¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

15 May 2016, 04:02
Mensaje: #121

Corazon RE: El Origen de tu Nick

Angel Mi nombre creo que ya lo dije en algun lugar pero igual lo digo aqui va jajaja

Miyu: me lo puse primeramente en un juego online donde solía y aun suelo entrar xD me lo puse por que mirando una lista de nombres Japoneses con sus significados Miyu era el que mas cuadraba conmigo y mi personalidad en todo, es como que los mismos Japoneses me pusieron ese nombre LOL

Gant: Es uno de los apellidos que daban en aquel entonces (ya no lo dan ahora son todos resident xD) en aquel juego que yo entraba y aun entro jajaja y bueno pues vi ese apellido en la lista de opciones y me recordó a la serie de Gantz y como en aquel entonces me encantaba y aun me gusta mucho esa serie pues me lo puse y ai se formo Miyu Gant, me gustaba como sonaba corto simple y bonito pues así me quede xD

PD: el juego que tanto menciono se llama "Second Life" para los curiosos Sacar lengua
15 May 2016, 04:19
Mensaje: #122

RE: El Origen de tu Nick

mi nick se debe a mis hijos Felipe y Consuelo los mezcle y salio Felcons
15 May 2016, 04:31
Mensaje: #123

RE: El Origen de tu Nick

(15 May 2016)felcons escribió:  mi nick se debe a mis hijos Felipe y Consuelo los mezcle y salio Felcons

Amor hoooo tan lindo ese detalle Sonrisa
15 May 2016, 04:35
Mensaje: #124

RE: El Origen de tu Nick

Un día necesitaba un nuevo nick (era joven e ingenuo y creí que si me daría dinero :v) leí emperador y estaba jugando con un BK (Mu).

Ahora rellenas los huecos. "gg izi" ♥
15 May 2016, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2016 00:00 por Kodai)
Mensaje: #125

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes.
16 May 2016, 15:21
Mensaje: #126

RE: El Origen de tu Nick

(15 May 2016)Kodai escribió:  Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes.

todos los nombres japoneses me fije que tiene significados profundos y lindos Risa
16 May 2016, 21:47
Mensaje: #127

RE: El Origen de tu Nick

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(15 May 2016)Kodai escribió:  Mi nick es el nombre del protagonista principal de Yamato 2199. Significa "siempre adelante" y tiene relación con el budismo. Me parece un nombre con un gran significado y trascendencia, además ese anime fue mi favorito hasta que vi Legend of the Galactic Heroes.

todos los nombres japoneses me fije que tiene significados profundos y lindos Risa

Yeah Guay
En muchos casos es así.
18 May 2016, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 02:50 por GutsHell)
Mensaje: #128

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick es la unión del nombre del protagonista principal de Berserk (Guts) y la palabra Hell (Infierno), ya que el protagonista de este anime pasa por un infierno.
El Origen de tu Nick - hell-07
18 May 2016, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 05:00 por Ruquisho)
Mensaje: #129

RE: El Origen de tu Nick

Buscaba un libro sobre seguridad informática para navegar por redes, y que mejor idea para crearme un usuario propio. Mi nick salio de un apodo, nada de personajes de anime.
Att: Juan Carlos
18 May 2016, 10:09
Mensaje: #130

RE: El Origen de tu Nick

El mio tiene ya unos años y viene de un grupo de música que escuchaba de mozo, solo cambié un par de letras y listo (originalidad over 9k). Aunque mi nick (sobre todo gamer) siempre ha sido Suey, quizás algún día me haga el buen rename xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)