¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

19 Jan 2015, 22:36
Mensaje: #121

RE: My Anime List

(19 Jan 2015)KPN escribió:  No sabia que MAL sacaba esas estadísticas.

Esas stats no las saca MAL en sí, sino malgraph.

Dejo mi lista.
23 Jan 2015, 21:15
Mensaje: #122

RE: My Anime List

Bueno, pues yo también lo uso muy frecuentemente :3 asi que aquí va:

http://myanimelist.net/profile/rubencito21

Quién quiera agregarme ya sabe que esta mas que aceptado Guiño
23 Jan 2015, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2015 23:38 por VìcR)
Mensaje: #123

RE: My Anime List

Un 10 para School Days, Sword Art Online y Shingeki no Kyojin y muchos, muchos otros. XDDDDDDDDDDD

PD: Yo que tu me miraría Chihayafuru.
23 Jan 2015, 23:53
Mensaje: #124

RE: My Anime List

El 10 para School Days se puede justificar, pero el de SAO y SnK pues no. xDD

Nah, cada uno puede darle el puntaje que se le antoje a cada serie, luego si otros están de acuerdo o no ya es otra cosa.

P. D.: Haces bien en no mirar Code Geass. Te doy un +1 por eso.

24 Jan 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 00:29 por DeadWitness)
Mensaje: #125

RE: My Anime List

Mis 10 (solo series completadas):
Bleach, Baccano!, Bakemonogatari, Bakuman, Durarara!!, Shiki, Steins;Gate, SKET Dance, Bakuman 2, Monogatari 2nd Season.

Mis 9:
Mushishi, Hellsing Ultimate, Ouran Koukou Host Club, Claymore, Darker Than Black Kuro no Keiyakusha (s1), Soul Eater, Bounen no Xamdou, Zoku Natsume Yuujinchou (s2), Zan Sayonara Zetsubou-sensei (s3), Angel Beats!, Katanagatari, Dance in the Vampire Bund, Arakawa Under the Bridge, Dantalian no Shoka, To aru Majutsu no Index 2, Nurarihyon no Mago Sennen Makyou (s2), [C] The Money of Soul and Possibility Control, Nichijou, Working'!! (s2), Mawaru Penguindrum, UN-GO, Nisemonogatari, Sword Art Online, Accel World, Hyouka, Sakasama no Patema, Magi The Kingdom of Magic (s2), Kill la Kill, Sword Art Online 2.

Podéis ponerme a parir por meter shounen sobrevalorados entre mis favoritas o por poner KLK a la altura de Hellsing/Natsume/Mushishi/Darker.
Pero a Shingeki le puse un 8, lo exageraban todo. xD
24 Jan 2015, 00:35
Mensaje: #126

RE: My Anime List

Kill La Kill es mejor que Hellsing, Natsume y Darker than Black IMO, así que también la tengo mejor valorada que esas series. No creo que nadie te pueda poner a parir por eso. Lo malo sería si pusieras Code Geass a la altura de Mushishi. xDD

Aunque yo dejé MAL hace rato y uso solo AniDB... Leí algunos buenos comentarios sobre Hummingbird, pero la verdad que ni idea.

P. D.: Mi único 10 es, obviamente, The Tatami Galaxy. Risa

24 Jan 2015, 00:35
Mensaje: #127

RE: My Anime List

(23 Jan 2015)VìcR escribió:  Un 10 para School Days, Sword Art Online y Shingeki no Kyojin y muchos, muchos otros. XDDDDDDDDDDD

PD: Yo que tu me miraría Chihayafuru.
No lo mandes a vomitar. Sonrisa
24 Jan 2015, 01:00
Mensaje: #128

RE: My Anime List

Mira Spice and Wolf.

Psdt: No le hagas caso al nicaraguense ése. xD
24 Jan 2015, 01:09
Mensaje: #129

RE: My Anime List

(24 Jan 2015)brunner77 escribió:  Kill La Kill es mejor que Hellsing, Natsume y Darker than Black IMO, así que también la tengo mejor valorada que esas series. No creo que nadie te pueda poner a parir por eso. Lo malo sería si pusieras Code Geass a la altura de Mushishi. xDD

Discrepo, Kill no me parece para tanto. xD Para mí es un nueve BAJO y los demás un nueve ALTO.
Le di un drop a Code Gueass. xD El único motivo por el que Tyrion y yo nos llevamos bien.

Y sí, Spice and Wolf mola aunque tenga un desarrollo lento.
24 Jan 2015, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 01:16 por brunner77)
Mensaje: #130

RE: My Anime List

Tampoco dije que fuera la gran cosa, es solo que las otras tampoco lo son, para mí. De esas nombradas solo Mushishi está en mi top 50, para darte un ejemplo. Y de tus 10 y 9 me gustan mucho Mawaru Penguindrum y Baccano.

P. D.: Debería ver Bounen no Xamdou... Lleva ¿años? en mi plan to watch.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)