¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:20

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

03 Nov 2016, 22:27
Mensaje: #171

RE: El Origen de tu Nick

Pues no me imagino absolutamente ninguna cosa más que pueda significar ese apellido, aparte de "Buen Año", con una historia de origen parecido a la de tantos otros de la zona... X)
05 Nov 2016, 01:52
Mensaje: #172

RE: El Origen de tu Nick

Ignacio > Nacho jeje

11 Dec 2016, 10:03
Mensaje: #173

RE: El Origen de tu Nick

Bueno el caso es que mi nick era para el canal de Youtube, pero al final me encanta el nick y lo uso para Yahoo y la UF.

Como mi anime favorito es Ojamajo Doremi (En Europa Magical Doremi), y mi nombre es Alba, Pues como la palabra Magical y mi nombre se enlazaban, decidí unirlas como resultado Magicalba HaloMueca

Y Gamer, por que adoro los videojuegos AmorAngel

Y FIN xd BesoGuiño

PD he tenido que copiar el mensaje entero porque se me habia borrado Llorando

Aquí mi Cabecera del canal OhnoesSonrisa

https://drive.google.com/file/d/0B4UO7dj...sp=sharing

¡¡Saludos!!
11 Dec 2016, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 16:27 por JanoBitz)
Mensaje: #174

RE: El Origen de tu Nick

Estaba ebrio? drogado? o quien sabe que... (Quería ser único y diferente)

no es mas que ficción :v

11 Dec 2016, 15:28
Mensaje: #175

RE: El Origen de tu Nick

Daiaros viene de Daidalos, un personaje de Saint Seiya que en el anime fue reemplazado por Albiore de Cefeo. Cuando era chico, había comprado una revista de Los Caballeros del Zodíaco en la que contaban curiosidades de los personajes y en una de esas mencionaba que Daidalos era argentino. Se trata de un error ya que nunca apareció en el anime. El que es argentino es Albiore, pero cuando me enteré de esto ya venía usando Daiaros desde hace años así que quedó.
12 Dec 2016, 02:40
Mensaje: #176

RE: El Origen de tu Nick

Me gustan los gatos aunque tenga alergia, cada estornudo es un latigazo de BDSM para mi, y bueno no había nombres disponibles así que cómo suele venir a mi mente los gatos escribí gato y luego dos 7u7
No se preocupen ya regreso a mi cueva
12 Dec 2016, 21:10
Mensaje: #177

RE: El Origen de tu Nick

yo mi nick viene de un grupo de blues de hace ya unos años de Madrid, ahora al cabo de los años me he hecho amigo de los que fueron los componentes, ya que el grupo desapareció hace muchos años. Los ví una vez y me gustaron bastante y me pareció muy curioso el nombre y decidí apoderarme de el. En otros sitios soy kubalita (por mi padre que le dicen Kubala y yo pues soy kubalita).
06 Jun 2019, 00:30
Mensaje: #178

RE: El Origen de tu Nick

El mio proviene del personaje Hikigaya de la serie Oregairu en forma abreviada.
06 Jun 2019, 00:47
Mensaje: #179

RE: El Origen de tu Nick

Hace años elegí un nombre para una cuenta fake de Facebook llamada "Austin Rowling"; mi nick es pues un acrónimo de ello "Aust" de Austin y "Row" de Rowling, la necesidad de crear un nick me vino al crear mi cuenta de MyAnimeList y me terminó gustando que ahora es mi nick en casi todas partes donde me registro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)