¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:22

Rangos del foro

02 May 2012, 20:25
Mensaje: #21

RE: [FAQ] Rangos del foro

Venga, venga, que no es para tanto. Mola el rango, aunque me parece que me queda demasiado alto. A lo mejor en unos cuantos meses...
21 May 2012, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 14:32 por Skull)
Mensaje: #22

RE: [FAQ] Rangos del foro

Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD
21 May 2012, 14:37
Mensaje: #23

RE: [FAQ] Rangos del foro

te faltan 41 mensajes tu puedes!
xD
21 May 2012, 14:38
Mensaje: #24

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012 14:31)Skull escribió:  Yo sigo viendo mi rango de lecheer! Y es que me pongo malo! Ademas creo que se a estado algo desafortunado en mi opinion sin ofender,lecheer si no me equivoco es el que descarga y no comparte.Creo que no es mi caso y ademas lecheer respecto a los mensajes? Enserio? No es por escribir por escribir pero por este camino barajo el hacerlo con tal de dejar de ser el leproso de Union!. Algo de caridad templaria!! Por el amor de deux! XD

No querras que te demos el mejor rango con 100 mensajes? O.o A postear mamoncio! xDDD
21 May 2012, 14:43
Mensaje: #25

RE: [FAQ] Rangos del foro

MN ya veo,mi grafico de actividad va a pegar una subida del quince.El que algo quiere algo le cuesta hee? A comentar se a dicho,eso si me voy a lavar la cara.Cambio de avatar al canto! dicho sea de paso!
21 May 2012, 14:50
Mensaje: #26

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012 14:43)Skull escribió:  MN ya veo,mi grafico de actividad va a pegar una subida del quince.El que algo quiere algo le cuesta hee? A comentar se a dicho,eso si me voy a lavar la cara.Cambio de avatar al canto! dicho sea de paso!
ALERTA SPAM!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
21 May 2012, 14:56
Mensaje: #27

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012 14:50)KDK escribió:  
(21 May 2012 14:43)Skull escribió:  MN ya veo,mi grafico de actividad va a pegar una subida del quince.El que algo quiere algo le cuesta hee? A comentar se a dicho,eso si me voy a lavar la cara.Cambio de avatar al canto! dicho sea de paso!
ALERTA SPAM!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo dice el más indicado! ¬¬

XDDDDD
21 May 2012, 14:58
Mensaje: #28

RE: [FAQ] Rangos del foro

Una pregunta.
Si alguien quiere mantener su rango para siempre,lo puede hacer?
Es decir,si yo ahora le pido a Kumicho que quiero seguir siguien fanático.Me lo puede permitir?
PD:Tranquilos que no quiero quedarme en este rango xD
21 May 2012, 15:01
Mensaje: #29

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012 14:58)Nagato escribió:  Una pregunta.
Si alguien quiere mantener su rango para siempre,lo puede hacer?
Es decir,si yo ahora le pido a Kumicho que quiero seguir siguien fanático.Me lo puede permitir?
PD:Tranquilos que no quiero quedarme en este rango xD

No, no puedes. Creo saber porque lo dices, pero me temo que te llevarás una desilusión! xD
21 May 2012, 15:05
Mensaje: #30

RE: [FAQ] Rangos del foro

(21 May 2012 15:01)pacodosean escribió:  
(21 May 2012 14:58)Nagato escribió:  Una pregunta.
Si alguien quiere mantener su rango para siempre,lo puede hacer?
Es decir,si yo ahora le pido a Kumicho que quiero seguir siguien fanático.Me lo puede permitir?
PD:Tranquilos que no quiero quedarme en este rango xD

No, no puedes. Creo saber porque lo dices, pero me temo que te llevarás una desilusión! xD
Hay alguno de Naruto cierto?
Una vez que llegue a él no pienso comentar Labios sellados
Que vá xD
Tendré que dejarlo atrás.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermoEnfermo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)