¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 10:15

Rangos del foro

25 May 2012, 19:58
Mensaje: #61

RE: [FAQ] Rangos del foro

(25 May 2012)Nagato escribió:  Y entonces siendo portero no tienes mas posibilidades de meter en propia puerta?
nah, de portero solo tiene que parar no tiene que marcar en ningun sitio xD que no tire ni para sacar ni nada, que deje la pelota en el suelo al lado de la porteria y ya que vaya el defensa y saque
25 May 2012, 21:28
Mensaje: #62

RE: [FAQ] Rangos del foro

A mí, de toda la vida, lo único que se me da bien es defensa, basicamente por que soy un incordio tremendo para los que vienen a mi campo.
25 May 2012, 21:52
Mensaje: #63

RE: [FAQ] Rangos del foro

(25 May 2012)Judai escribió:  
(25 May 2012)Skull escribió:  Si,he visto mas de uno durante mi paso por AHD! Por cierto quien es el encargad de los rangos?O es informacion clasificada X?

Fueron elegidos por “el equipo del foro”. El que los diseño fue Wakka.

¡Me olvide de lightingKDJ!, que si bien no es parte del equipo del foro, fue de gran importancia en la elección de los rangos. xD
25 May 2012, 22:14
Mensaje: #64

RE: [FAQ] Rangos del foro

(25 May 2012)Judai escribió:  
(25 May 2012)Judai escribió:  
(25 May 2012)Skull escribió:  Si,he visto mas de uno durante mi paso por AHD! Por cierto quien es el encargad de los rangos?O es informacion clasificada X?

Fueron elegidos por “el equipo del foro”. El que los diseño fue Wakka.

¡Me olvide de lightingKDJ!, que si bien no es parte del equipo del foro, fue de gran importancia en la elección de los rangos. xD

Como si lo fuera, total se pasea por el privado como perico por su casa! xD
25 May 2012, 22:45
Mensaje: #65

RE: [FAQ] Rangos del foro

(25 May 2012)DeadWitness escribió:  A mí, de toda la vida, lo único que se me da bien es defensa, basicamente por que soy un incordio tremendo para los que vienen a mi campo.


Yo igual xD
Siempre defensa.
De vez en cuando subo arriba.
25 May 2012, 23:07
Mensaje: #66

RE: [FAQ] Rangos del foro

Hay que ver lo que os gusta desviar los temas Guiño A paseo tunantes! XDD
26 May 2012, 11:01
Mensaje: #67

RE: [FAQ] Rangos del foro

(02 May 2012)Nagato escribió:  
(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)Supertramp escribió:  Parece que tendré que hacer spam sin piedad para atravesar el rango de Leecher rapidito.

Todo el mundo quiere pasar ese rango rapidamente! xDDD

'Novato' tampoco es un rango que te de muchos ánimos xD
Ya, Nagato, pero así hasta que hagan 300 mensajes no dejan el foro olvidado, eso es lo importante, y alo mejor si llegan a los 300 mensajes y siguen comentando, venga quiero que llegueis al rango explorador y sigáis, quiero conocer a más gente Risa Guay Loco Pirata
26 May 2012, 11:26
Mensaje: #68

RE: [FAQ] Rangos del foro

Tío,en serio,no entiendo tus comentarios Confundido
Y pasaron ya 24 días desde que hice ese comentario. xD
26 May 2012, 19:02
Mensaje: #69

RE: [FAQ] Rangos del foro

(26 May 2012)Nagato escribió:  Tío,en serio,no entiendo tus comentarios Confundido
Y pasaron ya 24 días desde que hice ese comentario. xD

Ami me pasa aveces lo mismo,vamos que me pongo a escribir y se me va la perola,luego cuando me leo flipo lo mongolicosConfundido que parezen mis comentarios,de hay aprendí a darle a la vista previa,ver como queda el mensaje y aveces correjir mis altas de ortografia ya sabes las tildes,la B y la V vamos ...No soy perfecto Pirata .Quien este libre de pecado que tire la primera piedra Mueca
26 May 2012, 21:11
Mensaje: #70

RE: [FAQ] Rangos del foro

(26 May 2012)Skull escribió:  
(26 May 2012)Nagato escribió:  Tío,en serio,no entiendo tus comentarios Confundido
Y pasaron ya 24 días desde que hice ese comentario. xD

Ami me pasa aveces lo mismo,vamos que me pongo a escribir y se me va la perola,luego cuando me leo flipo lo mongolicosConfundido que parezen mis comentarios,de hay aprendí a darle a la vista previa,ver como queda el mensaje y aveces correjir mis altas de ortografia ya sabes las tildes,la B y la V vamos ...No soy perfecto Pirata .Quien este libre de pecado que tire la primera piedra Mueca
Yo, que soy muy pro, lo que hago es darle a enviar mensaje y modifico rápido y tengo fallos, pero apenas os fijáis si no sois wakka o nagato que son muy rápidos xDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)