¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

10 Jun 2013, 20:19
Mensaje: #51

RE: El Origen de tu Nick

(10 Jun 2013 20:10)carlos158 escribió:  Que distro usas?

(10 Jun 2013 17:38)Mgoyas escribió:  el mio me lo "dieron" cuando ingrese a la U tipico la primera letra de mi nombre y mi apellido XD en la actualidad es el unico q uso al igual q mi avatar de Tux q lo encontre mientras buscaba img para una expo sobre linux...XD
he usado fedora, ubuntu y slackware pero ninguna la tengo en mi pc iba instalar fedora pero con mi falta de espacio en el DD cada Gb es necesario XD suelo usar algun LiveCD para esos momentos de necesidades...XD
10 Jun 2013, 21:54
Mensaje: #52

RE: El Origen de tu Nick

jajaja alabados sean los CDLive
16 Jun 2013, 14:58
Mensaje: #53

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick proviene como salta a la vista de Star Wars, y ya expliqué su orígen en el foro del destape, asi que hago un copy/paste: "Me llamo Juan David. Lo de mi nick no fue cosa mía, sino de mi mujer (entonces mi novia): pasé una temporada muy enganchado al universo Star Wars, y mi personaje favorito era Obi Wan, así que mi chica ni corta ni perezosa me rebautizó como David Juan Kenovi, y acortándolo ahí tenéis el Davikenovi."
16 Jun 2013, 17:27
Mensaje: #54

RE: El Origen de tu Nick

Mi nick lo cree cuando comence a jugar WoW, y necesitaba un nick para mi main pj, despues de mucho pensar, y tratar de unir mi nombre con algun personaje de anime (cosa que no salio xD), salio finalmente Ellebkey, que esta compuesto de 2 partes:
Elle - Mi personaje favorito en todo el anime (Elle Lawliet), aparte de q algunos amigos me llamaban asi debido a que tenia un vicio con los dulces, siempre andaba con facha de desvelado, y era de los primeros de la clase jajaja.
bkey - Viene del numero de la estrella de Hei en Darker than black q es BK201.
Y termina leyendose Ele-bikey.

PD: algo larga la explicacion jajaja
08 Jul 2013, 23:57
Mensaje: #55

RE: El Origen de tu Nick

El mío fácil,me encanta Loki de Fairy Tail y la serie.Por lo tanto lokift (Fairy Tail xD ).
10 Jul 2013, 22:37
Mensaje: #56

RE: El Origen de tu Nick

Bastante simple xd Mr.Bushido es el alias de un piloto de Mobil Suite Gundam 00 S2 :l
14 Jul 2013, 02:56
Mensaje: #57

RE: El Origen de tu Nick

Simplemente me gusta, pero lo saqué de un personaje de 07 Ghost. En 07 Ghost, Castor es en realidad uno de los Ghosts, llamado Fest. También suelo usar el nombre de oto 07 Ghost, Zehel.

Los nicks que suelo usar son Fenx, Fest y Zehel, últimamente estoy usando más Fest xD
14 Jul 2013, 13:07
Mensaje: #58

RE: El Origen de tu Nick

Después de tener algunos nicks de personajes que me gustaban, decidí crear un nuevo nick (en el 2005 alguien lo usa en Betrayal Knows My Name T_T), pero es 100% sacado de mi cabeza.

Reiga Sagara.

Reiga : Proviene de Rei-gun, que se pronuncia Rei-gan. Así que de ahí proviene Reiga. Si lo preguntáis, Rei-gun es el disparo espiritual de Yusuke Urameshi de Yuuu Hakusho.

Sagara : Proviene de mi apellido, adaptado a la habla Japonesa y modificando una vocal.

Y ya esta, no fue tan difícil ja ja ja. Solo lo llevo gastando muchos años ja ja ja ja ja.
14 Jul 2013, 22:17
Mensaje: #59

RE: El Origen de tu Nick

El mio es por rurouni kenshin, he estado pensando en cambiarlo a "hajimeSAITOU" Sonrisa
15 Jul 2013, 01:01
Mensaje: #60

RE: El Origen de tu Nick

Ryuuji ja nai, ¡darkryuuji da!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)