¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Origen de tu Nick

27 Apr 2012, 21:35
Mensaje: #1

El Origen de tu Nick

Pues el mio es muy simple.
Como sabreis adoro Naruto xD
Pues mi personaje favorito es Nagato
27 Apr 2012, 21:38
Mensaje: #2

RE: El Origen de tu Nick

spoiler:
Mostrar
El Origen de tu Nick - Wakka-final-fantasy-x-4714895-576-771

el final fantasy al que mas horas le eché xD
27 Apr 2012, 21:39
Mensaje: #3

RE: El Origen de tu Nick

Ya busque tu nombre en internet y aparecia este personaje xD
27 Apr 2012, 22:09
Mensaje: #4

RE: El Origen de tu Nick

Pues.. necesitaba una lista de nicks... para unos MMORPGs, le dije a una amiga ¿Tienes una lista de nicks? Y me pille este de la lista. Fin
27 Apr 2012, 23:02
Mensaje: #5

RE: El Origen de tu Nick

Del manga/anime de Angel Sanctuary, me gustó el nombre y me lo adjudiqué Risa aunque el nombre original es Alexiel, pero no me gustaba escrito así xd.
28 Apr 2012, 03:30
Mensaje: #6

RE: El Origen de tu Nick

El mio viene del film Into The Wild y su protagonista el cual en cierto punto del film busca un nuevo nombre el cual resulta siendo Alexander Supertramp.
Les recomiendo el film es una buena historia y tiene un OST espectacular, y si alguien por casualidad esta interesado en el OST puede mandarme un MP y con gusto le paso un link.
28 Apr 2012, 10:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2012 17:21 por Skull)
Mensaje: #7

RE: El Origen de tu Nick

Skull Dado por un colega que me instruyo en el camino de la musica rock,me fije un dia que Tenia puesto un Sub nick,con algo guapo sobre muerte calaveras etc,me gusto y dandole vueltas empece usando Skull--Bones en la PS3,Cuenta baneada gracias a mi hermano chico,pero bueno eso es una historia aparte XD.Por cierto Mi ID PSN es MERCENARIO_SKULL suelo estar al shotter call y battlefield Dicho sea de paso Mueca
28 Apr 2012, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 13:57 por KDK)
Mensaje: #8

RE: El Origen de tu Nick

Pues en el mío os cagáis:
Kiriko-Diego-Kamikaze
·Kiriko es como se le llama en la zona del barbanza a los gallos y lo dicen por mi pelo
·Diego, esto está claro
·Kamikaze, de pequeño y no tan pequeño, me dicían tírate de ahí, y me tiraba y estaba chulo, te subía mucho la adrenalina pero ahora prefiero no arriesgarme y no cagarla que me puedo perder el insti Sacar lengua
28 Apr 2012, 12:54
Mensaje: #9

RE: El Origen de tu Nick

El mio pegarle un cabezazo al teclado y salio palabras sueltas y ordenarlas.

Que va:
Mostrar
Pues juntando letras hasta que salio la palabra Tren... (Si, tren de tren de tranporte...) Y como en esa época estaba enganchado al chat de EroS. Le añadí la S del Final y se quedó TrenS.
28 Apr 2012, 13:10
Mensaje: #10

RE: El Origen de tu Nick

Yo creo que ya conté mi origen en Habla de lo que sea...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)