¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

28 Apr 2012, 22:43
Mensaje: #21

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Encima existe ésto: http://www.malupdater.com/ xD

Grandísimo invento! XD Gracias por enseñarnoslo! Yo desde luego lo voy a usar, es comodísimo!
para qué sirve...??? Ambivalente
28 Apr 2012, 22:45
Mensaje: #22

RE: My Anime List

Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente.

Yo lo instale pero no me reconocía la carpeta así que lo deje de usar. xD, siempre actualizo mi lista manualmente.
28 Apr 2012, 22:47
Mensaje: #23

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)SeraphineX escribió:  Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente.

Yo lo instale pero no me reconocía la carpeta así que lo deje de usar. xD, siempre actualizo mi lista manualmente.
mola!!
28 Apr 2012, 22:52
Mensaje: #24

RE: My Anime List

Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;
28 Apr 2012, 23:00
Mensaje: #25

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;

Ya pedazo de vago, pero eso lo pones tu a mano! xDDD Yo ya tengo mi lista hecha, pero a partir de ahora voy a usarlo, y he estado probando y funciona! Me gusta~
28 Apr 2012, 23:08
Mensaje: #26

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;

Ya pedazo de vago, pero eso lo pones tu a mano! xDDD Yo ya tengo mi lista hecha, pero a partir de ahora voy a usarlo, y he estado probando y funciona! Me gusta~
yo tambien lo he probado, es bastante comodo xD
28 Apr 2012, 23:08
Mensaje: #27

RE: My Anime List

No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:
28 Apr 2012, 23:11
Mensaje: #28

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:

Yo creo que si, lo voy a volver a bajar para probarlo de nuevo, y los que dicen que no lo usan por pereza, yo simplemente me veo la serie por ejemplo unos 7-8 episodios y cuando termino de ver me voy a MAL y la actualizo, no se pierden ni 30 segundos. D:
28 Apr 2012, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 23:16 por wakka)
Mensaje: #29

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:
creo que a los 5 minutos de estar viendo un capi te lo añade a tu lista, vamos yo me acabo de ver los ultimos 10 minutos del capi 4 de bakemono y me lo ha añadido
28 Apr 2012, 23:17
Mensaje: #30

RE: My Anime List

Es cómodo porque desde que lo instalas te olvidas de ir actualizando a mano. Sí autoactualiza Khaas, al abrir el programa te logueas y ya conforme vas viendo las series se van actualizando, capítulo a capítulo. Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)