¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

27 May 2016, 10:59
Mensaje: #151

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick es el mote por el que me conocen en el barrio en el que me crié. Mostrarlo aquí fue un pequeño error, pensé que el usuario no se mostraba, que luego te daría la opción de "nick a mostrar".
Hubiese puesto otro, que es el que utilizo en otras páginas en las que estoy registrado. Un nick de una novela en la que el personaje tiene una personalidad algo " perturbada", pero por pereza, o porque no quiero que me identifiquen con las otras páginas, lo dejé así Sonrisa

27 Oct 2016, 19:51
Mensaje: #152

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick, para sorpresa de muchos, no proviene de ningún H ni telenovela barata. En realidad proviene de mi cita favorita de una de mis personas favoritas:

Will Durant escribió:El conocimiento es el ojo del deseo y puede convertirse en el piloto del alma.

Mi naturaleza ecléctica me impulsa a aprender y aprender, y puede llegar a ser obsesivo. También soy ávido lector, por lo que mi deseo nunca se satisface. Ahí vamos.

27 Oct 2016, 20:05
Mensaje: #153

RE: El Origen de tu Nick

Mi nombres es fácil. Me llamo Fernando, pero todo el mundo me llama Ferni, y como no me gustaba la F mayúscula en el ordenador la puse en minúscula, y como quedaba muy soso pues le puse dos eses al final y ya xD
27 Oct 2016, 20:52
Mensaje: #154

RE: El Origen de tu Nick

Mi nombre viene de The Brian Jonestown Massacre. ¿Por qué? Pues no sé, porque me gusta el grupo y porque en ese momento los estaba escuchando y como no se me ocurría ninguno pues cogí "Jonestown".
27 Oct 2016, 21:58
Mensaje: #155

RE: El Origen de tu Nick

Mi Nick - Nada, no es muy común (al menos unos cuantos años atrás así era) así que casi siempre está disponible (que no soy muy bueno para eso de los nombres, capaz y me hubiere puesto algo como "ElEstupido" o "RAR" o "TRAR"... o algo más tonto).
27 Oct 2016, 22:07
Mensaje: #156

RE: El Origen de tu Nick

No es por el jefe del Afrika Korps?
28 Oct 2016, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 22:54 por romel)
Mensaje: #157

RE: El Origen de tu Nick

(27 Oct 2016)Nuna escribió:  No es por el jefe del Afrika Korps?

"SI" - por ese mismo, el zorro del desierto, pero como tal mi nombre parece no ser muy usado (además que el original es con doble "M" = Rommel, a saber por qué me nombraron con solamente una M) - así que es fácil usarlo en los foros (pero que de cierto es que me he pillado también bastantes foros donde ya ha estado registrado Sacar lengua )
28 Oct 2016, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 23:49 por Nuna)
Mensaje: #158

RE: El Origen de tu Nick

Pues nazi sería, pero desde el punto de vista militar y estratégico fue un jefe admirable, aparte de respetar la convención de Ginebra. Lástima que buenos elementos hayan estado bajo la férula de unos locos.
29 Oct 2016, 02:44
Mensaje: #159

RE: El Origen de tu Nick

Vamos a poner el mio: aunque se escriba junto mi Nick se pronuncia deletreandolo, y porque?, porque la h es de :Hugo, la i de: Iglesias, la b de: Bescaravainii, y el xxl es de: el tamaño, aunque ya veo que después de lo que comentasteis en habla de lo que sea seria mejor quitarlo XD
29 Oct 2016, 13:05
Mensaje: #160

RE: El Origen de tu Nick

Lo de "xxl" lo entendí precisamente en esa charla de "Habla de lo que sea", @hibxxl, jaja.

El mío es demasiado fácil. Yo quería Kaori por Kaori Makimura de "City Hunter", pero ya estaba cogido y tiré de mi segunda opción en cuestión de nicks: Faye Valentine de "Cowboy Bebop" Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)