlace viejo: https://descarga.unionfansub.com/DD2BT
Enlace nuevo: https://descarga.unionfansub.com/DD2BT_v2.0.1.zip

Me retracto de lo dicho, sí que se acciona sí copio el enlace la ficha y lo pego en una pestaña nuevo, pero no se me acciona el pop-up de guardado al darle al enlace directamente desde la página.
12 Oct 2021, 12:05
Mensaje: #243

Ya te lo he cambiado por https para que funciona.
12 Oct 2021, 12:06
Mensaje: #244

Perfecto, ahora del tirón y sin problemas. El programa tampoco me salta con nada raro. Es posible que esté usando Chrome y le salte la advertencia de que te detecta un EXE o algo por el estilo.
16 Oct 2021, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2021 23:42 por Danteska)
Mensaje: #245

Pues no sé qué estoy haciendo mal, pero al querer bajar Kimetsu no Yaiba por torrent me sale "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar" o "No puedes descargar más de 1 torrents a la vez" y "Not Working" en el tracker.

Me deja leechear Black Lagoon (0,85 de ratio) y tengo compartida la de Goblin Slayer (0,10), de hecho acabo de descargar para probar otro capi de Black Lagoon (la tenía agregada desde hace tiempo) y todo perfecto, y en Goblin Slayer sale "Working" en el tracker y la tengo al 100 %.

¿Cómo es que puedo bajar algunas y otras no?

edit: ya funciona y no he cambiado nada XD
17 Oct 2021, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2021 01:10 por Kaizer)
Mensaje: #246

Si no estoy mal, creo que era porque estabas descargando 2 cosas a la vez y solo estabas seedeando/compartiendo 1. Recuerda que puedes realizar tantas descargas en simultáneo como torrent estés compartiendo.

Y si no era eso, hay casos en los que el torrent se toma su buen tiempo en empezar a descargar, puede llegar a tardar de 3 a 5 horas. Es como el RNG en los juegos XD.
17 Oct 2021, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2021 14:28 por Danteska)
Mensaje: #247

Efectiviwonder. Black Lagoon no los tengo bajados todos pero como tampoco los tengo seleccionados todos, me muestra 100 % y como que lo estoy compartiendo. Pero si lo pauso, enseguida empieza a bajarse la que quiero. Interesante xD Eso sí, haciendo pruebas me ha bajado el ratio mucho, antes lo tenía en 2.
31 Oct 2021, 18:36
Mensaje: #248

Hola y con utorrent web funciona?
31 Oct 2021, 23:12
Mensaje: #249

(31 Oct 2021 18:36)Burritokun escribió:  Hola y con utorrent web funciona?

No se recomienda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)