¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Han tenido novias o parejas otakus?

27 Nov 2015, 02:05
Mensaje: #1

¿Han tenido novias o parejas otakus?

Yo personalmente no, aunque he tenido la oportunidad...sin embargo la mayoría que he conocido son gorditas amantes del Yaoi.
Pero sería espectacular tener una novia o intima amiga, amante de las cosas frikis x33

27 Nov 2015, 08:50
Mensaje: #2

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

Jajajaja... No sé si mi respuesta cuente, ya que ninguno de los dos (mi novia y yo xD) nos consideramos otakus, pero a ambos nos gusta el anime, el manga y la música japonesa... Por suerte no le gusta el yaoi xD
27 Nov 2015, 17:16
Mensaje: #3

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

(27 Nov 2015 08:50)Kurisuuup escribió:  Jajajaja... No sé si mi respuesta cuente, ya que ninguno de los dos (mi novia y yo xD) nos consideramos otakus, pero a ambos nos gusta el anime, el manga y la música japonesa... Por suerte no le gusta el yaoi xD

De esas hay pocas, conservala xD, y por mi parte no no he tenido ninguna de ese estilo pero seria peculiar.
27 Nov 2015, 17:51
Mensaje: #4

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

Coincido con PortgasDJosh; he conocido a varios compañeros cuyas novias los han retirado de la aficion, y no hablo solo del anime... ¿Porque no pueden entendernos Llorando? XD.

Conocí a una catracha con la que hablábamos de anime y de ahí la cosa fue a mas... lástima que solo fue por internet. Pero sin lugar a dudas, fue una mexicana la que me movio el mundo, porque el anime paso a segundo plano y terminamos confesando nuestras vidas, secretos y miserias. Nunca la olvidaré y solo espero que le este yendo bien en la vida. Es una persona única.

27 Nov 2015, 18:11
Mensaje: #5

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

Que bien, un tema para spammear.

No, no he tenido novias otakus. Y si conociera alguna, voltearía la esquina más rápido y furioso que nunca. xD
27 Nov 2015, 18:50
Mensaje: #6

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

No, pero nos gusta el anime xD

Como que tomando el termino "otaku" no me gusta, mi novia y yo miramos animes juntos de vez en cuando, así que no se si cuente, ojala no xd

29 Nov 2015, 20:17
Mensaje: #7

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

Si y estaba muuuuy loca, pero loca de verdad, diagnosticada vamos.

Ahora no puedo ir a ningún evento relacionado con el anime o el manga, en la provincia en la que vivo por lo menos, porque como buena pirada, me lía un cirio de tres pares si me ve por la calle.
29 Nov 2015, 20:22
Mensaje: #8

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

e visto esto y me llamo la atención Sacar lengua
no, aun que parezca raro ,nunca e tenido una novia otaku ni e salido formalmente con alguna.
un dia me agarraron las gana de buscar a mi haruhi , pero no la encontré .... a si que solo salgo con chicas casi normales(lo normal me aburre ,por ello busco a mi haruhi) ustedes que piensan?
30 Nov 2015, 21:47
Mensaje: #9

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

No las consigo, se me escapan de las manos XD, y las unicas asi to lokas por el anime a las que puedo acceder, son feas, pero son de mis mejores amigas, las chicas otakus hay que cuidarlas y mimarllas, que si ven que sii ven que las rechazan, dejaran de serlo y dejaremos de ver a chicas apasionadas, y aparecera la basura de las pijas(sin ofender, lo siento)y las que se creen guays, asi que recordad, que no es bueno dejar la ropa fuera mientras llueve XD Guiño
04 Jan 2016, 21:23
Mensaje: #10

RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?

Ya me gustaría tener una novia Otaku, pero aquí arriba parece que están cogidas todas Llorando. Y mira que lo intento en los Salones Del Manga Loco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)