¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 07:40

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

18 May 2016, 22:52
Mensaje: #131

RE: El Origen de tu Nick

La verdad mi nick esta por la mitad... completo seria elfacanibal. su origen...pues resulta que tengo algo d punta las orejas, entre eso y mis malos pelos, me pusieron elfa unos colegas... era una chica violenta, y me peleaba a menudo con el que fuese. un dia me fue mal y tube que usar garras y dientes...como parte de la piel de su brazo se quedo bajo mis uñas, y la marca de mis dientes le duro unos dias...el y su grupo me apodaron canibal...asi que cuando me conecte por primera vez el mIRC uni las dos y ala...asi fue q nacio elfacanibal Risa
18 May 2016, 23:49
Mensaje: #132

RE: El Origen de tu Nick

Pues es el mío no es la gran cosa KyonYat, Kyon porque es uno de mis personajes favoritos de toda la vida y Yat porque es uno de mis apellidos Risa
19 May 2016, 05:21
Mensaje: #133

RE: El Origen de tu Nick

(18 May 2016)elfa escribió:  La verdad mi nick esta por la mitad... completo seria elfacanibal. su origen...pues resulta que tengo algo d punta las orejas, entre eso y mis malos pelos, me pusieron elfa unos colegas... era una chica violenta, y me peleaba a menudo con el que fuese. un dia me fue mal y tube que usar garras y dientes...como parte de la piel de su brazo se quedo bajo mis uñas, y la marca de mis dientes le duro unos dias...el y su grupo me apodaron canibal...asi que cuando me conecte por primera vez el mIRC uni las dos y ala...asi fue q nacio elfacanibal Risa

Beso eres adorable me encanta la procedencia eres como mi alma gemela... Ohnoes jajajajajaja bueno yo lo de las orejas no pero si lo de las peleas Sonrojo LOL
20 May 2016, 00:06
Mensaje: #134

RE: El Origen de tu Nick

Sonrisa Gracias Miyu Gant. Lo de las orejas de verdad que es poco. Risa
20 May 2016, 14:06
Mensaje: #135

RE: El Origen de tu Nick

(20 May 2016)elfa escribió:  Sonrisa Gracias Miyu Gant. Lo de las orejas de verdad que es poco. Risa

jajajaja de nada gracias mas bien a ti por hacerme saber que no estoy sola Sarcastico jajajaja Ohnoes
20 May 2016, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2016 14:43 por Haz)
Mensaje: #136

RE: El Origen de tu Nick

Bueno pues el mio proviene de las dos primeras letras de mi nombre (Javi) y la última de mi último apellido formándose Jaz, y como no quería que lo primero que se me viniese a la cabeza fuera la música Jazz lo cambié por una H para que no variara la pronunciación.
20 May 2016, 20:31
Mensaje: #137

RE: El Origen de tu Nick

Era el nombre de mi primer caballo, Patros. De peque metía la 'r' en todas partes y me gustaban los patos del jardín de la bisabuela, así que en vez de 'Pato' terminó en Patros. Desde que empecé a usar lo que vendría siendo el interné ese ha sido mi nick en todos los foros en español y francés, en inglés tengo otro porque se pierde la fonía.
20 May 2016, 21:00
Mensaje: #138

RE: El Origen de tu Nick

(20 May 2016)Patros escribió:  Era el nombre de mi primer caballo, Patros. De peque metía la 'r' en todas partes y me gustaban los patos del jardín de la bisabuela, así que en vez de 'Pato' terminó en Patros. Desde que empecé a usar lo que vendría siendo el interné ese ha sido mi nick en todos los foros en español y francés, en inglés tengo otro porque se pierde la fonía.

curiosa tu historia de procedencia xDD Risa
20 May 2016, 23:01
Mensaje: #139

RE: El Origen de tu Nick

Yo usé la fórmula de Kirito, las dos primeras sílabas del primer apellido y la última del nombre XD.
23 May 2016, 01:33
Mensaje: #140

RE: El Origen de tu Nick

(20 May 2016)Ruizer escribió:  Yo usé la fórmula de Kirito, las dos primeras sílabas del primer apellido y la última del nombre XD.

que original xD pues te quedo bien eee Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)