¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 13:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda con la búsqueda de un anime

14 Oct 2015, 16:15
Mensaje: #1

Necesito ayuda con la búsqueda de un anime

Poner algo en este fansub siempre es respuesta segura y desde hace semanas me ha estado inquietando algo.
Cuando era pequeña salieron unos dvs de un anime, (por lo menos en España) y quiero saber que dichoso anime es.
Solo me acuerdo que era una muchacha rubia, con el pelo cortillo, creo que vivía con otra chavala y también CREO que era un extraterrestre o algo así. Me suena algo de Nia, pero vamos, solo me suena.
He buscado en google pero solo me sale la Nia de Simón Pie en boca
Help!
(También si sabéis un buen fansub que esté haciendo one punch man me ayudaríais muchísimo)
Gracias Halo
14 Oct 2015, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 16:41 por steincer)
Mensaje: #2

RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime

Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún anime así, pero si salió en España, lo mejor es buscar una lista de los animes licenciados en España y casi seguro que estará ahí.
Fansub de One Punch man, te recomiendo por orden de preferencia RedLineSP>Ñyumm>Sugoi Hikikomori (son todos en español de españa).
Te recomiendo que los fansubs de series de temporada los mires aquí: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
saludosOhnoes

EDIT: ¿Puede ser alguna de estas?
UFO Princess Valkyrie
Urusei Yatsura
Ambas tienen chicas extraterrestres y están licenciadas en España xD

EDIT2: Ya que estamos
Super GALS
Ufo Baby
El Mundo de Narue
14 Oct 2015, 16:38
Mensaje: #3

RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime

(14 Oct 2015)steincer escribió:  Pues ahora mismo no me viene a la cabeza ningún anime así, pero si salió en España, lo mejor es buscar una lista de los animes licenciados en España y casi seguro que estará ahí.
Fansub de One Punch man, te recomiendo por orden de preferencia RedLineSP>Ñyumm>Sugoi Hikikomori (son todos en español de españa).
Te recomiendo que los fansubs de series de temporada los mires aquí: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
saludosOhnoes

EDIT: ¿Puede ser alguna de estas?
UFO Princess Valkyrie
Urusei Yatsura
Ambas tienen chicas extraterrestres y están licenciadas en España xD

Encontrada =) Empezaba por "N" así que no iba mal.
Muchas gracias por tu ayuda y gracias también por lo de one punch man! Risa
14 Oct 2015, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 16:45 por steincer)
Mensaje: #4

RE: Necesito ayuda con la búsqueda de un anime

De nadaOhnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)