¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 13:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

21 Mar 2015, 12:32
Mensaje: #81

RE: El Origen de tu Nick

Ahora me doy cuenta que Nasa ha "crecido" y perdido el 3000...

Mi nick no es por el enano de Canción de Fuego y Hielo, lo siento.
21 Mar 2015, 12:35
Mensaje: #82

RE: El Origen de tu Nick

(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ahora me doy cuenta que Nasa ha "crecido" y perdido el 3000...

Mi nick no es por el enano de Canción de Fuego y Hielo, lo siento.

Un pago a Sacyr tiene la culpa.

21 Mar 2015, 12:41
Mensaje: #83

RE: El Origen de tu Nick

(21 Mar 2015)FRUS escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ahora me doy cuenta que Nasa ha "crecido" y perdido el 3000...

Mi nick no es por el enano de Canción de Fuego y Hielo, lo siento.

Un pago a Sacyr tiene la culpa.

No fueron 3000, fueron millones, que putada.
21 Mar 2015, 20:25
Mensaje: #84

RE: El Origen de tu Nick

(21 Mar 2015)Nasa escribió:  
(21 Mar 2015)FRUS escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ahora me doy cuenta que Nasa ha "crecido" y perdido el 3000...

Mi nick no es por el enano de Canción de Fuego y Hielo, lo siento.

Un pago a Sacyr tiene la culpa.

No fueron 3000, fueron millones, que putada.

jajajajaja..... pues acortaste el nombre por que viste muchas personas con el 3000

es así de simple...
28 Mar 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 20:11 por Kaizer)
Mensaje: #85

RE: El Origen de tu Nick

Bueno mi nick nace de cuando era pequeño y veia Beyblade, estaba el personaje de Kai Hiwatari, que rompia con el molde de los clasicos protas energicos, mega-compañeros de todo lo que se les cruzaba por delante, este tipo miraba y trataba con desprecio hasta a sus propios compañeros de equipo XD me parecio genial... es el clásico personaje que mola mucho, mas siendo un anime para chicos, donde esto no se practicamente nunca, tranquilamente seria el estereotipo de un antagonista, en fin, me fascinó el personaje, pero al nombre le faltaba algo, y no recuerdo bien de donde robe las ultimas 3 letras, que le daban lo que le faltaba al nick, y desde ese tiempo lo he usado en la gran mayoria de juegos y cuentas que han requerido uno Sonrisa

PD: no jodan, me desaparezco unas 2 semanas y al volver veo que Ghost y Carlos ya estan por los 1000 mensajes?! pero si entraron al foro hace solo unos meses... seguro son hijos de Brandon y Purple XDDD

28 Mar 2015, 20:31
Mensaje: #86

RE: El Origen de tu Nick

(28 Mar 2015)Kaizer escribió:  Bueno mi nick nace de cuando era pequeño y veia Beyblade, estaba el personaje de Kai Hiwatari, que rompia con el molde de los clasicos protas energicos, mega-compañeros de todo lo que se les cruzaba por delante, este tipo miraba y trataba con desprecio hasta a sus propios compañeros de equipo XD me parecio genial... es el clásico personaje que mola mucho, mas siendo un anime para chicos, donde esto no se practicamente nunca, tranquilamente seria el estereotipo de un antagonista, en fin, me fascinó el personaje, pero al nombre le faltaba algo, y no recuerdo bien de donde robe las ultimas 3 letras, que le daban lo que le faltaba al nick, y desde ese tiempo lo he usado en la gran mayoria de juegos y cuentas que han requerido uno Sonrisa

PD: no jodan, me desaparezco unas 2 semanas y al volver veo que Ghost y Carlos ya estan por los 1000 mensajes?! pero si entraron al foro hace solo unos meses... seguro son hijos de Brandon y Purple XDDD

Yo fui hace unos meses carlus no tiene ni el mes Labios sellados
y a brenda no la invoques ni siquiera me compares Fruncir Llorando
Talvez de Zeus
29 Mar 2015, 00:00
Mensaje: #87

RE: El Origen de tu Nick

No adopto.
29 Mar 2015, 02:12
Mensaje: #88

RE: El Origen de tu Nick

(29 Mar 2015)Brandon escribió:  No adopto.

Pobre de tu mujer(?)
29 Mar 2015, 02:19
Mensaje: #89

RE: El Origen de tu Nick

(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Pobre de tu mujer(?)

Pobre de los dos el tan sólo pensar tenerlos de hijos.
29 Mar 2015, 03:04
Mensaje: #90

RE: El Origen de tu Nick

El origen de mi nick es que decidí quitar el 3000 y poner mayúscula al anterior.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)