¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 04:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

28 Apr 2012, 23:20
Mensaje: #31

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD
en realidad yo creo que con tener la serie en alguna lista vale, no unicamente en plan to watch xD yo bakemono la tenia en watching y se me actualiza igual
28 Apr 2012, 23:26
Mensaje: #32

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)wakka escribió:  
(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD
en realidad yo creo que con tener la serie en alguna lista vale, no unicamente en plan to watch xD yo bakemono la tenia en watching y se me actualiza igual
con la nueva versión del vlc los reconoce igual????
28 Apr 2012, 23:27
Mensaje: #33

RE: My Anime List

Mas bein seria en "watching" pero la cuestion es que yo solo añado una, cada vez q empiezo una serie xd. Y me refiero se actualiza al terminarla, al iniciarla. Porque tienes que seleccionar el reproductor de video q usas no?
28 Apr 2012, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 23:32 por AlienNight)
Mensaje: #34

RE: My Anime List

Vale en cualquier lista sí, lo de plan to watch lo decía porque normalmente cuando estás viendo una serie nueva la añades en plan to watch xD
Lo que no he probado es lo que pasa al ver una serie que ya tienes vista, si te marcaría que la has visto de nuevo o si simplemente lo ignoraría, ni idea.
Edito: sí, es "watching" y no "plan to watch" xDD. Se te actualiza por capítulos y sí, hay que elegir el reproductor que usas.
28 Apr 2012, 23:37
Mensaje: #35

RE: My Anime List

Y para que no salga la mierda esa de cuadrito en la parte inferior? D:. Y si he comprobado que se actualiza lo que ves, no lo ke kieres ver xd
28 Apr 2012, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 23:41 por wakka)
Mensaje: #36

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)KDK escribió:  
(28 Apr 2012)wakka escribió:  
(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD
en realidad yo creo que con tener la serie en alguna lista vale, no unicamente en plan to watch xD yo bakemono la tenia en watching y se me actualiza igual
con la nueva versión del vlc los reconoce igual????
al instalarlo te da a elegir entre varios reproductores de video, si en esa lista aparece el caca VLC supongo que si lo cogerá



para el cuadradito de abajo he estado mirando asi por encima y no veo nada para quitarlo xD
28 Apr 2012, 23:45
Mensaje: #37

RE: My Anime List

Una vez instalado el programa, en opciones puedes agregar todos los reproductores, aunque al instalarlo solo te deje uno.
No se qué "cuadradito" decís xD
28 Apr 2012, 23:46
Mensaje: #38

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Una vez instalado el programa, en opciones puedes agregar todos los reproductores, aunque al instalarlo solo te deje uno.
No se qué "cuadradito" decís xD

Idem, a mi no me aparece nada xD
28 Apr 2012, 23:52
Mensaje: #39

RE: My Anime List

yo al menos me refiero a lo que es el icono del programa que se queda siempre en la barra de inicio como cualquier programa, por si se puede miniminar a la bandeja de tareas xD
28 Apr 2012, 23:55
Mensaje: #40

RE: My Anime List

Sí se puede, setting/system/minimice to tray


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)