¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

24 Jan 2015, 15:53
Mensaje: #151

RE: My Anime List

Yo también he pensado en quitar el H para así poder enseñárselo a cualquier gente (a familiares en su mayoría) que si bien no miran gran cantidad de anime algo si lo hacen sobre todo primos sobre SAO lo dicho fue una serie que para mi empezó bien pero en el episodio 13 o así cuando todo termina me parece como que se inventaron mal la segunda mitad del anime y MrP yo también le ha bajado la nota a un par de animes cuando vuelvo a revisar la lista. XDDDDD
24 Jan 2015, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 18:38 por DeadWitness)
Mensaje: #152

RE: My Anime List

Te faltan todos los clasicazos, sí, MrP. Sacar lengua

(24 Jan 2015)rube_ncito21 escribió:  Y si, son grandísimas series, aunque ya me he encontrado con varios usuarios que opinan mal de SAO, la verdad que SAO II (o GGO) no es lo mismo de lo que fue en su primera temporada pero la serie en general tiene un 10 bien merecido por varias razones Ohnoes

Ninguna persona inteligente odia SAO y no es que tenga algún aspecto deficiente, solo que la mayoría estamos de acuerdo en que está sobrevalorada. Personalmente he visto más de un manga del estilo que le da mil vueltas.

Vic, puedes crear otra cuenta llamada vicrHENTAI para el hentai. :V Caso resuelto.

Aparte de eso, ¿por qué todas vuestras MAL molan más que la mía? D: Jo.
24 Jan 2015, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 20:48 por VìcR)
Mensaje: #153

RE: My Anime List

Oh no se me había ocurrido lo del vicrHENTAI tal vez me ponga en ello más tarde por el momento solo borrare todo el H. XDDDDDDDD

PD: Tu imagen de fondo me gusta.
24 Jan 2015, 21:06
Mensaje: #154

RE: My Anime List

(24 Jan 2015)VìcR escribió:  Oh no se me había ocurrido lo del vicrHENTAI tal vez me ponga en ello más tarde por el momento solo borrare todo el H. XDDDDDDDD

PD: Tu imagen de fondo me gusta.

Mola demasiado.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
24 Jan 2015, 21:29
Mensaje: #155

RE: My Anime List

Black Hanekawa <3
26 Jan 2015, 02:04
Mensaje: #156

RE: My Anime List

Bueno, soy nuevo y no me conoceréis mucho, pero dejaré el mío igual xD

AVISO: Si hay más ecchis de la cuenta, tened en cuenta que era joven e inexperto cuando empecé a ver anime XDDDD
http://myanimelist.net/profile/torito
12 Feb 2015, 21:46
Mensaje: #157

RE: My Anime List

A ver, a petición de DW dejo mi HB xD MAL no, que yo soy alternativo (?)
https://hummingbird.me/users/Fest/library

Que conste que puntúo las series simplemente con lo que siento en el momento y basándome en cuánto siento que me han entretenido xD
12 Feb 2015, 22:08
Mensaje: #158

RE: My Anime List

Aunque vaya por estrellas también tienes 10 posibles notas, eso me gusta
15 Feb 2015, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 11:31 por Xana)
Mensaje: #159

RE: My Anime List

Acabo de ver este tema de casualidad, y no hace demasiado que me cree la cuenta y desde que lo hice me he picado a ver anime de una manera... xD
Os dejo aquí mi MAL: http://myanimelist.net/profile/Xana_Wolf

Y ahora os iré agregando a todos los que pusiste vuestro MAL que no deben de ser pocos en 16 páginas... si se me pasa alguno de vosotros sorry.
15 Feb 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2015 16:24 por Kaizer)
Mensaje: #160

RE: My Anime List

(15 Feb 2015)Xana escribió:  Acabo de ver este tema de casualidad, y no hace demasiado que me cree la cuenta y desde que lo hice me he picado a ver anime de una manera... xD
Os dejo aquí mi MAL: http://myanimelist.net/profile/Xana_Wolf

Y ahora os iré agregando a todos los que pusiste vuestro MAL que no deben de ser pocos en 16 páginas... si se me pasa alguno de vosotros sorry.

1ro Bienvenida, eres nueva estos lares Risa, luego, ya acepté tu solicitud, te he stalkeado un poco la lista, me encanto el diseño (posiblemente te robe la combinación de colores Mueca ) pero mas importante, vi tus calificaciones y me han parecido bastante "justas" (yo intento ser objetivo, pero no negaré que a veces he regalado 1 punto, o talvez 2) tus notas son muy similares a las mias.

Another 9, yo igual, aunque por aqui nos caeran por herejes Ohnoes
Aldnoah.Zero 4, yo le puse un 6 porque el diseño es bueno, y las peleas tienen lo suyo, pero en general me aburrio (me reservo las notas menores a 6 para animes que fueron un suplicio ver, éste no llego a tanto)
Death Note 9, no seas tímida sabes que quieres ponerle 10 Guiño (Particularmente este anime me encanto, no hay forma de que no le pusiera 10)
Y ya que estamos te recomiendo que te veas Steins;Gate está en tus lista de Ptw sé que te encantará.

PD: podria pedirte un favor? si podrias darme una opinion/critica de Fushigi Yuugi (pero en el tema "Hablemos de anime" que sino seria spamear demasiado Angel ) que ando con ganas de verla, pero no me decido. Indeciso



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)