¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate Stay Night Unlimited Blade Works

23 Apr 2012, 18:28
Mensaje: #1

Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Me he visto la serie traducida por Anime Underground y luego he visto la peli que sacó Anime HD, porque es la que se recomienda aquí como mejor versión. No he visto la versión de Anime Underground de la película, pero estoy casi seguro de que tiene que ser mejor que la de Anime HD, ya que en esta hay errores de traducción (en plan con los géneros de los personajes y esas cosas) y además no te hacen aclaraciones sobre la historia de los héroes que van apareciendo, cosa que me parecía muy interesante y sí que hizo Anime Underground en la serie.

No sé si alguien ha visto las dos versiones y puede aportar algo, pero creo que deberíais cambiar la versión principal.

1 saludo!
23 Apr 2012, 18:38
Mensaje: #2

RE: Fate Stay Night Unlimited Blade Works

yo diria que si esta la de animeHD como principal es porque nadie se ha propuesto a subir la de AU o algun otro, yo solo tengo la de backbeard, pero no sé si sera mejor la de AU porque no la tengo ni la he podido bajar y por tanto no puedo comparar xD
23 Apr 2012, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 21:06 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Fate Stay Night Unlimited Blade Works

Aun no he visto la peli, pero la de AnimeHD tiene mejor calidad de imagen que la de Anime Underground. La parte que vi también estaba mejor traducido, pero solo he visto un par de frases por lo tanto desconozco que errores tiene su traducción. Las aclaraciones me parece que sobran. Sí los japos no tienen aclaraciones yo tampoco las necesito.

Deberías hacer capturas de ambas versiones o citar textualmente los subtitulos de ambos para poder hacer una comparación.

edit: muevo el tema, porque el foro versiones es para uploaders que han subido una nueva versión.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)