¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 07:46

Encuesta: ¿Quién tiene un mayor problema con su complejo?
Esta encuesta esta cerrada.
Los españolitos agrandados 4 7.27%
Los tiraflechas llorones 8 14.55%
Soy del FPC, la Queen es mi pastora 17 30.91%
Lo que diga Tyrion 21 38.18%
Soy argentino, ya tengo bastante con lo mio 5 9.09%
Total 55 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

04 Dec 2015, 02:00
Mensaje: #71

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Tengo amigos españoles,ateos que habla conmigo el darilla como si fuera árabes. Vaya.
Por si te sirve de algo .
04 Dec 2015, 02:04
Mensaje: #72

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(04 Dec 2015)Skull escribió:  Tengo amigos españoles,ateos que habla conmigo el darilla como si fuera árabes. Vaya.
Por si te sirve de algo .

Agregado el "casi" (!)
04 Dec 2015, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 07:17 por Frus)
Mensaje: #73

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(04 Dec 2015)Reina Perry escribió:  -- Me pregunto quien es más pendejo... ¿México o España?
- Depende
-- ¿Depende de qué?
- Mira, los Mexicanos fuimos conquistados por los españoles por 300 años y hoy en día todos hablamos Español, y los Españoles fueron conquistado por los arabes 800 años y casi ningun pendejo sabe árabe.

Ya es vieja esa cosa pero quería ponerla acá.

No me sorprende que haya gente que aún se crea la conquista árabe y tal y tal... Conversión, reconversión.

04 Dec 2015, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 09:41 por Khaas)
Mensaje: #74

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Lo unico bonito que dejaron fueron esas cosas por el sur ya que no llegaron mu lejos tampoco. Y todo porque en esa epoca estaban mas avanzados en construcciones de .. ¿monumentos?
04 Dec 2015, 10:36
Mensaje: #75

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(04 Dec 2015)Khaas escribió:  Lo unico bonito que dejaron fueron esas cosas por el sur ya que no llegaron mu lejos tampoco. Y todo porque en esa epoca estaban mas avanzados en construcciones de .. ¿monumentos?

Es broma no? xD

Los musulmanes conquistaron prácticamente toda la península, parte de Portugal, parte del sur de Francia y a falta de pocos sitios en el norte de España.
04 Dec 2015, 11:33
Mensaje: #76

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

A partir de Asturias, tierra conquistada xD Se puede crear un tema de "Hablemos de Historia", sería un hilo de flames curioso.

Y los árabes estaban más avanzados a secas, en absolutamente todo.

La encuesta sigue viento en popa, tanto si tengo que pactar con ese grupo del bien que es el FPC como si no, prometo gobernar con puño de hierro y ser el dictador que todos esperáis que sea.
04 Dec 2015, 11:53
Mensaje: #77

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(04 Dec 2015)Shybred escribió:  
(04 Dec 2015)Khaas escribió:  Lo unico bonito que dejaron fueron esas cosas por el sur ya que no llegaron mu lejos tampoco. Y todo porque en esa epoca estaban mas avanzados en construcciones de .. ¿monumentos?

Es broma no? xD

Los musulmanes conquistaron prácticamente toda la península, parte de Portugal, parte del sur de Francia y a falta de pocos sitios en el norte de España.

No, es enserio, todavía andan buscando restos de la batalla de guadalete...

Todo se lo debemos a los visigodos.

Grandes mentiras de la historia

04 Dec 2015, 15:24
Mensaje: #78

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

(04 Dec 2015)FRUS escribió:  
(04 Dec 2015)Shybred escribió:  
(04 Dec 2015)Khaas escribió:  Lo unico bonito que dejaron fueron esas cosas por el sur ya que no llegaron mu lejos tampoco. Y todo porque en esa epoca estaban mas avanzados en construcciones de .. ¿monumentos?

Es broma no? xD

Los musulmanes conquistaron prácticamente toda la península, parte de Portugal, parte del sur de Francia y a falta de pocos sitios en el norte de España.

No, es enserio, todavía andan buscando restos de la batalla de guadalete...

Todo se lo debemos a los visigodos.

Grandes mentiras de la historia

El artículo es interesante pero al menor para mi, demasiado largo. Así por encima he entendido lo que explican y puede tener un punto de razón. Pero en el caso de que fuese una fantasmada del catolicismo para encubrir su derrota contra los protestantes... de dónde sale toda la herencia cultural que supuestamente viene del árabe?

En el español de hoy en día el componente léxico árabe está casi a la par con el de origen latino. Otro ejemplo serían muchos apellidos que siguen quedando hoy, aunque en el artículo dice que ya existían antes de todo, pero como digo, no me lo he leído entero.
04 Dec 2015, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 15:45 por Frus)
Mensaje: #79

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Componente léxico, construcciones, etc.
Una cultura arabizada y de propia voluntad es normal que guarde ciertas cosas, como de la romana, cartaginesa...

En cuanto a nombres y apellidos, incluso hoy en día lo hace cualquiera que se cambia de religión, ejemplos hay a miles, mira Alí.

Pero de ahí a ser conquistados, ejem, como pone en el artículo, ejércitos más grandes han pisado esta tierra y nunca la conquistaron en su totalidad, romanos, cartagineses, hasta los gabachos.

Edito: El conflicto se debió a las diferentes creencias entre los visigodos, nuestros antepasados, unos abrazaban la creencia de que Jesús era Dios en si mismo, y los otros, en que sólo era un profeta y Dios sólo hay uno. La principal diferencia entre el cristianismo y el islam.

04 Dec 2015, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2015 17:44 por DeadWitness)
Mensaje: #80

RE: [Debate sano] Españolitos agrandados contra Tiraflechas llorones

Al final he votado por Tyrion porque Tyrion sabe. Y sabe bien. :V Pero ante todo para no votar por los españolitos agrandados del sur.
De todas formas, la cultura latinoamericana tiene algunos aspectos fascinantes. No están a la altura de los países asiáticos más pequeños en rareza pero hay costumbres curiosas.

P.D.: Me entero de más cosas de las que pensáis. Pero tengo una piel demasiado gruesa como para dejarme afectar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)